domingo, 13 de julio de 2014

Bolso bordado étnico con pompones / Ethnic embroidery bag with tassels

Este domingo en la entrada del blog os quiero mostrar un bolso con bordados en colores intensos y vibrantes.
Los motivos de los bordados son étnicos, muy de moda ahora.
In this Sunday blog post I want to show a bag with embroidery in rich, vibrant colors
The embroidery motifs are ethnics, very fashionable now.

Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels

Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels



Cuando encontré este bolso dudé sobre la calidad y belleza de los bordados.

Pero cuando lo tuve en mis manos superó todas mis expectativas.
When I found this bag doubted about the quality and beauty of the embroidery. 
But when I had it in my hands exceeded all my expectations.



Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels
Es un bolso hecho de tela ligera, de color negro con bordados en hilo grueso de varios colores.
Es del tamaño de un bolso de mano.
En los laterales lleva además pompones en los mismos colores que el bordado.
It's a bag made of lightweight fabric in black colour, embroidery with heavy thread in various colors. 
It has the same size of a handbag
On each side carries several pompoms in the same colors as the embroidery.


Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels
Tiene varios detalles que lo hacen, para mi gusto, aun más bonito y especial:

  • colgante de la cremallera, en forma de un mini bolso
  • pliegue en el frontal, que le proporciona más volumen
  • pompones, anudados a la tira para poder llevarlo

It has several features that make it, in my opinion, even more beautiful and special: 

  • pendant zipper in a mini bag shape
  • a crease in the front, which gives it more volume 
  • tassels, knotted in the strip

Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels
En su interior, a pesar de ser un bolso pequeño, tiene varios departamentos con el fin de poner organizar las llaves, el móvil, etc.
En principio está pensado para llevarse como bolso de mano.
Inside, despite being a small bag has several departments to organize keys, mobile phone, etc.. 
In principle is intended to be weared as a clutch.

Bolso bordado étnico con pompones
Ethnic embroidery bag with tassels
Y dentro se puede llevar el cordón para poder también llevarlo al hombro o como bandolera.
La tira está hecha del mismo material que el bolso y por eso es suave y ligero.
Pero también es resistente y permite llevar el bolso cómodamente.
And inside you can wear within the lace to also carry over shoulder or as bandolier. 
The strip is made of the same material as the bag so is soft and light. 
But it's also durable and allows carry the bag comfortably.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me encanta el bordado que lleva. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular. Alucino con tu colección de bolsos!
    Y además, me encanta ese vestidito que se ven en las fotos, te queda monísimo niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolso amiga, me encantaaa. Haces unos hallazgos increibles.
    Lo único que dudo es por el asa bandolera que tiene, yo lo usaria de bolso de mano o le añadiria otra asa más resistente,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, es como los bordados de mantones de Manila <3 , para mi gusto yo le quitaría los pompones (porque personalmente no me gustan jajaja), pero eso son manías mías XD. Besitos bella, me encanta tu seccion de los domingos :D

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente divino, adoro los colores y los bordados que lleva, me encanta!
    un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries