sábado, 16 de julio de 2011

Ice Pink de Wild and Crazy - un rosa helado

Sábado, un día genial para salir y disfrutar del buen tiempo.
Hoy quiero hablar de otro labial de Wild and Crazy, una marca que compro en CherryCulture, que a mi me encanta y me da buenos resultados.
Saturday is a perfect day to go out and enjoy the good weather.
I wanna talk about a Wild and Crazy lipstick, a trade I buy in CherryCulture. I love it and it works great.

Ice Pink de Wild and Crazy

Ice Pink de Wild and Crazy

Ice Pink de Wild and Crazy
Es un rosa fucsia intenso con reflejos violetas metalizados.
Me gusta mucho porque no queda metalizado, sólo tiene reflejos, el rosa fucsia principal es mate.
It's an intense fucsia pink with metallic violet gleam.
I like it very much because it's not metallic once set, only has sparkles, the principal colour is a matte fucsia.

Ice Pink de Wild and Crazy

Ice Pink de Wild and Crazy
Es una marca de EEUU.
Is from EEUU.

Ice Pink de Wild and Crazy

¿Os gusta este rosa helado?
Did you like the ice pink?

2 comentarios:

  1. vaya tonito mas espectacular!!! me gusta.. ultimamente me estoy atreviendo algo mas con los tonos oscuros pero aun no he llegado a este jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo compré un esmalte de uñas divino de esta marca en un supermercado de Estonia, pero sólo vi esmaltes. No sabía que la tuvieran en CC, aunque nunca he comprado nada allí.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries