martes, 26 de noviembre de 2013

INNISFREE 124 nail polish Happy Virus

El 124 de INNISFREE es un esmalte de uñas glitter de base semitransparente en tonos morados.
Pertenece a la colección de INNISFREE de esmaltes de uñas con glitter de primavera del 2013 Glitter Nails.
INNISFREE 124 is a glitter nail polish with semitransparent base in purple colors.
It belongs to the INNISFREE collection of spring 2013 Glitter Nails.

INNISFREE 
124 Happy virus
INNISFREE 
124 Happy virus


Los esmaltes de uñas de INNISFREE son fantásticos. 
Sus colores, pigmentación, originalidad, variedad...les hace muy especiales.
Además no huelen a esmalte de uñas. Tienen un olor dulce.
Y es que están elaborados con materias primas naturales. 
INNISFREE nail polishes are fantastic.
Their colors, pigmentation, originality, variety ... makes them very special.
Also don't smell like nail polish. They have a sweet smell.
And they are made ​​from natural raw materials.


INNISFREE 
124 Happy virus
El esmalte de uñas 124 Happy Virus de INNISFREE es un esmalte de uñas con base cremosa semitransparente en color lavanda.
En ella están disueltos los glitters en morado índigo, blanco y plateado.
Las formas de los glitters son variadas: cuadrados, para los morados índigo, hexagonales pequeñas, los glitters blancos y hexagonales gigantes los plateados.
INNISFREE 124 Happy Virus nail polish has a semi-transparent creamy base in lavender colour.
Within are dissolved glitters in indigo purple, white and silver colors.
The shapes of the glitters are varied: square, for indigo purple, hexagonal small, white and giant hexogonal for silver ones.


INNISFREE 
124 Happy virus
En las fotos llevo dos capas muy finas del esmalte de uñas 124 de INNISFREE Happy Virus.
Como veis el efecto es precioso.
Me encantan los esmaltes de uñas morados.
In the photos I'm wearing two very thin layers of INNISFREE 124 Happy Virus nail polish.
As you can see the effect is beautiful.
I love purple nail polishes.


INNISFREE 
124 Happy virus
Otra de las maravillas que tienen estos esmaltes de uñas es que son verdaderamente fáciles de aplicar.
La base es cremosa. Es muy manejable pero guarda muy bien los glitters aunque sean gigantes.
Another wonder with these nail polishes is that they are really easy to apply.
The base is creamy. It's very handy but it keeps very well glitters whether giants.


Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

12 comentarios:

  1. Me encanta este esmalte, lo tenía en la lista de futuras compras...creo que voy a adelantar el trámite! A mí también me encantan los morados y los glitters cuadrados lo hacen especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte de glitter precioso y muy especial. Sus glitters cuadrados y los colores.
      A mi también me encantan!!!

      Eliminar
  2. Los virus así dan gusto! Jajajaja No he probado nunca la marca y al margen de lo precioso que es este tono, me ha dado curiosidad por lo bien que hablas de ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimos esmaltes de INNISFREE y es un acierto seguro. Son preciosos y fantásticos. Lo difícil es elegir sólo uno jajaja Yo no puedo

      Eliminar
  3. Que preciosidad de esmalte, me encanta el tono, lo veo perfecto para esta epoca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me lo apunto porque me ha encantado. No he probado nada de esta línea. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, INNISFREE es una marca Coreana pero bastante más desconocida que otras y es una pena porque no sólo he probado esmaltes. Tienen tratamientos, cremas, exfoliantes, limpiadoras.... muy buenas

      Eliminar
  5. Que bonito, me gustaría ver tu colección de esmaltes jajajajaj.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una colección de la que me siento bastante orgullosa ;)

      Eliminar
  6. Virús feliz :-) me encanta.
    Y eso de que no huelan me lleva tiempo tentando probar uno de estos pero son tan bonitos que no sabria cuál elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo difícil elegir sólo uno. A mi como me cuesta tengo tantos jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries