lunes, 27 de mayo de 2013

Wet n Wild - Don't Blink Pink

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Hay días nublados, desgraciadamente demasiado últimamente para ser mayo, en los que una se levanta con ganas de rosa Barbie. De esos rosas que son odiados-amados. Para esos días y para otros muchos...
There cloudy days, unfortunately too much for May, in which you wake up wanting, needing a barbie pink. Those pink that are hated-loved. For those days and for many ...

WET N WILD - Mega Last Matte Lip Cover -
Don't Blink Pink

WET N WILD - Mega Last Matte Lip Cover - 966
Don't Blink Pink
El labial Don't Blink Pink de Wet n Wild es un labial rosa fucsia con un claro punto neon. 
Don't Blink Pink Wet n Wild lipstick is a fuchsia pink with a clear neon point.

WET N WILD - Mega Last Matte Lip Cover - 966
Don't Blink Pink

Pertenecen a la linea de labiales de Wet n Wild Mega Last Matte Lip Cover que prometen 4 horas de duración con un acabado mate confortable de llevar. 
Cubre de uniformemente de una sola pasada y no se emborrona, ni escurre ni reseca el labio.
Belong to the line of lipsticks from Wet n Wild Mega Last Matte Lip Cover promising 4 hours with a matte finish comfortable to wear.
Cover evenly in a single pass and doen't cake, feather or bleed. 

WET N WILD - Mega Last Matte Lip Cover - 966
Don't Blink Pink

Este tipo de colores me parece precioso. Me encantan combinados con unos ojos neutrales o con un ahumado para un maquillaje de noche.
This type of colors I find beautiful. I love combined with a neutral eye or a smoky makeup for a night.

Aunque la marca Wet n Wild se puede conseguir en ebay yo prefiero comprarla en beautyjoint. Podéis encontrar este labial y los otros muchos colores que tiene la colección Mega Last Matte Lip Cover de Wet n Wild aquí
Cuestan $2,75, unos 2,5€, y para mí son una inversión fantástica. ¡Quiero probarlos todos!
Although you can Wet n Wild lipsticks on ebay I prefer to buy in beautyjoint. You can find this and many other lip color has the Mega Last Matte Lip collection from Wet n Wild Cover here
They cost $ 2.75, about 2.5 €, and for me they are a fantastic investment.I want to try them all!


Y vosotr@s:
¿Tenéis días Barbie?
¿Qué os parecen colores tan especiales como el Don't Blink Pink de Wet n Wild?
¿Habéis probado otro labiales de la colección Mega Last Matte Lip Cover de Wet n Wild?

And you:
Do you have Barbie days?
What do you think about colors as special as Don't Blink Pink Wet n Wild lipstick?
Have you tried other lipsticks of Mega Last Matte Lip Cover Wet n Wild collection?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. Tengo este labial y me parece de los más bonitos de mi colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo días barbies, días rockeros, días románticos jajaja
    El labial es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te queda.
    Yo tengo dias de todo tipo también pero últimamente todos mis dias son corales jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un color precioso! te queda espectacular!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aún no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca

    ResponderEliminar
  6. Me parece un color precioso! besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries