miércoles, 14 de agosto de 2013

Garnet Purple Sand de ETUDE HOUSE

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Este año la novedad en el mundo de los esmaltes de uñas podría decir que son los esmaltes con efecto arena. 
A mi al principio no me convencían porque estaba segura de que este efecto desaparecería una vez aplicara el top coat.
Y para mí es dificil no aplicar top coat porque potencia el color y los destellos de un esmalte de uñas. Además unifica la superficie de la uña y hace el esmalte más resistente. Por eso siempre tengo que aplicarlo :).
Mi primer esmalte de efecto arena fue el Silver Sand de INNISFREE (enlace directo a la review que hice aquí).
Y me gustó tanto que he repetido.
Y confirmo que puedes aplicar un top coat sin perder este efecto y conservando los beneficios que se consigue al aplicarlo.
This year's new in nail polish world could say are nail polishes with sand effect.
To me at first sigh didn't convince me because I was sure that this effect would disappear once top coat would be applied.
And for me it's hard not to apply top coat because it enhances color and flare of a nail polish. Further unifies nail surface and makes nail polish more resistant. So whenever I have to apply it :).
My first nail sand effect was INNISFREE Sand Silver (direct link to the review I did here).
And I liked it so much that I repeated.
And confirm that you can apply a top coat without losing sand effect and preserving the benefits achieved when applying.

ETUDE HOUSE - 2013 Summer Sand nail polishes
PP503 Garnet Purple Sand 

La colección Summer Sand nail polishes de ETUDE HOUSE para el verano del 2013 está compuesta por cuatro esmaltes de uñas de acabado efecto arena.
Summer Sand Collection nail polishes of ETUDE HOUSE for summer 2013 consists of four finishing nail polish sand effect.

ETUDE HOUSE - 2013 Summer Sand nail polishes
PP503 Garnet Purple Sand 

El PP503, Garnet Purple Sand, de los Summer Sand de ETUDE HOUSE es un esmalte de uñas de base morado oscuro metalizado compuesto por finísimo glitter y glitters pequeños en rosa fucsia. 
ETUDE HOUSE Summer Sand nail polishes PP503, Garnet Purple Sand  is a purple metallic base nail polish consisting of very fine glitter and little glitters in bright fuchsia pink.

ETUDE HOUSE - 2013 Summer Sand nail polishes
PP503 Garnet Purple Sand
Me encanta la combinación de colores morado y fucsia. 
Muy especial, bonita y veraniega.
I love tcombination of purple and fuchsia.
Very special, nice and summery.

ETUDE HOUSE - 2013 Summer Sand nail polishes
PP503 Garnet Purple Sand
En las fotos llevo dos capas muy finas.
El aspecto final es uniforme y con el efecto arena muy marcado.
In the pictures I'm waering two very thin layers.
The final look is uniform and the sand effect it's very marked.

ETUDE HOUSE - 2013 Summer Sand nail polishes
PP503 Garnet Purple Sand
Y vosotr@s:
¿Habéis probado algún esmalte de ETUDE HOUSE?
¿Qué os parecen los Summer Sand nail polishes de ETUDE HOUSE para el verano de 2013?
¿Os gusta la combinación de colores del Garnet Purple Sand de ETUDE HOUSE?
And you:
Have you ever tried any ETUDE HOUSE nail polish?
What do you think about ETUDE HOUSE Summer Sand nail polishes for summer 2013?
Do you like color combination of Purple Garnet Sand of ETUDE HOUSE?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.
Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso! Me encanta el tono que tiene y los destellitos rosas! El efecto arena queda la mar de chulo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aunque los efectos de relieve no me gustan en los esmaltes, con este haría una clara excepción porque me ha parecido precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los ví ayer por ebay y este en concreto me parece precioso pero precioso.
    No me acaba de molar eso sí la textura esa extraña que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero no me gusta.
    Si fuera liso diría: ooooooooooooh qué cosaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo quiero!!!
    Pero como es efecto arena me sale: jo qué pena, parece que se hubiera arrugado :S
    Que no, que para mi la arena está mejor en la playa, oiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí el efecto arena me gusta solo en determinados colores y no demasiado, me parece que en cuanto a esmaltes no paso de lo clásico, así es una, que se le va a hacer!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries