miércoles, 1 de julio de 2015

Mis labiales plateados de Jordana / My silver Jordana lipsticks : Blackberry - Fiesta - Mauve - Rosette - Soft Rose Jordana

Muchos años llevo usando los labiales de la marca low cost americana Jordana.
Hoy os enseño los labiales que tengo de la línea plateada.
Many years been using lipsticks of the American low cost brand Jordana.
Today I'll show my Jordana's lipsticks of its silver line.

Soft Rose - Rosette - Mauve - Fiesta - Blackberry
Jordana 


Soft Rose - Rosette - Mauve - Fiesta - Blackberry
Jordana 
Os hablé de mis labiales de Jordana de la línea dorada en la entrada Mis labiales de Jordana / My Jordana lipsticks : Matte 
La linea plateada de labiales de Jordana tiene disponibles muchísimos colores con diferentes acabados.
I've talked about my Jordana lipsticks of the golden line in this blog post Mis labiales de Jordana / My Jordana lipsticks : Matte 
The silver line of Jordana lipsticks has available many colors with different finishes.


Blackberry - Fiesta - Mauve - Rosette - Soft Rose
Jordana 
Yo tengo 5 colores de esta línea:

  • Blackberry
  • Fiesta
  • Mauve
  • Rosette
  • Soft Rose

I have 5 colors of this line:
  • Blackberry
  • Fiesta
  • Mauve
  • Rosette
  • Soft Rose

Blackberry


Blackberry
Jordana




Blackberry
Jordana
Un intenso, oscurísimo y muy pigmentado color granate de acabado mate.
An intense, very dark and very pigmented burgundy color with matte finish.



Blackberry
Jordana
 Fiesta


Fiesta
Jordana


Fiesta
Jordana
Un fucsia con subtono violáceo y acabado satinado.
A fuchsia colour with violet undertone and satin finish.



Fiesta
Jordana
 Mauve


Mauve
Jordana


Mauve
Jordana
Un color marrón con subtono grisáceo y acabado mate.
A greyish brown with matte finish.



Mauve
Jordana
 Rosette


Rosette
Jordana


Rosette
Jordana
Un color rosa barbie con acabado metalizado y partículas minúsculas doradas.
A barbie pink colour with metallic finish and tiny golden particles.



Rosette
Jordana
 Soft Rose


Soft Rose
Jordana


Soft Rose
Jordana
Un color salmón de acabado metalizado dorado.
A salmon colour with golden metallic finish.



Soft Rose
Jordana

Blackberry - Fiesta - Mauve - Rosette - Soft Rose
Jordana 
Antes compraba estos labiales en las webs americanas Cherry Culture y BeautyJoint.
Sus gastos de envío eran desorbitados.
Además cada producto que añadías a la cesta encarecía aun más el precio del pedido.
Afortunadamente ahora estos labiales están a la venta en dos tiendas online españolas: Glamtown y Maquillalia.
I usually buy these lipsticks in American sites Cherry Culture and BeautyJoint.
Their shipping taxes were outrageous.
Furthermore each product you added to the basket even more expensive order price.
Fortunately now these lipsticks are available in two Spanish online shops: Glamtown and Maquillalia.


Blackberry - Fiesta - Mauve - Rosette - Soft Rose
Jordana 
Estos labiales me gustan porque son extremadamente pigmentados.
Su formula es densa y algo dificil de aplicar.
Los de acabado satinado se deslizan un poco mejor pero también tienen un acabado más transparente.
Su olor es frutal, algunos también huelen a vainilla.
Es un olor intenso que puede desagradar y empalagar.
No suelen resecar los labios pero sí se notan.
Son pesados sobre los labios.
Se suelen perder los colores de uniformemente con el paso del tiempo y no se cuartean.
I like these lipsticks because they are extremely pigmented.
Its formula is dense and somewhat difficult to apply.
The ones with satin finish slip a little better but also have a more transparent finish.
Its scent is fruity, some also smell like vanilla.
It's an intense odor that can displease and cloying.
Not usually dry lips but are noticeable.
They are heavy over the lips.
The colors are losen gradually with time and not quartered.


Soft Rose - Rosette - Mauve - Fiesta - Blackberry
Jordana 
Son altamente recomendables y me parecen unos labiales con una relación calidad precio inmejorable.
They are highly recommended and I find lipsticks with unbeatable value for money.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Creo que ya te comenté en otra ocasión que el olor a mi, sí me molesta mucho en esta marca. Y es una pena, porque los tonos blackberry y fiesta me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado..Y además el packaging no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soft rose me ha agradado pero no para perder la cabeza, no sé si compraré algún labial más de momento. Los jumbos son una pasada, te los recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No paro de ver reviews de esta marca ultimamente pero no me llaman demasiado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries