martes, 12 de noviembre de 2013

SLEEK Matte Me 434 Party Pink

Los glosses que se añadieron a los stands de SLEEK recientemente crearon mucha expectación.
Dos acabados disponibles, mate y brillante, y unos colores muy variados y atrevidos.
Entre los Matte Me, de acabado mate, está el Party Pink.
Glosses that were added recently to the SLEEK stands has cause much expectation.
Two finishes, matte and glossy, and a varied and bold colors.
One of the Matte Me glosses,with matte finish, is Party Pink.

SLEEK
Matte Me
434 Party Pink

SLEEK
Matte Me
434 Party Pink

Los labiales de SLEEK son famosos por su excelente pigmentación y duración en el labio.
Sobretodo sus labiales de acabado mate.
Por eso y a pesar de no ser fan de los glosses quería probar estos.
SLEEK lipsticks are famous for their excellent pigmentation and lip length.
Especially their matte lipsticks.
So despite not being a fan of glosses wanted to try these.

SLEEK
Matte Me
434 Party Pink
La pigmentación del gloss Party Pink de SLEEK es impresionante. Como véis está cargado de pigmentos.
Su textura es cremosa y se aplica fácilmente. Se puede aplicar con su aplicador, es fino y permite bastante precisión.
Se seca rápidamente y una vez se seca no se mueve.
SLEEK Party Pink gloss pigmentation is awesome. As you see is loaded with pigments.
The texture is creamy and applies easily. You can apply with its applicator, is thin and allows enough precision.
It dries quickly and once it's dry doesn't move.


SLEEK
Matte Me
434 Party Pink
En estas imágenes veis el gloss Matte Me Party Pink de SLEEK.
Estas fotos están tomadas sin flash y con luz artificial.
Es un tono cereza con un punto neon simplemente precioso.
In these pictures you see SLEEK Matte Me Party Pink gloss.
These photos are taken without flash and with artificial light.
It's a cherry colour with a touch tone neon just beautiful.


SLEEK
Matte Me
434 Party Pink
Aquí podéis ver el color con luz natural no directa del sol.
Cómo podéis ver el gloss una vez se seca se queda muy fijo. Es demasiado seco y algo incómodo.
Here you can see the color in natural light not direct sunlight.
How can you see gloss once it's dry it's very stable. It's quite dry and uncomfortable.

SLEEK
Matte Me
434 Party Pink

Para mejorar la comodidad del gloss Party Pink de SLEEK es mejor aplicarlo en labios después de hidratarlos.
Además podemos aplicar un gloss transparente encima perdido su acabado mate pero ganando en elasticidad y comodidad.
To improve gloss comfort of SLEEK Pink Party is better apply it after hydrate lips.
May apply a clear gloss over losing its matte finish but increasing elasticity and comfort.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

21 comentarios:

  1. Lo veo seco, pero con un color capaz de parar el tráfico.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color es magnífico! Precioso! Por eso lo tengo aunque tenga el negativo del secazo jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Desde luego queda precioso, es como un rojo fluor mate (no sé si existe el concepto o me lo acabo de inventar por la cara jajaja). Una pena que mis labios secorros no admitan este tipo de acabados, porque son una opción que me llama para ciertos looks. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una pena que no puedas con los que resecan porque el acabado mate en los glosses me encanta.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo estos desde que salieron y los ví en algún canal de Youtube ya me parecieron secos y no he encontrado ningún color que me entusiasme.
    Este que enseñas está bien el tono pero lo veo muy llamativo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un color muy muy atrevido. A mi me chiflan este tipo de colores pero sé bien que tu no eres fan jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Es un poco seco de más, pero el color y el acabado mate me gustan mucho, a lo mejor me animo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el color es tan bonito que merece la pena a pesar de ser algo reseco.
      Como ya digo con una capa de gloss transparente encima es más confortable.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta!!! No he probado ninguno de estos, pero hay varios tonos que me llaman mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo! Este color es el que más me gusta de todos los que tienen.
      El acabado mate me encanta.
      Besos

      Eliminar
  6. Una pregunta, manchan? vamos quiero decir, que si son de larga duración y puedes comer y lo que sea y no se quitan, o si que van manchando aunque duren mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manchan. Una vez se secan se quedan ahí fijos. Por lo menos a mi :)

      Eliminar
  7. Si que da la impresión de ser algo seco, el color es muy bonito, pero hay que hidratarlos labios para que no sea incomodo de usar. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hidrato siempre los labios antes de cualquier labial especialmente si es mate.
      Así tiene cobertura de mate de forma confortable :)
      Un beso

      Eliminar
  8. A mi no me gustan los gloss con mucho brillo pero este creo que me resecaria mucho los labios...prefiero los mas hidratantes...besos y pásate por mi blog, estoy de sorteo, por si te interesa el regalito...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé con los glosses cuando salieron los de acabado mate. Ahora ya me he aficionado a todos, incluso los de acabado brillante.
      Pero sin duda mis preferidos son los mates.
      Sí es reseco pero para mí merece la pena por el precioso color que tiene.
      Besos

      Eliminar
  9. Vamos que no los recomiendas, porque además veo que parchean un poquitín :S oye y si hacemos alquimia y le echamos una gotita de duraline?? Yo con el duraline voy como con el KH7 a todas partes jijijiji

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré pero vamos que con el gloss encima como digo van bastante bien.
      Yo también uso el duraline en cualquier cosa.
      Besitos

      Eliminar
  10. Hala el color es precioso, pero eso lo veo muy seco! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante seco. Lo mejor que tiene es ese color tan potente y bonito :)

      Eliminar
  11. El color me encanta pero veo que para muy seco, incluso llega a cuartearse y marcar mucho las líneas labiales no?
    Yo prefiero los labiales hidratantes, aunque tenga que retocarmelos cada dos por tres.
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries