miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bronze Me Up Trio Eyeshadow palette de VIVO

Una de las novedades de la marca low cost británica VIVO Cosmetics es el trio de sombras de ojos Bronze Me Up.
Son tres sombras de acabado metalizado en tonos brillantes.
One of the news in low cost British brand VIVO Cosmetics is Trio Eye Shadow Palette Bronze Me Up.
It has three shades eyeshadows of bright colors with metallic finish.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
La marca de maquillaje VIVO Cosmetics es una marca low cost inglesa. 
Normalmente tienen muy buenas promociones en su web, que es también tienda on line.
En mi primer contacto con esta marca me hice con algunas de sus novedades, entre ellas este labial en formato similar a los Chubby Lipsticks de CLINIQUE que me sorprendió muy gratamente (podéis ver la review aquí).
VIVO Cosmetics makeup brand is a low cost English brand.
They usually have very good promotions on its website, which is also online store.
In my first contact with this brand I did with some of its new features, including the labial format similar to CLINIQUE Chubby Lipsticks very pleasantly surprised me (you can see the review here).

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
El trio de sombras de ojos Bronze Me Up de VIVO Cosmetics son tres sombras de colores metalizados.
Prometen una excelente pigmentación.
El tamaño de cada sombra es similar al de las sombras de las paletas de SLEEK.
Éstos son abombados y por ello tienen más cantidad de producto en cada godet.
VIVO Cosmetics Trio eyeshadow palette Bronze Me Up are three eyeshadows of metallic colors.
They promise an excellent pigmentation.
The size of each shadow is similar to eye shadows of the SLEEK palettes.
These are curved and therefore have more material in each godet.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
La primera sombra de ojos del Trio de sombras Bronze Me Up de VIVO Cosmetics es una sombra vainilla de acabado metalizado.
Estas sombras tan claras suelen tener una pigmentación muy tenue.
Esto las hace muy sutiles para llevarlas solas.
Ésta sin embargo pigmenta una barbaridad. (Podéis apreciarlo en el swatch en mi piel, aunque se note un poco menos porque soy tan blanca)
Es muy sedosa y se difumina perfectamente.
The first eye shadow of VIVO Cosmetics Trio Eyeshadow Palette Bronze Me Up is a vanilla colour eye shadow with metallic finish.
These eye shadows are so clear that often have very slight pigmentation.
This makes them very subtle to wear them alone.
This pigmented however outrageous. (You can appreciate it in the swatch on my skin, but a little less noticeable because I'm so white)
It's very silky and blends perfectly.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
La segunda sombra de ojos del Trio Bronze Me Up de VIVO Cosmetics es una sombra de acabado metalizado con color bronce.
No es el típico bronce, que tira a marrón, sino que éste tiene un marcado subtono anaranjado. 
Es espectacular y aplicada ella sola crea un look muy luminoso que favorece a cualquier tipo de ojo.
Second eye shadow of VIVO Cosmetics Bronze Me Up is an eye shadow of bronze colour and metallic finish.
Not typical bronze colour, with brown undertone,has a strong orange undertone.
It's spectacular and applied itself creates a very light look that favors any kind of eye. 

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
Y la última sombra del trio Bronze Me up es sin duda mi favorita.
Es un color cobre con acabado metalizado.
Aporta una luminosidad increíble a la mirada y es una sombra muy versátil.
And the last eye shadow of trio Bronze Me up is definitely my favorite.
It's a copper-colored with metallic finish.
Provides incredible brightness to the look and is a very versatile eye shadow.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
Este es el primer look que os muestro con el trio Bronze Me Up de VIVO Cosmetics.
En este maquillaje de ojos he aplicado la sombra cobre en el párpado móvil y en la banana la sombra color bronce haciendo un degradado de color.
This is the first look that I show with the trio Bronze Me Up of VIVO Cosmetics.
In this eye makeup I applied the copper eye shadow over the eyelid and the bronze shade in crease doing a color gradient.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
En este look he usado la sombra vainilla, en dos tercios del párpado móvil. 
Como podéis comprobar la sombra es notable y se aprecia perfectamente.
En el tercio más externo del ojo he aplicado la sombra bronce para crear profundidad.
In this look I used the vanilla eye shadow, in two thirds of the eyelid.
As you can see the eye shadow colour is remarkable and well illustrated.
In the outer third of the eye I applied bronze eye shadow to create depth.

VIVO Cosmetics
Trio Eyeshadow Palette
Bronze Me Up
Y en este look, algo más apto para la noche, he aplicado la sombra cobre en todo el párpado.
La he aplicado sobre un jumbo de color negro, difumanándolo primero.
La he difuminado hacia arriba llegando hasta más arriba de la cuenca.
De esta forma se crea un look ahumado, muy ligero, en color cobre. 
And in this look, something more suitable for a night makeup, I applied copper eye shadow across the eyelid.
I've applied on a jumbo in black colour, blended first.
I've blended copper eye shadow reaching up above the crease.
This will create a smoky look, very light, copper-colored.

Mi primer contacto con las sombras de la marca VIVO Cosmetics no ha podido ser mejor.
Son increiblemente sedosas, pigmentadas y se difuminan muy bien sin perder color apenas.
Además, en el caso del trio de sombras Bronze Me Up, tiene colores muy ponibles y versátiles con los que puedes hacer looks muy variados.
My first contact with VIVO Cosmetics shadows couldn't be better.
They are incredibly silky, pigmented and blend very well without losing much color.
Furthermore, in the case of eye shadow trio Bronze Me Up, has very wearable and versatile colors with which you can make many different looks.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

17 comentarios:

  1. A mi ya sabes que los cobrizos y bronces me encantan, y veo que a ti te sientan estupendamente. Aunque las tres versiones de look me gustan, la primera más cañera es con la que me quedo...ya me conoces! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera es más potente. De verdad que queda precioso pero las fotos, en este caso, no hacen justicia.
      En mi casa hay muy poca luz y no pude fotografiar con luz solar y con flash se comía los colores.
      Un lío.
      Pero vamos que la paleta es bien maja.
      No esperaba esta calidad.
      Besitos

      Eliminar
  2. La color vainilla me ha parecido muy, muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Y tremendamente sedosa y pigmentada para lo que suelen ser estos colores tan claros.
      Es casi como una sombra en crema, deja ese mismo acabado super pigmentado. Además sin necesidad de tener que matificar.

      Eliminar
  3. El trío es precioso, pero la tercera sobra es morir de amor, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también. Es chulísima.
      Y como ves en directo se porta muy bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Se ven estupendas y pigmentan muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sombras de ojos low cost no tienen nada que envidiar a otras mil veces más caras.
      Una buena adquisición.

      Eliminar
  5. Guau, que colores tan bonitos, a mí me gustan todos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores preciosos.
      Además se complementar muy bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Una pasada de trío, con unos colores muy otoñales. Me gustan las sombras con esa intensidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así deberían ser todas las sombras del mundo jajaja
      Pero desgraciadamente no todas pigmentan igual :(

      Eliminar
  7. Que preciosidad de trio, me han gustado mucho los tonos, son perfectos para el otoño!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les veo atemporales porque en verano con un labial potente tienen que quedar muy bien también.
      Besos

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho las tres, me pasaré a cotillear la web.
    Te ha quedado muy chulo a pesar de la luz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. son preciooosiiiisimas las sombras muuy bonitois tus maquillajes! me quedo en tu blog! espero que tu tambien puedas hacer lo mismo en el mio ! gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries