viernes, 17 de mayo de 2013

ETUDE HOUSE - Sweet Recipe - Chocolate Highlighter

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Desde que empecé mi camino en el mundo del maquillaje hay productos que simplemente me fascinan. No me podría quedar con uno solo. Pero uno de los ultimos productos en llegar a mi han sido los iluminadores. Sin embargo han llegado para quedarse porque me encanta el efecto que dejan y lo que cambia un maquillaje si los usas. 
Since I began my journey in the world of makeup are products that simply fascinate me. I could not choose just one. But one of the latest products to reach me have been the highlighters. 
But they have come to stay because I love the effect that leave and what changes if you use makeup.
ETUDE HOUSE - Sweet Recipe - Chocolate Highlighter
ETUDE HOUSE - Sweet Recipe - Chocolate Highlighter

Este precioso iluminador de la marca Koreana ETUDE HOUSE, caracterizada por lo cucos que son sus productos cosméticos, recrea una deliciosa tableta de chocolate blanco.
This beautiful highlighter of  ETUDE HOUSE Korean brand, characterized by how much cool are its cosmetics products, recreates a delicious white chocolate bar.

ETUDE HOUSE - Sweet Recipe - Chocolate Highlighter


Cada dos onzas de chocolate son de un tipo de iluminador diferente. Todos ellos tienen acabado perlado pero no tienen purpurina. El primer color del iluminador Sweet Recipe Chocolate Highlighter tira a tostado.
El segundo es dorado muy claro. 
Y el tercero es rosado con irisaciones. Este último sin duda es mi favorito. 

Every two pieces of chocolate are a different type illuminator. All have pearl finish but no glitter. The first color of Sweet Recipe Chocolate Highlighter are roasted.
Second is very light golden. 
And third is iridescent pink . Last one is certainly my favorite.



ETUDE HOUSE - Sweet Recipe - Chocolate Highlighter

Aunque se pueden usar separados, dependiendo del tono de piel de cada momento, yo adoro usarlos juntos. El efecto es muy bonito, se adapta muy bien a la piel resaltando e iluminado las zonas estratégicas donde lo apliquemos.
Although can be used separate, depending on the skin tone of the moment, I love using them together. The effect is very nice, fits very well to the skin illuminating and highlighting strategic areas where is applied.


Descubrí esta dulce preciosidad en una de mis búsquedas en ebay
Lo compré por pujas en el vendedor beautyo1o. Me llegó todo perfecto y me envió alguna muestra de productos Koreanos.

I found this sweet gorgeous in one of my searches on ebay.
I bought it ebay seller beautyo1o by bids. It arrived perfect and sent me some Korean products samples.

Y vosotr@s:
¿Qué os parece el Sweet Recipe Chocoltate Highlighter?
¿Usais iluminadores en vuestro maquillaje?

And you:
What do you think about Sweet Recipe Chocoltate Highlighter?
Do you use highlighters in your makeup?


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

14 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Oh!!!!! Es precioso el halo que deja, muy luminoso pero a la vez natural, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
  3. De aspecto es una monada, y luego queda precioso, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, quedan muy bonitos pero me gusta el tema monocolor, que sea todo de un sólo tono y no tener que ir mezclando o seleccionando= manias jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de comérselos!!

    Yo utilizo un iluminador en pincel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quedan la mar de bonitos y además "se antojan" rápidamente por esa estética que tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene muy buena pinta, me encanta el packaging y que tenga forma de tableta de chocolate, y me gusta mucho como queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda... por cierto el packaying da ganas de comérselo jeje bst

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, y la verdad es que hay que tener cuidado con el pincel que se aplique.
    De lo contrario es demasiado pigmentado.

    Aunque me gustan los dos, el iluminador y las sombras de la misma colección que parece un chocolate negro.
    Las sombras las uso casi a diario :D

    ResponderEliminar
  10. ohhh que monada :o... lo guardaré en mi mente hasta que pueda conseguirlo :D
    bss

    ResponderEliminar
  11. Tiene un packaging precioso la verdad, pero no se si me animaría con él porque tengo otros parecidos. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de iluminador, me lo apunto para cuando acabe el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De esta marca no he probado nada, pero la verdad esq tengo ganas porq el iluminador es precioso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries