viernes, 13 de diciembre de 2013

CATRICE Eyeliner Pen Black Blue - Black Green

Los delineadores de CATRICE Eyeliner Pen son delineador líquidos en formato boli.
Estos delineadores son muy prácticos para un delineado preciso y rápido.
Están disponibles en varios colores, entre ellos el Black Blue y el Black Green.
CATRICE Eyeliner Pen are liquid eyeliner with pen format.
These liners are very practical for an accurate and fast-draw eyeliner.
They are available in several colors, including Black Blue and Black Green.

CATRICE 
Eyeliner Pen 
050 Black Blue

CATRICE 
Eyeliner Pen 
050 Black Blue

El delineador de ojos de CATRICE Eyeliner Pen en el color Dark Blue es un delineador liquido en color azul marino.
Su formato boli le hace un delineador muy práctico porque no precisa de pincel para poder aplicarse.
CATRICE Eyeliner Pen in color Dark Blue is a liquid eyeliner in navy color.
Pen format makes it a very practical because it's a precise eyeliner a doesn't need a brush to apply.


CATRICE 
Eyeliner Pen 
050 Black Blue
Como podéis apreciar en el swatch el color del Eyeliner Pen de CATRICE en el color Dark Blue es un color azul marino muy oscuro y bonito.
Sin embargo ya se puede ver que el trazo es preciso pero no uniforme.
As you can see in the swatch color of CATRICE Eyeliner Pen in Dark Blue is a very dark and nice navy blue color.
But you can already see that the line is precise but not uniform.


CATRICE 
Eyeliner Pen 
050 Black Blue
Y ese es exactamente el problema de este delineador liquido en formato liquido.
Cuando pinta lo hace intensamente pero no siempre pinta donde queremos.
Es muy poco práctico. 
No sé si el mío está especialmente seco o algo así.
El caso es que tienes que apretar una barbaridad para que el color quede dignamente.
Por eso ha sido imposible hacer rabillo en el ojo. En esa zona no puedes marcar de esa forma.
And that is exactly the problem with this liquid eyeliner.
When paints, it does intensely but doesn't paint where we want always.
It's very impractical.
I don't know if mine isn't particularly dry or something.
The fact is that you have to squeeze outrageous for get a decent color line.
Why it has been impossible to corner the eye. In that area you can not make that power stroke.

CATRICE 
Eyeliner Pen 
060 Black Green

CATRICE 
Eyeliner Pen 
060 Black Green
El Eyeliner Pen de CATRICE en color Dark Green tiene el mismo tipo de formato pero en un color verde militar.
Los colores oscuros que tienen estos delineadores fueron lo que me llamó la atención. Hay muchos delineadores azules/verdes oscuros pero generalmente cuando los aplicas quedan más claros. De ahí que no puedan sustituir al negro.
Estos tienen un color tan oscuro que sí podrían.
CATRICE Eyeliner Pen in Dark Green has the same type of format but in a military green color.
Dark colors of these liners were what caught my attention. There are many dark blue/green eyeliners but usually when you apply them are clearer. Hence they can not replace the black.
These have such a dark color that might otherwise.


CATRICE 
Eyeliner Pen 
060 Black Green
En el caso del Eyeliner Pen de CATRICE en el color Dark Green el color sale siempre que quieres. 
Pigmenta muchísimo además.
Sin embargo como podéis apreciar en el swatch la fórmula es extremadamente líquida.
Esto tiene como beneficio que hace el trazo muy preciso y se seca extraordinariamente rápido.
Pero al ser tan líquido el producto se escapa por los mini surcos de la piel.
Y hace que aunque podamos aplicar el delineador de forma muy precisa luego no quede tan bien.
In case of CATRICE Eyeliner Pen in color Dark Green color always comes out you want.
Pigments much further.
But as you can see in the swatch formula is extremely liquid.
This has the benefit that makes very precise stroke and dries extremely fast.
But being as liquid product escapes from the mini skin furrows.
And it makes even can apply eyeliner very precisely then not be so good.


CATRICE 
Eyeliner Pen 
060 Black Green
Aplicado en el ojo podéis apreciar este efecto indeseable en la zona del lagrimal.
Además aunque es muy pigmentado tiene un problema añadido.
Y es que cuando te retiras el producto del ojo queda una sombra en la zona.
Supongo que al ser tan liquido y tan rico en pigmentos el producto se cuela en la piel.
Applied in the eye you can appreciate this undesirable effect in the area of the lacrimal.
Also its very pigmented feature though has an added problem.
And that is when you remove the product from the eye left a pigmented shadow in the area.
I guess being so fluid and so rich in pigments the product seeps into the skin.

Ya había tenido malas experiencias con los delineadores en boli. 
Desde luego después de estos casos tan desastrosos no compraré más delineadores de este tipo.
Me quedo con los de gel o lápiz que hasta el momento me han dado mejores resultados.
I had bad experiences with this type of eyeliner in pen format.
Of course after these cases as disastrous not buy more liners of this type.
I prefer gel or pencil eyeliner so far, have given me better results.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. Mi formato favorito es el líquido, sin duda. Pero no le hago "ascos" a ninguno porque a veces, dependiendo de lo que busque, también uso lápiz, gel o rotulador:depende del efecto que quiera para el delineado. Es una pena que de estos, el azul haya salido rana.
    Me ha encantado la manera de presentarlos con las máscaras de pestañas a juego, es espectacular. ¿Cuales son? Pigmentan perfectamente y me han dado curiosidad porque yo suelo tener problemas para encontrar máscaras de color que cubran las mías.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi también me pasaba que no pigmentaban decentemente.
      Estas son:
      la azul una de Edición Limitada de Deliplus
      la verde de 2B.
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por tu opinión, aunque yo nunca los he usado, ahora con tu experiencia no creo que lo haga. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo cuento mi experiencia con éstos pero he probado unos cuantos más y se secan muy rápido y tienes que andar luchando para que pigmente decentemente.
      Por eso yo no los usaré más.

      Eliminar
  3. A mi estos delineadores nunca me han gustado, a nivel de maquillar me refiero, se secan prontisimo, porque para mi uso personal no los gasto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no caigo con ninguno. Está claro. Me seguirán tentando pero después de mi experiencia ya no me hago con más.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues queda muy bonito con las pestañas a juego. A mi me gusta mucho el formato boli, pero no he encontrado uno ideal porque siempre se secan muy pronto y tienes que estar sacudiendo para que baje la tinta... un engorro vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero yo ya concluyo mi búsqueda. Prefiero el de Gel o el liquido en pastilla.
      Me dan mil veces mejor efecto y no tengo que andar luchando jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries