miércoles, 9 de julio de 2014

SKIN FOOD Nail Vita: Nut Strengthener y Essence

Los Nail Vita de SKIN FOOD son productos para embellecer y cuidar las uñas.
El Nut Strengthener y el Essence son dos productos de la gama Nail Vita.
SKIN FOOD Nail Vita are products to beautify and care your nails. 
Nut Strengthener and Essence are two products from the Nail Vita range.

Nut Strengthener / Essence
Nail Vita
SKIN FOOD



Nut Strengthener
Nail Vita
SKIN FOOD

Nut Strengthener
Nail Vita
SKIN FOOD
Mis uñas son muy débiles y blandas.
En mi adolescencia mordía mis uñas y en mi trabajo me lavo mucho las manos y llevo puestos guantes durante largos periodos de tiempo.
Como resultado mis uñas se reblandecen.
Por eso siempre aplico productos que endurezcan las uñas.
El Nail Vita Nut Strengthener es un endurecedor de uñas a base de nuez.
Se debe aplicar como base, es decir en contacto directo con la uña.
Sin embargo no es útil como base para proteger la uña de la tinción por el esmalte que apliques después. Se debe aplicar una base protectora encima.
Se seca rápido y el efecto que deja es un sutil brillo. Se puede usar como brillo.
My nails are very weak and soft. 
In my teens I biting my nails and in my work I wash my hands a lot of times and wear gloves for long periods of time. 
As a result my nails are soften. 
So I always apply harden nails products. 
Nail Vita Nut Strengthener is a nail hardener with walnut base. 
It should be applied as base, in direct contact with nails. 
However it isn't useful as a base to protect the nail from staining after you apply a coloured nail polish over it. It should be applied over a protective base. 
Dries fast and leaves a subtle shine. It can be used as brightness.

Essence
Nail Vita
SKIN FOOD

Essence
Nail Vita
SKIN FOOD
El Nail Vita Essence es una esencia, es decir, una especie de serum para las uñas.
Su efecto sobre la uña es nutrirla e hidratarla para reforzar su dureza y flexibilidad.
Es un liquido lechoso bastante denso pero fácil de aplicar.
Se debe poner una gota sobre la uña, se dosifica fácilmente con el pincel que tiene.
Después hay que hacer masajes circulares sobre la uña con el producto para favorecer que penetre.
Se seca rápidamente y huele de forma deliciosa.
Como resultado sobre la uña se nota ésta mucho más brillante, hidratada y sana.
Nail Vita Essence is a spirit, a kind of serum for nails
Its effect on the nail is nourish and moisturize them to enhance its hardness and flexibility. 
It's a pretty dense but easy to apply milky liquid. 
Just put a drop on the nail, it's easily dosed with the brush it has. 
Then you have to make circular movements over the nail with the product to further penetrate. 
It dries quickly and smells so delicious. 
As a result on the nail it's much brighter, hydrated and healthy.

He usado estos dos productos durante más de seis meses.
Adoro usarlos juntos porque mejoran mucho el aspecto de mis uñas.
Llevo las uñas maquilladas prácticamente todo el año.
Uso el esmalte de uñas como protección contra algunos productos que tengo que usar a diario y que de penetrar en la uña la dañarían mucho.
A veces cuando las desmaquillo, sobretodo cuando retiro esmaltes de uñas con glitter, las uñas quedan bastante secas.
Aplicando el  Nail Vita Essence recuperan la hidratación y flexibilidad.
Y después con el Nail Vita Nut Strengthener he notado que están mucho más duras y resistentes.
Por eso ambos productos me parecen totalmente recomendables para aquellas personas con las uñas débiles y bajo circunstancias que favorecen que estén reblandecidas.
I've used these products for more than six months. 
I love to use them together because they greatly enhance the appearance of my nails. 
I wear my nails makeup almost all year. 
Use nail polish to protect my nails against some products I have to use every day and which will damage a lot my nails if they penetrate in my nails. 
Sometimes when I remove the nail polish, especially when I remove glitter nail polishes, nails are ver dry. 
Applying Nail Vita Essence recover hydration and flexibility
And then I noticed with Nail Vita Nut Strengthener that my nails are much hard and resistent. 
So both products seem totally recommended for those with weak nails and under circumstances that favor they are softened.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen ambos. Yo también noto que cuando uso glitters las uñas se resecan más, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, habrá que tenerlos en cuenta! Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me canse de no conseguir tener las uñas en condiciones más de 3 días seguidos de tan blandas que las tengo así que al final me he puesto uñas de gel y estoy encantada, perfectas siempre y si me hago cualquier manicura me dura mucho más que antes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El serúm para uñas me ha dejado pensando que me gustaria probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries