sábado, 25 de octubre de 2014

Barra de labios Amazing Colección Atomic de MAKEUP REVOLUTION -

La nueva Colección Atomic son nuevos colores añadidos a los de la gama Amazing Lipsticks de MAKEUP REVOLUTION.
Son colores nada comunes, SÓLO APTOS para las ATREVIDAS.
Atomic's new collection are new colors added to the Amazing Lipsticks range of MAKEUP REVOLUTION. 
They are no common colors, ONLY SUITABLE for DARING girls.

Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION

Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Los labiales Amazing de MAKEUP REVOLUTION son los más económicos de la marca británica.
Tienen muchos colores con una pigmentación intensa y variedad de acabados.
Entre ellos los de la Colección Vamp (review aquí).
MAKEUP REVOLUTION Amazing lipsticks are the most economical of the British brand. 
There are many colors with intense pigmentation and variety of finishes. 
Including Vamp Collection (review here).


Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION

Los nuevos labiales añadidos son 5 colores diferentes:

  1. Make Me Magnificent
  2. Make It Right
  3. Make Me Tonight
  4. Atomic Ruby
  5. Atomic Serpent

The new lipsticks colors added are 5 different: 



  1. Make Me Magnificent 
  2. Make It Right 
  3. Make Me Tonight 
  4. Atomic Ruby 
  5. Atomic Serpent
Make Me Magnificent

Make Me Magnificent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION

Labial Violeta subido con acabado metalizado.
Violet up lipstick with metallic finish.


Make Me Magnificent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Make Me Magnificent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Fue uno de los últimos a echar en la cesta.
Me pudo mi afán coleccionista.
Y personalmente no me arrepiento porque el color es precioso.
Tiene la textura ULTRA CREMOSA característica de los labiales Amazing de MAKEUP REVOLUTION.
El color es muy bonito aunque no sé qué tal se comportará sobre mis labios.
It was one of the last to throw in the basket. 
Was because of my desire collector. 
And personally I don't regret because the color is beautiful. 
It has the ULTRA CREAMY texture feature of the MAKEUP REVOLUTION Amazing lipsticks. 
The color is very nice but don't know how this will behave over my lips.


Make It Right

Make It Right
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Labial púrpura de acabado metalizado.
Purple lipstick with metallic finish.


Make It Right
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Make It Right
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Cómo véis la pigmentación no es mala pero sobre la piel ya se aprecia que la cremosidad del labial seguramente reduzca el acabado uniforme del labial sobre el labio.
Ya veremos.
Como es costumbre, tenemos un clon.
Este labial es un clon del precioso Poisonberry de Lime Crime.
As you can see the pigmentation is not bad but over skin is you can see that the creamy of the lipstick surely reduce uniform finish over the lips. 
We'll see. 
As usual, we have a clone. 
This lipstick is a clone of the precious Lime Crime Poisonberry.


Make Me Tonight

Make Me Tonight
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION

Labial marrón chocolate de acabado glossy.
Chocolate brown lipstick with glossy finish.


Make Me Tonight
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Make Me Tonight
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
¿No os recuerda a una barra de delicioso chocolate?
Es un color precioso y muy especial.
De los más ponibles de la Colección Atomic.
Nuevamente dudo que su cremosidad no le pase factura.
Don't you remember to a delicious chocolate bar? 
It's a beautiful and very special color. 
Most weareable of the Atomic Collection. 
Again I doubt its creaminess won't pass bill.


Atomic Ruby
Atomic Ruby
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Labial rojo vibrante con subtono cálido y acabado brillante.
Vibrant red lipstick with warm undertone and glossy finish.


Atomic Ruby
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Atomic Ruby
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Otra muestra de que debo declararme Coleccionista de Labiales.
Es un rojo bonito.
El de acabado más mate de todos, a pesar de seguir siendo brillante.
Y también el más pigmentado y que queda más uniforme sobre el labio seguramente.
Another sign that I must plead Lipsticks Collector. 
It's a nice red. 
The most dull of all, though its glossy finish. 
And also the more pigment and which is more uniform over the lips surely.


Atomic Serpent
Atomic Serpent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
Labial verde botella de acabado brillante.
Tiene pequeñas partículas doradas que se aprecian en la barra pero se pierden en el swatche.
Bottle green lipstck with gloss finish. 
It has tiny gold particles that can be seen in the bar but are lost in swatche.


Atomic Serpent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION


Atomic Serpent
Colección Atomic
Barra de labios Amazing
MAKEUP REVOLUTION
La joya de la Colección Atomic desde mi punto de vista.
Echaba yo de menos un labial verde (jajaja ni que fueran imprescindibles).
Y nuevamente se ven las claras intenciones, sin disimulo.
Clon del Serpentina de Lime Crime.
The jewel of the Atomic Collection from my point of view. 
I missed a green lipstick (lol wew they necessary???). 
And again the clear intentions openly seen. 
Lime Crime Serpentina Clone.

La primera impresión de estos labiales ha sido buena.
La pigmentación es buena y deben ser cómodos de llevar.
No sé que tal serán unas vez aplicados sobre el labio, seguramente menos uniformes de lo que me gustaría pero crucemos los dedos.
Os daré mi opinión cuando les haya probado durante un tiempo.
The first impression of these lipsticks have been good. 
Pigmentation is good and should be comfortable to wear. 
I don't know how will look applied over lips, probably less uniform than I would like but ...fingers crossed. 
I'll give my opinion when I've tried it for a more time.

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. El verde me fascina, y, curiosamente el color chocolate, me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado con Make it right y make me tonight, de momento no voy a pedir mas, pero puede que en siguientes pedidos coja la atomic, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. El atomic rubi me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Me ha hecho gracia lo de "echaba yo de menos un verde". Me llaman a voces los tres primeros.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. 'Make it right' y 'Make me tonight' son mis favoritos, son todos muy originales pero me quedo con los dos últimos sin duda, que me resultan los más básicos.
    Un besazo!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buff, me encanta el tono chocolate para usarlo en pequeños toques o mezclado con gloss quedará muy bonito porque sólo lo veo muy cremoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries