viernes, 13 de febrero de 2015

Colour Statement de MILANI - Sangria y Violet Volt : Opinión y Morritos

Hace un tiempo os hablaba de mi estreno con los famosos labiales Color Statement de la marca Milani.
Hoy, como ya llevo un tiempo usándolos, os puedo hablar de mi opinión sobre ellos y mostraros como quedan en mis labios.
A while ago I talked about my debut with famous Milani Color Statement
lipsticks.
Today, as I've using them for a long time, I can talk about my opinion about them and show how they look on my lips.

Violet Volt - Sangria
Color Statement
MILANI
Violet Volt - Sangria
Color Statement
MILANI

Os ensené swatches en mi entrada Color Statement de Milani: Sangria y Violet Volt.
Escogí para mi estreno con estos labiales sus dos colores más famosos: Sangría y el Violet Volt.
Son labiales famosos por:

  • su excelente pigmentación
  • su cremosidad
  • su acabado uniforme
  • su color real

I showed swatches in my blog post Color Statement de Milani: Sangria y Violet Volt.

I chose for my debut with these famous lipsticks the most famous colors: Sangria and Violet Volt.
Lipsticks are famous for:

  • its excellent pigmentation
  • its creaminess
  • its uniform finish
  • its real color


Sangria
Color Statement
MILANI
Sangria
Color Statement
MILANI
Este color me decepcionó un poco cuando lo usé.
Había visto tantos swatches y morritos en internet que cuando lo apliqué sobre mis labios me llevé un chasco.
El color que se muestra en mis labios es el mismo que se ve en la barra.
Pero algunas fotos que encuentras en internet no se corresponden con la realidad.
This color little disappointed me when I used it.
I had seen many online swatches and lippies and when I applied it on my lips I took a big miss.
The color shown on my lips is the same as shown in the bar.
But some photos you find on the internet don't correspond with reality.

Sangria
Color Statement
MILANI

Sangria
Color Statement
MILANI

Es un color fucsia con subtono azulado.
Rollo Rebel de MAC.
Pero con acabado mate.
It's a bluish undertone fuchsia.
Similar to MAC Rebel.
But with matte finish.

Sangria
Color Statement
MILANI

Sangria
Color Statement
MILANI

Sangria
Color Statement
MILANI

Sangria
Color Statement
MILANI
Creo que las imágenes hablan por sí solas.
Es ESPECTACULAR!!!
Duradero, cómodo de llevar y con un delicioso olor frutal.
I think the pictures speak for themselves.
It's SPECTACULAR !!!
Long lasting, comfortable to wear and with a delicious fruity smell.

Sangria
Color Statement
MILANI

Sangria
Color Statement
MILANI
Siempre digo que con este tipo de colores me veo muy favorecida.
Me encantan porque con mi tono de piel me quedan muy bien.
I always say that with this kind of colors I see very favored.
I love them because with my skin tone fits very well.

Violet Volt
Color Statement
MILANI
Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI
Un rosa con subtono violeta y sutiles destellos azulados.
Su acabado es satinado.
A pink with violet undertone and subtle blue sparkles.
Its finish is glossy.

Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI
Misma fórmula. Misma maravilla.
Cómodo, duradero y mismo olor frutal.
Same formula. Same great.
Comfortable, durable and same fruity smell.

Violet Volt
Color Statement
MILANI

Violet Volt
Color Statement
MILANI
Los Color Statement de MILANI son unos labiales que hay que probar.
El Sangría y el Violet Volt son los colores que más llamaron mi atención pero hay otros espectaculares disponibles.
Tienen una calidad excepcional.
MILANI Color Statement lipsticks are a must-try.
Sangria and Violet Volt are the colors that caught my attention but there are other spectacular available.
Exceptional quality.
Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos. Estás preciosa con el primero y ese toque de verde en los ojos, Maval.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos ambos, los tengo antojadísimos, aunque con el segundo yo no me termino de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos, aunque a mí los tonos tan oscuros como el primero no me suelen sentar bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por mi blog:) En mi perfil lo puedes encontrar!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los dos aunque puestos en los labios me parecen muy iguales!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues a mí Sangria me queda mucho pero mucho más oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muerta me has dejado, eres una creadora de ansias!
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries