jueves, 12 de diciembre de 2013

ESSENCE SuperHeroes Hot cold Thermo Effect 01 Fantastic Girl

La Edición Limitada de ESSENCE Superheroes me encantó desde la primera vez que la vi.
Los esmaltes de uñas sobretodo. Me parecieron muy originales y bonitos.
El esmalte 01 Fantastic Girl de la Edición Superheroes de ESSENCE es la estrella de esta colección.
I felt in love with ESSENCE Superheroes Limited Edition since the first time I saw it.
I like its nail polish specially. I found them very original and beautiful.
01 Fantastic Girl nail polish from ESSENCE Superheroes Limited Edition is the star of this collection.

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl 

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl

El Fantastic Girl es un esmalte de uñas que cambia su color dependiendo de la temperatura.
Me recordó a mis tiempos jóvenes. Cuando existían estos anillos que cambiaban el color de la piedra.
Determinaban tu estado de ánimo según la temperatura corporal.
Algo friki extraño. Si ya apuntaba maneras desde bien pequeña.
Fantastic Girl is a nail polish that changes its color depending on temperature.
It reminded me of my younger days. When were these rings that changed the color of the stone.
Determined your mood according to body temperature.
Something strange geek.I was freak from very small.

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl
Su efecto mágico de cambiar de color está relacionado con los cambios en la temperatura corporal.
Va desde el morado oscuro, cuando la temperatura es fría, hasta un rosa chicle, cuando es cálida.
La textura del esmalte de uñas Fantastic Girl es fluida y pigmentada.
Es opaco con tres capas muy finas.
Y el efecto que deja es muy notable, yo pensé que apenas variaría el color pero no es así.
Its magical effect that change color when body temperature changes.
Ranges from dark purple when the temperature is cold, to a barbie pink, when it's warm.
Fantastic Girl nail polish texture is smooth and pigmented.
It's totally opaque with three very thin layers.
And effect is very noticeable, I thought I would change the color so much but just isn't so.

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl
Aquí podéis ver el esmalte de uñas de la Superheroes de ESSENCE 01 Fantastic Girl cuando la temperatura corporal es caliente.
Es un rosa barbie muy bonito que no llega a neon pero se queda a medio camino.
Here you can see Superheroes 01 Fantastic Girl  nail polish of ESSENCE when body temperature is hot.
It's a very pretty barbie pink that doesn't fail to neon but falls halfway.

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl

Aquí podéis ver el color que toma el esmalte de uñas Fantastic Girl de ESSENCE cuando la temperatura es fría.
En estos días que ha hecho tanto frío se ha llegado a convertir en un morado más oscuro.
Como las fotos están hechas a plena luz del Sol la temperatura sube un poco y por eso el color se aprecia un poco más claro.
Este color, el que está más a menudo, es una mezcla entre fucsia y morado muy bonita.
Here you can see the color that takes Fantastic Girl ESSENCE nail polish when the temperature is cold.
These days have been so cold that has grown into a darker purple.
As the photos are made in bright sun the temperature rises a bit and so the color can be seen a little clearer.
This color, which is more often, is a very pretty mixture of fuchsia and purple.

ESSENCE
SuperHeroes
Hot cold Thermo Effect
01 Fantastic Girl
Y en esta última foto podéis ver cómo el color del esmalte de uñas va cambiando a medida que aumenta la temperatura.
Queda un degradado bastante bonito.
Pero es una cosa bella y efímera a la vez jajajaja
And in this last picture you can see how the nail polish color changes as the temperature increases.
It's quite a nice gradient.
But it is a beautiful and ephemeral thing at a time lol

Y aquí os dejo el vídeo que he hecho sobre la Edición Limitada Superheroes de ESSENCE.
Si le echáis un vistazo podréis ver el resto de productos que tengo a ver si os interesa alguno.
And here I leave the video I made ​​about Superheroes Limited Edition of ESSENCE.
In it you can see all the other products that I have of this Limited Edition to see if you are interested in any.


Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

12 comentarios:

  1. Es súper bonito, me gusta mucho el efecto en frio.
    No me lo cogí porque ahora me he puesto en stop esmaltil ya que apenas me las pinto pero cierto es que me tentó y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo quería perder porque luego estoy todo el rato con el run run...Ya me pasó con las perlas de la EL de los helados de ESSENCE y tengo una espinita clavada jajajaja
      Además es que es muy bonito. El morado rosáceo, que es el color que más suele quedar, es precioso.

      Eliminar
  2. La verdad es que fue genial esta cole! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué efecto tan curioso y especial, me gusta. Y además es que el tono en sus distintas versiones es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yyo tb tenía anillos de esos que cambiaban de color (que tiempos aquellos XD), me encanta este esmalte ya lo sabes
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaban esos anillos. Tenía tres y mi favorito se me rompió el mismo día que lo compré jajaja que calidad.
      Es un esmalte must have por su originalidad y por su color.
      Me chifla!

      Eliminar
  6. Pero que pasada de esmalte y que recuerdos! Yo también tenia uno de esos anillos que cambiaba de color, me encantaba! lo malo es que como soy muy friolera siempre estaba oscuro casi negro, jejeje. El esmalte me encantó, si lo ven en el stand de essence me lo traigo para casita!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super agotadísimo. Yo por eso aproveché que lo vi en Beautik nada más salir y así no me quedé sin.
      Besitos

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries