martes, 5 de julio de 2011

Leche y fresa de My Beauty Diary

Hoy querría contaros mi experiencia con unas mascarillas traidas desde Asia que recomendó Becky en su blog.
Las compré en Shoppingolics pero ahora mismo están fuera de stock, ya avisaron que eran una edición limitada.
En ebay.com también están pero yo no sé que tal es como vendedor porque no las compré ahi.
El caso es que ya el envase es muy mono, si te gusta hello kitty claro porque si eres de las que piensa así no te van a parecer monas en absoluto.



puesta te das un aire a Hannibal Lecter
Lo más original o novedoso de estas mascarillas es su forma de aplicación. 
En la bolsilla viene una careta de un tejido como de algodoncillo impregnada en un liquido que huele genial y que es más denso que el agua.


Como me pasó lo de costumbre, que ahí no venían instrucciones en cristiano yo me la puse y la dejé hasta que se quedo pegada a la piel y se secó.

El resultado es espectacular, te queda la piel perfecta, suave, sin un poro ni una rojez y la experiencia de usarla es muy buena porque huele muy bien, a leche y fresa, y está fresquita hasta que se seca.

¿Habéis probado mascarillas de este tipo?
¿Os animáis a usarlas?

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene,y cuanto te salio ? la kiero probar jajaj besos muacksss

    ResponderEliminar
  2. No las he probado aún pero caeré en breve, porque hablan maravillas de ellas!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains madre, con lo que me gustan a mi las mascarillas, he probado tropecientas pero estas no... dime si las puedo conseguir en algun sitio y lo que cuestan...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa :D muchas gracias por el comment que me dejaste en mi blog :)!!

    I would loveeeeeeeee to try this mask!!! y mas porque AMOOOOOOO hello kitty <3

    lei que en shoppingolics ya no estan >.< sera que si las encuentre en Ebay? :)

    XX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries