miércoles, 22 de mayo de 2013

ETUDE HOUSE - Face Color Corset - Pink Lady Fit

Hola a tod@s!
Hello everybody!

El colorete es uno de los productos de maquillaje que más cambia el aspecto del rostro. Sin duda también podría decir que es uno de los más complicados de aplicar CORRECTAMENTE. Fue el último en unirse a los productos de maquillaje que uso a diario pero llegó para quedarse.
Blush is one of the makeup products that more changes the face appearance. No doubt could also say it's one of the most complicated to aply CORRECTLY. Was the last to join to the makeup products I use daily but it's here to stay forever.

ETUDE HOUSE - Face Color Corset - #4 Pink Lady Fit

ETUDE HOUSE - Face Color Corset - #4 Pink Lady Fit
Este colorete llegó a mi gracias a una puja vencedora en Ebay. Me encantó su envase, tan cuco como acostumbra la marca ETUDE HOUSE. Pero fue una vez que empecé a usarlo cuando me enamoré de él. 
This blush came to me thanks to a winning bid on Ebay. I loved packaging, so cute as usual in ETUDE HOUSE products.  But it was when I started using it when I fell in love with.

ETUDE HOUSE - Face Color Corset - #4 Pink Lady Fit
Es un tono rosado que tira un poco a marrón. No tiene ese punto neon que tienen otros  coloretes rosas y ésto hace que una vez aplicado en la piel la realce dejando un rubor totalmente natural y favorecedor.
Es uno de esos coloretes del que puedes abusar sin miedo a pasarte. 
It's a pink blush with little brown undertone. It hasn't neon pink point that have other blushes and this causes once applied on the skin leaving a flush enhancement all natural and flattering.
It's one of those blushes that you can abuse without fear of busting.


ETUDE HOUSE - Face Color Corset - #4 Pink Lady Fit
Tiene una textura sedosa y dura muchísimo una vez es aplicado en la piel. Sin duda es un buen aliado en los inicios de alguien que esté empezando a maquillarse y a atreverse con el colorete, ¿no os parece?
Has a silk texture and once applied to the skin it last long. Definitely a good ally in the beginning of someone who is just starting to wear makeup and daring with blush, isn't it?


Y a vosotr@s:
¿Os gustan el tipo de color que es el Pink Lady Fit de ETUDE HOUSE?
¿Habéis probado algun colorete de la marca ETUDE HOUSE?

And you:
Do you like the kind of color that has ETUDE HOUSE Pink Lady Fit ?
Have you tried any ETUDE HOUSE blushes?


Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Me parece precioso tanto en el pan como puesto y como son marcas menos conocidas, encantada de que tú nos la des a conocer! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación. Lo he visto varias veces en las tiendas de mis vendedores favoritos de EBay y me cuesta contenerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más cómos e ve en la cajita que sobre la piel, lo veo apagado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli pero coincido con Miss Potingues en el pan me gusta pero en la piel pierde bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jolín que bonito! me encanta, es un color muy especial. Llevo tiempo queriendo algo de Etude House y nunca me lanzo...T_T

    ResponderEliminar
  7. Es ideal, da un pequeño toque pero nada cantoso... Me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. wow looks really nice ! great review!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries