miércoles, 29 de mayo de 2013

Marry a millonaire de China Glaze

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Porque no sólo de productos koreanos vive una adicta al maquillaje mi rendición ante los esmaltes de China Glaze estaba anunciada.
Mi primer contacto con estos famosísimos esmaltes quería que fuera especial y, por qué no, brillante como a mí me gusta.
An makeup junkie can't be only feed by Korean products so my surrender to China Glaze's nail polishes was announced.
My first contact with these very famous nail polish wanted it to be special and, why not, bright as I like.


China Glaze - Marry a MillonaireEye Candy Collection 

China Glaze - Marry a millonaireEye Candy Collection 
Marry a Millonaire (aparte de un buen consejo XDDDD) es un esmalte de la colección Eye Candy de China Glaze.
Esta colección la componen seis esmaltes de glitter, de los que ninguno tiene desperdicio, inspirados en la figura de Marilyn Monroe.
Marry a Millionaire (apart from good advice XDDDD) is a nail polish from Eye Candy China Glaze  collection.
This collectionis is composed of six beautiful glitter based nail polishes, of which none wasted, inspired by the figure of Marilyn Monroe.


China Glaze - Marry a millonaireEye Candy Collection 
Marry a Millonaire de China Galze es un esmalte de base transparente con glitters hexagonales pequeños de color morado y tiras finas y cortas holográficas que tornasolan en verde, azul y morado.
China Glaze's Marry a Millionaire is a clear base polish with small hexagonal glitters purple and short thin strips and holographic that make iridiscent in green, blue and purple. 

China Glaze - Marry a millonaireEye Candy Collection 
Todos los swatches que vi eran de varias capas. Así se consigue que quede casi opaco.
No voy a decir que así el esmalte no quede alucinante, porque no es verdad, pero quería que se apreciaran los pequeños y preciosos componentes que tiene el esmalte Marry a Millonaire de China Glaze y por eso he aplicado una unica capa como top coat usando el Pastel Sheer Grey de Kleancolor como base.
All swatches I saw were of several layers. This is achieved that is nearly opaque.
I'm not saying that this not be amazing enamel, it's not true, but I wanted to appreciate the small and precious components of Marry a Millionaire China Glaze's nail polish and so I applied a single coat as top coat using Kleancolor Pastel Sheer Grey as base.


Aunque esta colección de China Glaze es de Invierno de 2011 se puede comprar en beutyjoint, que es donde la compré yo (podéis ver el enlace aquí) o en ebay.
No descarto hacerme con sus compañeros de la colección Eye Candy porque me parecen preciosos.
Although this collection from China Glaze is of  Winter 2011 can be purchased in beautyjoint, which is where I bought it (you can see the link here) or on ebay.
I don't rule out to getting the other nail polish from the Eye Candy collection because I think they are lovely.

Y vosotr@as:
¿Qué os parece el esmalte Marry a Millonaire de China Glaze?
¿Conocíais la colección Eye Candy de China Glaze?
¿Tenéis alguno de los esmaltes de la Colección Eye Candy de China Glaze?
And you:
Waht do you think about Marry a Millionaire China Glaze nail polish?
Had some knowledge about China Glaze Eye Candy collection?
Do you have any of the nail polishes China Glaze's Eye Candy collection?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Esta colección es espectacular entera, y muy original respecto hasta lo que habíamos visto hasta ese momento, verdad? Como siempre, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi hace bastante a una Blogger de UK y me gustó mucho pero es lo que dices llevaba ¿20 capas? jajajaja ahora al verlo en tus uñas (me encanta la forma de tus manos¡¡) me ha gustado mucho por lo elegante que queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de esa colección pero me ha gustado mucho el tuyo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengui! Me encanta, la verdad es que esa colección es toda bonita, tengo de esta cole además el Love Marilyn, Some Like it Haute y quiero el Lorelei's Tiara JAJA :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries