miércoles, 19 de octubre de 2011

Xhekpon contorno de ojos

He usado la crema Xhekpon y creo que es fantástica. Hice una review por si quereis leerla.
Debido a que la crema tiene una calidad inmejorable pensé que seria una buena idea probar otros productos de la gama y elegi el contorno de ojos.
Hasta el momento sólo habia usado el del tubito rosa del mercadona que cuesta 2€.
I used Xhekpon cream and I think is fantastic. I did a review about it  if you want to read it.
Because of the excellent quality of this cream I thought would be a good idea to try anothe  product in the range and chose the eye contour.
I only had used the pink tube mercadona eye contour which costs 2  .




La importancia de usar un contorno de ojos es que la piel de alrededor de los ojos no tiene glándulas sebáceas. Esto provoca que esté más seca y favorece la aparición de arrugas.
No podemos usar la crema hidratante normal alrededor de los ojos, muchas veces lo pone en el bote, porque ésta piel tiene un ph neutro de 7, no como la piel del resto del cuerpo que tiene un pH de 5,5.
The importance of using an eye contour is that the skin around the eyes has no sebaceous glands. This causes to be drier and favors the wrinkles appearance.
We can't use regular moisturizer around the eyes, often puts in the pot, because this skin has a neutral pH of 7, unlike the rest of the body's skin has a pH of 5.5.


Este contorno de ojos lleva básicamente colágeno, como la crema facial, que es una proteína que sirve de sostén para las células de la piel. Con el paso del tiempo se va perdiendo colágeno y hay que añadirlo a las cremas para que la piel no tenga arrugas.
This eye contour is basically made of collagen, such as face cream, which is a protein that serves as support for the cells of the skin. With the passage of time skin losts collagen and is in addition to creams for skin has no wrinkles.


El bote contiene 20 ml, una cantidad superior a otros contornos de ojos, de una crema que se absorve rápidamente, de color blanco y olor neutro, a diferencia de la crema facial que huele maravillosamente.
Yo marco todos los botes el día que los abro, pongo la fecha, así me ayuda a vigilar la caducidad y calcular cuanto me duran.
The bottle contains 20 ml, an amount greater than other eye contours,of a cream that absorbs quickly, white and odorless, unlike facial cream that smells wonderful.
I mark all the bottles with the open day, date that helps me to monitor shelf life and calculate how long they last.

¿Qué os parece?
What do you think about it?
Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero la facial tiene muchísima fama! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es una gama con muy buenas opiniones. Me encanta que marques los envases en día que los abres! Yo soy una dejada y después se me olvida...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me parece genial tu idea de poner la fecha de apertura en el tubo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno que compré de reserva en la récamara para cuando termine el que tengo, a ver si a mi me va bien

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo hace poco que he empezado a usar la facial, por eso todavia no lo he comentado en el blog, pero de momento me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona,
    he usado la facial y me gustó bastante. Tengo pensado comprar para el contorno de ojos pero nuna me acuerdo. Con lo baratos que son y lo bien que funcionan.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Este es el que usa mi madre, junto con la crema, alguna vez se lo he cogido, pero no quiero abusar de cremas con colágeno, tengo miedo a que después mi piel no la produzca de forma natural. Pero mi madre está encantadísima! Es una gran marca!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries