viernes, 26 de julio de 2013

Shiny and Colorful Jewelry

Hola a tod@s!
Hello everyone!

Llevaba un tiempo rondándome la idea por la cabeza.
Me gusta mucho hacer cosas que impliquen hacer uso de la imaginación y la creatividad.
Por eso sabía que hacer bisutería me iba a ser muy divertido.
Mis primeras creaciones las hice a lo loco y cuando quedaron tan bonitas supe que había empezado algo que iba a ser muy importante para mi.
She wore a long haunt me the idea for the head.
I like to do things that involve use of imagination and creativity.
So make jewelry knew I would be really fun.
I made my first creations like crazy and were so nice when I knew I had started something that would be very important to me.


Así ha nacido Shiny and Colorful Jewelry.
Son pendientes, anillos, broches... coloridos y brillantes.
Os dejo una pequeña muestra de ellos para que os hagáis una idea.
Estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi.
Thus was born Shiny and Colorful Jewelry.
These are earrings, rings, brooches ... colorful and bright.
Here is a little sample of them to give you an idea.
I'm sure you will like as much as me.


Pendientes - Earrings



 



Broche - Breast Pin




Anillo - Ring



Están hechos sobre una base metálica de una aleación de cobre. Además no contienen plomo, cadmio ni niquel que son los metales que normalmente producen alergia.
Son ligeros y muy cómodos.
Echad un vistazo a la página del blog para poder ver todos los modelos y dadle a Me gusta a la página de Facebook para poder ver los modelos que iré añadiendo.
They are made on a metal base of copper alloy. Also don't contain lead, cadmium or nickel  that are metals that usually produce allergy.
They are lightweight and very comfortable.
Take a look at the blog page to see all models and give like in Facebook page to see the models that I will be adding.

Como veis hay bastante variedad en cuanto a materiales y formas.
Además los colores son totalmente customizables y adaptables a vuestros gustos personales.
As you can see there is enough variety in materials and shapes.
Also colors are fully customizable and adaptable to your personal likes.

Acepto pago con Paypal y os lo haré llegar a vuestro domicilio perfectamente embalado y con correo certificado.
I accept payment through Paypal and I'll send your order to your home perfectly packed and with certified mail.

Y vosotr@s:
¿Qué opináis?
¿Os gusta la Shiny and Colorful Jewelry?
And you:
What do you think about it?
Do you like Shiny and Colorful Jewelry?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. Qué pasada de joyitas! Todas las piezas me parecen bonitas, pero me han enamorado los pendientes Caribean Blue. Ahora en verano tienen que sentar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!! Además, la amyoría tienen nombre de canciones que me gustan mucho, así que para qué más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando una cosa... niña eres una artista, que preciosidades¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gustarme no...lo siguiente! Me han fascinado, Maval, qué arte tienes en esas manos!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de crear una necesidad! Me encanta todo, en serio, tienes mucho arte, tus joyitas son divinas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. uuuooo el it´s a beautiful day es maravillosisisismo <3, bueno todos, pero ese es mi prefe XD

    Besotes y estaré atenta a tu colección :)


    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries