viernes, 3 de mayo de 2013

Etude House: Long wait for Spring

Hola a tod@s!
Hello everybody!


El esmalte de hoy es un color totalmente veraniego, fresco y bonito.
Pertenece a la Colección de ETUDE HOUSE, una marca koreana de cosmética a la que soy muy aficionada, Look at my Cotton Candy nails.
Today nailpolish color is totally summery, fresh and beautiful.
It belongs to the ETUDE HOUSE collection, korean cosmetic brand which I really love,  Look at my Cotton Candy nails.


ETUDE HOUSE nail polish - COR202 Long wait for Spring

Es una linea de colores pastel muy dulces y con un punto un poco ácido para lo que son esta clase de colores pastel.
Este en concreto, el Long Wait for Spring, es un color melocotón muy intenso.
Is a collection of a very sweet pastel colors with a little acid point.
This particular one, Long Wait for Spring, is a very intense peach color.

ETUDE HOUSE nail polish - COR202 Long wait for Spring - Flash
Tengo ya una colección de esmaltes de la marca ETUDE HOUSE y éste, como lo demás, es muy fluido pero cubriente. En las imágenes he aplicado dos capas finas y el resultado es completamente opaco.
El efecto final es un esmalte mate muy cremoso y brillante. Un color precioso para el verano tanto en las manos como en los pies.
I have a mini collection of ETUDE HOUSE nail polish and this one, like rest, is very fluid but hiding. In pictures I'm wearing two thin coats and result is completely opaque.
Final effect is a very creamy matte and glossy nail polish. A lovely color for the summerperfect in hands and feet.


ETUDE HOUSE nail polish - COR202 Long wait for Spring - No flash
Como es costumbre este esmalte lo encontré en mi adorado ebay y se lo compré a Bjkk1503. 
El envío fue gratuito. Compré seis esmaltes de marcas koreanas y me envió dos de regalo :)
Podeis ver el enlace aquí con el resto de los colores de esta colección que me parecen muy monos.
As usual I found  this nail polish in my beloved ebay and I bought it from Bjkk1503.
Shipping was free. I bought six korean brand nail polish and sent me two as gift :)
You can see link here with the rest of the colors in this collection that I find very cute. 

Y a vosotr@s:

¿Os gustan estos colores para el verano?
¿Qué os parece los esmaltes de ETUDE House?
And you:
Do you like these colors for summer?
What do you think about ETUDE House nail polishes?



Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Claro que me gusta! Me tienta mucho esta marca, pero sobre los esmaltes no había leído mucho, así que me ha parecido muy interesante (sobre todo que sea fluido, los espesos no me terminan de convencer, me impacienta el secado!). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color extraño, pero me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color, es chulisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un color cremoso precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de elisabeth lorca que se parece mucho jeje, me gusta , un bsot

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito, no está muy visto pero para el veranito me gusta!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! los colores vivos que llega la calor en nada

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoo!!!!, aslo así estoy buscando yo ^_^

    ResponderEliminar
  9. wow que color mas chulo y que fotos mas chulas!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries