lunes, 18 de noviembre de 2013

BH Cosmetics 7 Hard Case Brush Set

El set de 7 Brochas de BH Cosmetics contiene siete brochas básicas de maquillaje para labios, ojos y rostro.
Están dentro de un estuche rígido con forma tubular que las protege y recoge.
BH Cosmetics 7 Pieces Hard Case contains seven basic brushes for lips, eyes and face makeup.
They are within a tubular shaped hard case that protect and collect brushes.

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Brush Set

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Brush Set
El estuche rígido del set de BH Cosmetics tiene el tamaño de dos latas de refresco alineadas. 
Es negro y de imitación a piel. Por dentro está forrado de terciopelo negro.
Se abre por la mitad y en cada mitad se pueden alojar las brochas sujetas con goma.
En una de las mitades hay un pequeño espejo.
The hard case of BH Cosmetics set has same size as two  aligned soda cans.
It's black and leather imitation. Inside is lined with black velvet.
It opens in half and in each half brushes are subject with rubber.
In one half there is a small mirror.

Powder Brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Powder Brush
La brocha de polvos es tupida y realmente suave.
Tiene el tamaño perfecto para aplicar polvos compactos o matificantes.
El uso que yo le suelo dar es para aplicar el bronzer.
Al ser tan tupida y suave difumina perfectamente el bronzer para aportar color sin pasarse.
Powder brush is thick and really soft.
It has the perfect size to apply pressed or mattifying powder.
The use that I usually give is to apply bronzer.
Being so thick and smooth perfectly blends bronzer to add color without going over.

Blending Brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Blending Brush
Este tipo de brochas para difuminar son sin duda mis favoritas. 
Son muy versátiles porque sirven para difuminar la sombra de ojos aplicada en la cuenca del ojo.
Pueden aplicar sombra a la vez que van difuminándola.
Y también son útiles para difuminar cortes de color.
Ésta brocha es muy suave y sus pelos son firmes.
No ha perdido su forma original con el uso y los lavados. Es muy precisa por ello.
These types of blending brushes are definitely my favorites.
They are very versatile because they serve to blend eye shadow applied in the eye crease.
They can apply eye shadow while going blend it.
And they are also useful for blending cuts of color.
This brush is very soft and the hairs are firm.
It has not lost its original shape with use and washing. Therefore is very accurate.

Flat Shader Brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Flat Shader Brush
Es un pincel plano (de lengua de gato) con pelos sintéticos útil para aplicar productos en crema. 
Se puede usar para aplicar corrector y sombras en crema. 
Es versátil porque es capaz de aplicar y difuminar los productos en crema.
Si bien esta brocha no está mal no la considero de mis favoritas. 
Prefiero otras brochas para difuminar las sombras en crema (mi favorita es la Base shadow brush del Starter set de Real Techniques) o para el corrector (la que más me gusta la Blending Eye Shadow Brush del Set de 5 Brochas Minerales de ECO TOOLS).
Sus pelos son sintéticos, firmes y suaves.
Se lava perfectamente con jabón volviendo a estar operativa.
Flat Shader brush has synthetic hairs useful for applying cream products.
Can be used to apply concealer and cream eye shadow.
It's versatile because it's able to apply and blend cream products.
While this brush is not bad I don't consider one of my favorites.
Prefer other brushes to blend cream eye shadows (my favorite is Base Shadow Brush from Real Techniques Starter set) or to apply and blend concealer (the one I like best Blending Eye Shadow Brush of Eco Tools 5 pc Mineral Brush Set.)
Their hairs are synthetic, firm and smooth.
Wash thoroughly with soap and back in service.

Angled Definer Brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Angled Definer Brush

Un pincel angulado de fibras sintéticas. 
Es muy grueso para poder usarlo para delinear el ojo.
Yo le he dado poco uso porque sirve básicamente para arreglar las cejas y a diario no hago esta labor por falta de tiempo.
Sin embargo es bastante útil porque coge el producto y lo deposita de forma gradual y muy precisa.
An angled brush with syntethic fibers.
It's very thick to use it to apply eyeliner or eyeshadow in eyes.
I have given little use because it serves basically to fix eyebrows and don't do this work daily for lack of time.
However, it's quite useful because it gets the product and places it gradually and very accurate.

Round Precision Brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Round Precision Brush

Un pincel redondeado de precisión. Para mí una brocha multiusos que hay que tener.
Le doy varios usos. Mi favorito aplicar ,mientras vas difuminando, sombras de ojos o delineador en crema, en pestañas inferiores y superiores.
También es útil para aplicar puntos de saturación de producto, como sombra clara en el lagrimal, siendo efectivo con productos en crema y polvo.
Sus fibras son sintéticas, rígidas y firmes pero a la vez suaves y agradables mientras se usa.
No se ha deformado un ápice a pesar del trabajo que le he dado.
A round precision brush. Multipurpose brush, a must have.
I give several uses. My favorite is for application while it's blending, eye shadow or cream eyeliner on upper and lower lashes.
It's also useful for applying product saturation point as clear shadow on the tear duct, still effective with cream and powder products.
Its fibers are synthetic, stiff and strong yet soft and comfortable while you use it.
Not one bit deformed despite the work that I have given.

Lip Brush 

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Lip Brush
Un pincel para labios. Me gusta tener varios (muchos) al uso porque soy muy (pero que muy) perezosa a la hora de limpiarlos.
No es de mis favoritos (lo son unos de Abbamart con acabado en punta) pero es una brocha muy maja.
Como el resto de las brochas del set tiene unas fibras sintéticas firmes, que aportan precisión, y a la vez suaves, para evitar exfoliarnos cada vez que las usemos.
Uno de los puntos a favor de la calidad de las fibras de estas brochas es que, al contrario de lo que pueda parecer, no se tintan (hasta el momento) con los productos que se aplican con ellas.
Esto no es un problema al uso pero si da sensación de sucia a una brocha y te echa para atrás a la hora de usarla.
A lip brush. I like to have several (many) to use because I'm very (but very) lazy to cleaning.
Not my favorite (are some of Abbamart with tip finish) but it's a very nice brush.
Like the rest of the brushes in set has a strong synthetic fibers, which provide precision, yet gentle, to avoid exfoliateour skin every time we use them.
One of the points for the quality of the fibers of these brushes is that, contrary to what may seem, aren't inked (so far) with products that are applying with them.
This is not a real problem, don't avoid its use but give them dirty feeling.

Fine eyeliner brush

BH Cosmetics 
7 Pieces Hard Case 
Fine Eyeliner Brush
Una brocha para aplicar eyeliner. En esta brocha es donde la calidad de las fibras sintéticas de estas brochas se lucen más.
Durante un tiempo me plantee comprar una brocha de eyeliner de alta gama porque las que había probado de marcas baratas me hacían imposible el trazar el eyeliner de forma decente.
Después me encontré una brocha de eyeliner en ebay (que me costó un euro y me hizo ver la luz) y sólo ha sido superada por esta.
Parece que en la punta las fibras están algo dispersas.
Una vez cogen el producto, ya sea eyeliner liquido, en gel o en crema, se afinan y permiten un trazo perfecto.
A brush for applying eyeliner. This brush is where the quality of the synthetic fibers of these brushes making an impact.
For a while I thought buy a high-end eyeliner brush because I had tried cheaper brands and with them was impossible for me to draw a decent eyeliner.
Then I found an eyeliner brush on ebay (cost me one euro and made me see the light) and has only been surpassed by this one.
It seems that in the end the fibers are somewhat scattered.
Once they take the product, either liquid, gel or cream eyeliner and are refined and allow perfect stroke.

Aunque compré este set de brochas porque el estuche me pareció muy mono (lo sé tengo ideas algo absurdas pero es la verdad) sabía que alguna de las brochas de dentro me sería útil porque ya conocía las brochas de BH Cosmetics.
Compré el set de 7 Brochas con estuche rígido nada más salir a la venta y en oferta me costó unos 10€.
Para mi las brochas estrella son la de polvos y la de eyeliner, ambas sin duda con una calidad impresionante.
Although I bought this set of brushes because of the hard case seemed very cute (I know I have something absurd ideas, but it's real true) knew that brushes inside would be useful because I already knew about BH Cosmetics brushes.
I bought 7 Pcs Hard Case Brush Set when it was new in BH Cosmetics on line store so cost me only about 10 €.
For me star brushes of this set are Powder and Eyeliner brushes, with impressive quality.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, el estuche es genial y aunque vengan sólo 7 brochas entran más si son de tamaño similar.
      Es muy práctico para viaje.
      Besos

      Eliminar
  2. Que práctico el estuche y que buena pinta tienen algunas brochas!
    <Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas bastante majas pero la de polvos es de lo mejor que hay. Suave como una muchísimo más cara.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues por el precio que tiene está genial! La brocha de polvos tiene muy buena pinta y el estuche es la mar de mono!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora cuesta un poco más cara, pero vamos, por ahí.
      Lo malo son los gastos de envío que ahora se han subido un poco a la parra.
      Besos

      Eliminar
  4. ¿10 euros? Me he quedado "tó loca" jajaja A medida que los veía me iba haciendo una composición de posible precio, y la verdad, es para no pensárselo!
    Un besazo y buenísima semana, chata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no me lo pensé mucho. Fue salir ver la oferta y comprarla.
      Como soy una agoniosa...jajajaj!
      Besos

      Eliminar
  5. Sólo con el estuche y la brocha de polvos ya me he quedaria agusto yo, mira que es chulo el envase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y muy práctico. Y encima ya digo que las brochas son muy majas. La de eyeliner es fantástica.
      Por el precio de una brocha de delinear tengo siete jajaja me encantan estos chollos.
      Besitos

      Eliminar
  6. Jajajajajaja que poquitas brochas tienes XD. Me gusta mucho el estuche, y dobre todo la brocha de polvos. Muy buen precio di que si :)
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo demasiadas...es una enfermedad lo mio. Pero por el momento no hay cura así que...
      Besos bella

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cosas bonitas que enseñas. Me encanta usar las brochas. El estuche es precioso-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries