miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESSENCE Metal Glam 03 Frosted Apple

Entre las novedades de ESSENCE añadidas a su stand en otoño se encuentras las sombras de ojos Metal Glam.
Estas sombras de ojos tienen un efecto metalizado muy notable una vez son aplicadas en el párpado.
La sombra de ojos Metal Glam Frosted Apple es uno de los tonos disponibles.
Among the new ESSENCE products added to its stand in autumn are Metal Glam eyeshadows.
These eye shadows have a very noticeable metallic effect once they are applied on the eyelid.
Frosted Apple Metal Glam eyeshadow is one of tones available.

ESSENCE
Metal Glam
03 Frosted Apple

ESSENCE
Metal Glam
03 Frosted Apple

Los acabados metalizados para ojos y labios han sido una de las propuestas para otoño de un gran número de firmas.
El efecto metálico en ojos, labios, rostro aporta volumen y destaca la zona donde es aplicado.
Los colores disponibles entre las sombras de ojos Metal Glam de ESSENCE son muy variadas y atractivas.
Van desde tonos champan, más claros, hasta los granates más oscuros.
Metallic finishes for eyes and lips have been one of this autumm proposals for a large number of brands.
Metal effect on eyes, lips, face adds volume and highlights the area where it's applied.
Colors available in ESSENCE Metal Glam eyeshadows are varied and attractive.
They range from, lighter, champagne tones to darker maroon shades.


ESSENCE
Metal Glam
03 Frosted Apple
La sombra de ojos 03 Frosted Apple de las Metal Glam de ESSENCE es un color rosado.
Además de su acabado metalizado tiene bonitos destellos dorados.
Es muy sedosa y se aplica fácilmente.
No es polvorienta y se difumina muy bien.
ESSENCE Metal Glam 03 Frosted Apple is a pink color eye shadow.
In addition to its metallic finish has beautiful golden sparkles.
It's very silky and easily applied.
Isn't dusty and cand be blended easily.

ESSENCE
Metal Glam
03 Frosted Apple
En estas imágenes podéis ver el efecto que deja la sombra de ojos Metal Glam Frosted Apple de ESSENCE en todo el párpado móvil.
La he aplicado sobre una base cremosa de color blanco, el jumbo Milk de Nyx.
De esta forma se aprecian claramente su acabado metalizado, sus destellos dorados y su color real rosado.
In these pictures you can see the effect that leaves ESSENCE Frosted Apple Metal Glam eye shadow in entire eyelid.
I've applied it over a creamy white base, Nyx Milk Jumbo.
So you can clearly appreciate its metallic finish, gold highlights and the real color pink that has.


ESSENCE
Metal Glam
03 Frosted Apple
En estas otras fotos he aplicado la sombra de ojos Metal Glam Frosted Apple de ESSENCE sobre una base cremosa de color negro, el perfilador Ojos Kohl de ELF.
De esta forma el color se modifica mucho. Se hace mucho más oscuro pareciendo más granate.
El efecto metalizado y los destellos dorados se potencian.
In these other photos I applied ESSENCE Metal Glam Frosted Apple eye shadow on a creamy black color base, ELF Kohl eyeliner.
Thus far the color is changed. It's much darker looking more garnet.
The metallic effect and gold highlights are enhanced.

Me gusta mucho la calidad que tienen estas sombras de ojos, son muy manejables.
Los colores son preciosos, soy como una urraca todo lo que brilla me llama y estas sombras de ojos tienen unos destellos muy bonitos.
Y su versatilidad, cambia mucho el efecto conseguido segun apliques la sombra.
Me han gustado mucho las sombras de ojos Metal Glam de ESSENCE. Ya le he echado el ojo a unas cuantas de ellas.
I really like the quality that have this eyeshadows, they are very manageable.
The colors are beautiful, I'm like a magpie all that glitters calls me and these eye shadows have some very nice sparkles.
And its versatility, the final effect of this eye shadow changes a lot according to the way that eye shadow is applied.
I really love Metal Glam eye shadows of ESSENCE. I've already got my eye on a few of them.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

21 comentarios:

  1. Yo me he resistido a comprarlas, pero no sé lo que aguantaré, porque me gusta más un brillo que a una urraca.
    La que tienes tú es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré cuando salieron las novedades en maquillalia y fue un poco a ciegas porque el color en la foto de maquillalia parecía otro. Al principio me desilusionó un poco pero ahora me encanta. Es un color precioso!

      Eliminar
  2. Pues es una sombra muy bonita, uff, una tentación. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esta me la agencio pero seguro. Me entusiasma este tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra, una color champan que es también preciosa. En el próximo stand que visite seguro que me hago con ella jajaja

      Eliminar
  4. Yo también tengo esa sombra, me la regalaron por mi cumple en Agosto y la verdad es que me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que allí llegan mucho antes las novedades. Nosotros tenemos que esperar más jajaja
      Si, es preciosa. Y como ves muy versátil. No parece la misma!!

      Eliminar
  5. Ya sabes que rosados y burdeos me vuelven loca, me parece una adquisición a la que sacar muchísimo partido. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarla como colorete...creo que quedará muy majo también.
      Si es que a mi experimentar me chifla :P

      Eliminar
  6. Que bonita la sombra, yo no soy mucho de las sombras de Essence la verdad, me he llevado muchos chascos, pero reconozco que la tonalidad es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo de comprar una cosa por una sola mala experiencia. Aunque la verdad es que todas las sombras de ESSENCE que tengo pigmentan muy bien y se difuminan de lujo.
      La duración en mi ojo es buena para casi cualquier sombra, las ventajas de un párpado seco, y en las de ESSENCE también claro :P

      Eliminar
  7. Que preciosa es esta sombra, adoro las que tienen acabado metalizado, son de mis preferidas! tengo una muy parecida de Hean, aunque creo que la mia tiende mas al doradito.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mas rosada pero en directo los destellos dorados son más evidentes. Aunque sigue siendo más rosita.
      Hay otra de las metal glam que me llama y me llama y al final me la compraré porque me han gustado mucho las características de estas sombras.
      un acierto

      Eliminar
  8. Que bonita es, me encanta cono te queda en la 2 foto con el delineado ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que combina muy bien- Es muy favorecedora.
      Me gustan las metal glam de ESSENCE jajaja y esta es muy buena opción.

      Eliminar
  9. Que sombra tan bonita, me recuerda un poco a la famosa 136 de Kiko, Carol tienes unas pestañas de infarto, dona un poquito para las pobres de pestañas como yo , por favor jajaja, besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son agradecidas mis pestañas. De normal son discretas pero las máscaras hacen mucho.
      Esta que llevo es de BeYu y la verdad es que deja esos pestañones...Al menos a mi :)
      Besos morenassa mia :*

      Eliminar
  10. Ya puede ser todo lo bonita que quiera, que no vuelvo a caer en comprar sombras de Essence. Tengo unas cuantas y no me ha salido una buena... No me pigmentan nada, duran menos, termino con purpurina hasta en la ropa... En fin :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo muchísimas y me van genial.
      Vamos todas pigmentan una barbaridad, ya ves esta :P
      ¿Las aplicas con pincel? ¿Has probado a usar una prebase?

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries