lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo: ESSENCE Colour & Go Crazy Fancy Love

El esmalte de uñas nº 164 es el Crazy Fancy Love. Es uno de los nuevos Colour & Go de ESSENCE que ha llegado a los stands en otoño.
Es un esmalte holográfico de base color cobre.
Nail polish number 164 is Crazy Fancy Love. It's one of the new ESSENCE Colour & Go nail polish that has come to its stands in autumn.
A holographic copper color base nail polish.

ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love

ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love

Los esmaltes de uñas holográficos me gustan mucho. 
Son de esos que no puedes dejar de mirar. 
Yo al menos cuando llevo uno puesto voy buscando la luz para probar cómo se ven los colores segun las luces...
I'm in love with holographic nail polish.
They are the kind that you can not stop looking.
I at least when I've been wearing one I'm searching for the light to test how the colors are according the lights ...


ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love
Como todos los esmaltes del lineal fijo de ESSENCE, el Crazy Fancy Love tiene un pincel ancho.
La textura es muy ligera y se maneja fácilmente.
Se seca rápido.
Like all nail polish in ESSENCE stand, Crazy Fancy Love has a wide brush.
The texture is very light and easily handled.
Dries quickly.


ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love

ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love
El esmalte de uñas Crazy Fancy Love tiene una base metalizada de color cobre muy claro.
Este color varía segun la luz desde un rosa hasta un verde. 
Aquí podéis ver el Crazy Fancy Love en unas fotos tomadas con Luz artificial.
Crazy Fancy Love nail polish has a clear copper metallic base.
This color varies according to the light from pink to green.
You can watch the Crazy Fancy Love in some pictures taken with artificial light.


ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love
ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love
Aunque el color es muy bonito no es de los esmaltes holográficos más espectaculares que tiene ESSENCE.
Y no sé si es quizá por la base que usé para aplicarlo, una de SKIN FOOD, pero no me duró intacto más que un día.
Although the color is very pretty is not the most spectacular  ESSENCE holographic nail polish.
I don't know if maybe because of base I used, one from SKIN FOOD, but didn't last more than a day intact.


ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love
Con dos capas muy finas queda opaco y bonito.
Aquí le veis con luz natural no directa del Sol (arriba) y con luz directa del Sol (abajo).
With two very thin layers is opaque and pretty.
Here you see it with natural light not directly from the Sun (top) and with direct sunlight (bottom).

ESSENCE 
Colour & Go 
164 Crazy Fancy Love

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

18 comentarios:

  1. Que chulada de esmalte! Los holográficos son mi debilidad, a ver si consigo no picar que tengo uno parecido, aunque el mio es mas verde (el "rare and radiant" de China Glaze)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo digo pero luego si veo algo que brilla me lanzo como una posesa. Para un vicio que tiene una...
      Eso si, estoy super orgullosa porque no he comprado el holográfico de la Superheroes.
      Soy fuerte!! Muajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Qué raro es!!!
    Me parece ideal para looks de personajes de bsque..(no preguntes, me inspira eso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es el más espectacular pero como tú dices, es un color muy bonito, ya te veo moviendo las uñas a la luz para ver como cambia de color, jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa. Voy en el coche que el que vaya a mi lado pensará que no me he tomado la medicación.
      Pero me encanta!!!

      Eliminar
  4. Es precioso porque además de especial es muy ponible. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo he clasificado como apto para llevar al trabajo pero con un punto rebelde jajaja

      Eliminar
  5. Que tono mas bonito es muy imitacion cobre segun le da la luz cambia su tonalidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es un cobre muy especial. En directo mucho más pero estos esmaltes son dificiles de captar.
      Aunque como os le fotografío en todas las circunstancias que se me ocurren creo que os hacéis bastante idea de si lo necesitais o no :)

      Eliminar
  6. Tiene un color muy raro, la verdad pero lo veo original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los esmaltes tornasolados son rarunos. Por eso me encantan. Porque no es el típico esmalte. Es de esos que te pasas la vida mirándolos.
      Tengo que probar a aplicarlo sobre un esmalte negro. Creo que quedaría aun más potente :)

      Eliminar
  7. No me extraña q te gusten los holográficos, con esos colorines y brillos :P este ea muy bonito pero si a ti te dura un día a mi con q lo mire se me cae :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi me duró un día pero cuenta que en mi trabajo me lavo las manos 50 veces.
      Aun así para mí un día no está mal. Yo busco más pigmentación, que tarde poco en secarse...la duración no es mi prioridad :)
      Así me cambio de color más veces.
      Besos bella

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlaces no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlaces no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries