jueves, 18 de junio de 2015

Mis labiales dorados de Jordana / My golden Jordana lipsticks: Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady

Llevo muchos años usando los labiales de la marca low cost Jordana.
Ahora que estos labiales están más al alcance he pensado que sería de interés que compartiera swatches y opinión acerca de los labiales de Jordana que tengo.
Hoy empiezo con la línea dorada: Matte.
Many years using low cost brand Jordana lipsticks.
Now that these lipsticks are more available I thought it would be interesting to share swatches and my opinion about Jordana lipsticks that I have.
Today I begin with the golden line: Matte.

Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana
Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana

Hasta el momento había comprado los labiales de Jordana en las webs Cherry Culture y BeautyJoint.
Estas webs son americanas y por ello los gastos de envío encarecen mucho el precio de los pedidos.
Además se corre el riesgo de que la aduana pare el paquete y tengamos que pagar aranceles.
Desde hace muy poco la marca Jordana se puede comprar en las tiendas en linea Glamtown y Maquillalia.
I had bought Jordana lipsticks on websites as Cherry Culture and BeautyJoint.
These sites are American and therefore expensive shipping much the price of orders.
In addition there is a risk that customs stop the package and have to pay tariffs.
Recently Jordan brand can be purchased in online stores Glamtown and Maquillalia.


Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana
Los labiales de la línea dorada de Jordana tienen en común que son de acabado mate.
The lipsticks of the golden line of Jordana have in common that have matte finish.


Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana

Honey
Honey
Matte Lipsticks 
Jordana

Honey 
Matte Lipsticks 
Jordana

Es un labial en color beige nude.
Al aplicarlo deja un halo dorado no brillante.
It's a beige nude lipstick.
When it's applied leaves gold halo.


Honey
Matte Lipsticks 
Jordana

Matte Raffael
Matte Raffael
Matte Lipsticks 
Jordana

Matte Raffael
Matte Lipsticks 
Jordana

Es un color rosa rojizo.
Tiene acabado mate pero en su composición hay pequeñas partículas doradas que le aportan luminosidad.
It's a reddish pink.
It has matte finish but in its composition there are small gold particles that give it luminosity.


Matte Raffael 
Matte Lipsticks 
Jordana

Matte Nude
Matte Nude
Matte Lipsticks 
Jordana

Matte Nude
Matte Lipsticks 
Jordana

Es un color nude carnoso, marrón rosado.
It's a fleshy nude color, pink brown.


Matte Nude
Matte Lipsticks 
Jordana

Pink Passion
Pink Passion
Matte Lipsticks 
Jordana

Pink Passion
Matte Lipsticks 
Jordana

Es un color rosado asalmonado con subtono grisáceo.
It's a salmon pink with gray undertone.


Pink Passion
Matte Lipsticks 
Jordana

Lavender Lady
Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana

Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana

Un color violáceo de acabado empolvado.
A violet color with powdered finish.


Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana

Honey - Matte Raffael - Matte Nude - Pink Passion - Lavender Lady
Matte Lipsticks 
Jordana
Son labiales muy pigmentados.

Como pero les pondría que son muy poco cremosos, cuesta aplicarlos y extenderlos.
Con un pincel se consigue un acabado uniforme.
Directamente con la barra no tanto porque la fórmula es muy densa y algo reseca.

Son duraderos, una vez aplicados, y cómodos porque no se cuartean sino que se van perdiendo gradualmente.

Tienen un olor dulce e intenso. Dependiendo del color huelen frutal o avainillado. Para mi no es un problema porque no es un olor químico desagradable pero sí puede resultar incómodo.

La variedad de colores que existen es inconmensurable.
Jordana me gusta mucho porque son pioneros
Hace años los labiales morados y mates eran mucho más dificiles de conseguir.
En esta marca hay muchos y muy variados colores y texturas.
They are highly pigmented lipsticks.

But as con I'd say that they aren't creamy, so they are bit difficult to apply and extend.
With a brush you can get an uniform finish.
Directly apply with bar is difficult because the formula is very dense and somewhat dry.

They are durable, once they are applied, and comfortable because they don't quarter, are lost gradually.

They have a sweet, intense smell. Depending on the color fruity or vanilla smell. For me it isn't a problem because it isn't an unpleasant chemical odor but it can be uncomfortable.

The variety of colors available is immeasurable.
In Jordana are pioneers.
Years ago purple and matte lipsticks were much harder to get.
In this brand there are many and varied colors and textures.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. ¿Y no tienen olor? Es que creo recordar que alguno tuve y me olían muy intensamente, pero igual me equivoco de marca. Desde luego el Matte Rafael y el Lavender Lady me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena memoria Gadi. Olvidé comentar este detalle.
      Tienen un olor dulce muy intenso (ya he editado la entrada, gracias!!)
      A mi no me desagrada, no es químico como el de los labiales de imitación pero sin duda para quien no le gusten los olores dulces o frutales o que huelan los labiales puede resultar un gran problema.

      Eliminar
  2. Yo tengo el Lavander Lady, Eggplant y Berry y me encanta el Lavender.
    El Rafael llevo tiempo viendo chuaches y creo que ahora que te lo he visto lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos porque es verdaderamente especial.

      Eliminar
  3. El packaging es muy tristón, pero si funcionan bien, es lo de menos.
    No los he probado, pero me estás intrigando con la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El último me encanta, el envase no me gusta nada y tampoco me gusta el hecho de ser ''mate'' y tener partículas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de hacer un pedido a Maquillalia y he pedido tres, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries