viernes, 6 de febrero de 2015

Purple Rain - 1000 Years Lip Liner Nyx

En la entrada de hoy os hablaré de dos nuevas joyas que se han añadido a mi colección de maquillaje.
Mi estreno con los delineadores de labios de la marca Nyx: Purple Rain y 1000 Years.
In today's post I'll talk about two new gems have been added to my makeup collection.
My debut with Nyx lip liners: Purple Rain and 1000 Years.

Purple Rain - 1000 Years
Lip Liner
Nyx


Purple Rain - 1000 Years
Lip Liner
Nyx
Nunca he sido muy asidua de la marca Nyx, aunque sé bien que hay auténticas fanáticas por el mundo.
Al principio por la dificultad para encontrarla y ahora mismo porque las cosas que llegan a España son las menos jugosas, desde mi punto de vista.
I've never been very assiduous of Nyx brand, although I know well that there are genuine fans around the world.
At first the difficulty to find it and right now because things that come to Spain are less juicy, from my point of view.


Purple Rain - 1000 Years
Lip Liner
Nyx
Compré estos dos delineadores de labios en Ebay porque yo no les he encontrado en tiendas físicas. Busqué en Primor y en Beautik y no estaban.
I bought these two lip liners on Ebay because I haven't found them in physical stores. 
I searched in Primor and Beautik without luck.

Purple Rain - 1000 Years
Lip Liner
Nyx

Purple Rain
Lip Liner
Nyx
Purple Rain

Lip Liner
Nyx
Es un delineador de labios de color fucsia violáceo con acabado satinado y un muy discreto tornasol azulado.
It's a lip liner in violet fuchsia with satin finish and a subtly blue iridescence.


Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx
Es cremoso en justa medida para cumplir su función y deslizarse por lo labios correctamente.
It's creamy in fair measure to fulfill their function and slide properly.

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx
A pesar de su espectacular color no elegí este delineador al azar.
Y es que corría por internet la información de que es un clon del codiciado Violetta de MAC.
Despite its spectacular color this lip liner wasn't randomly chose.
Is running in Internet information about is a clone of the coveted MAC Violetta.


Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

Purple Rain

Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx
1000 Years
Lip Liner
Nyx
Es un color marrón grisáceo de acabado mate.
It's a grayish brown with matte finish.


1000 Years
Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx
Es un poco más seco pero igualmente se reparte correctamente.
Y la pigmentación es excepcional.
It's a little drier but equally works correctly.
And pigmentation is exceptional.


1000 Years
Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx
Fue el motivo de comprar los delineadores.
Y es que yo no había visto nunca el precioso labial de MAC Stone.
Y fue amor.
Busqué clones de este labial y encontré este delineador.
It was the reason to buy the lip liners.
I had never seen the precious MAC Stone lipstick.
And it was love.
I looked for clones of this lipstick and found this lip liner.


1000 Years
Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx

1000 Years
Lip Liner
Nyx 
1000 Years
Lip Liner
Nyx

Purple Rain - 1000 Years
Lip Liner
Nyx
He oído información acerca de que retiran la marca Nyx de España.
Y he visto promociones en la misma que hacen pensar que es así.
No sé si será cierto o no pero siempre nos quedará Ebay.
I heard about withdrawing Nyx brand of Spain.
And I've seen promotions that suggest that it's true.
Maybe it's true or not but we always have Ebay.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Son unos tonos muy bonitos. Yo también he escuchado rumores, empezaré a reponer cosas de la marca por si a caso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El primero me gusta, el segundo ya no. Para que ese color quede algo más favorecedor, debería tener un acabado cremoso, en mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los delineadores hermosos pero no le puedo sacar los ojos de encima a ese diván que has usado para la primer foto, es hipnótico!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que más voy a echar de menos de la marca. Son ambos preciosos, a mi es que ese tipo de marrones me del segundo me gustan mucho y considero que me quedan bien (están tan denostados, los pobres marrones!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el lip liner moradito es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Purple Rain me parece muy bonito pero el marrón no me acaba de gustar.
    Yo tengo varios de esta marca, te recomiendo el tono Coral (se encuentra fácil, en Beuatik van a retirar la marca y lo tienen todo al 50% por si quieres coger más cosas).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries