jueves, 3 de julio de 2014

Miss Holika Heartful Moisture Lipstick de Holika Holika

Los Heartful Moisture Lipstick de Holika Holika son labiales ultra cremosos e hidratantes con forma de corazón.
El Miss Holika es un color violáceo con un punto neon.
Holika Holika Heartful Moisture are ultra creamy and moisturizing lipsticks with heart shaped
Miss Holika is a purplish color with a neon point.

Miss Holika
Heartful Moisture Lipstick
Holika Holika
Miss Holika
Heartful Moisture Lipstick
Holika Holika



Reconozco que lo que me llamó la atención de estos labiales fue su curiosa (y cuqui) forma.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no es una forma adaptada al azar, sino que está diseñada para facilitar la aplicación del labial.
  • la forma superior del corazón se adapta a la zona superior de los labios
  • el pico del corazón es más preciso para la zona inferior de los labios.

Yo como siempre aplico los labiales con pincel no lo he comprobado.
Intento que esta joya pierda lo menos posible su preciosa forma.
I recognize that what struck me about these lipsticks was its curious (and cute) design. 
What was my surprise when I discovered that it isn't a form adapted randomly, but is designed to facilitate the application of lipstick
  • higher heart shape is adapted to the upper lip area 
  • heart's peak is more accurate for the lower lip area. 

Always apply lipstick with brush so I've not checked. 
Try this gem not lose as little as possible its beautiful form.

Miss Holika
Heartful Moisture Lipstick
Holika Holika
El Miss Holika es un color rosa - violeta de acabado cremoso.
Es muy vibrante y fluorado.
Hay disponible otro color, el Pink Barbie.
Me costó verdaderamente no comprar los dos, soy muy débil.
Pero pensé en que probar primero uno sería lo más inteligente.
Miss Holika is a pink - purple colour with creamy finish
It's very vibrant and fluorinated
A different color is available, Barbie Pink
It took me really didn't buy both, I'm very weak. 
But I thought try first one would be the smartest.


Miss Holika
Heartful Moisture Lipstick
Holika Holika
A pesar de ser un color bastante transparente en el swatch podéis ver que aplicado en los labios el acabado es muy cubriente.
La sensación es la misma que llevar un bálsamo. Es muy hidratante y cómodo de llevar.
Además la duración una vez aplicado es impresionante.
Cuatro horas intacto sin prebase y sin usar perfilador.
Despite being a fairly transparent color in the swatch you can see that applied on the lips has very covered finish. 
The feeling is the same as wearing a balm. It's very moisturizing and comfortable to wear.
In addition the duration once applied is impressive. 
Four hours without prebase intact and unused profiler.

Había visto estos labiales en otra ocasión pero fue en una de mis búsquedas de Ebay cuando les puse nombre.
Hay disponible también otro dúo de labiales, oscuros esta vez, que tienen muy buena pinta.
I had seen these lipstick in another occasion but it was in one of my Ebay searches when I named them. 
Is available also another duo of these kind of lipticks, darker this time, which look very nice.


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Ese tipo de texturas para labiales son las que a mi me vienen de lujo. Y desde luego, el tono y la presentación no podrían ser más bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, peor lo realmente llamativo es esa forma de corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que original y que color tan bonito!!!! Me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de labial! La forma de corazón es todo un detalle, me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo tuve dos de estos y la textura me parece demasiado hidratante, churretea muchisimo. Eso si bonitos son un rato.
    Uno de ellos del calor me llegó partido y al final lo he tenido que tirar porque se me hizo un pastiche ugg y el otro lo regalé a alguien que lo iba a usar más que yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries