miércoles, 3 de julio de 2013

L.A. Girl - Precious Jewel Lipstick - Melon

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Soy coleccionista de labiales y amante del low cost. Por eso cuando encuentro una marca low cost de cosmética con labiales interesantes soy reincidente.
Conozco la marca L.A. Girl desde hace tiempo y sus labiales son una buena muestra de ello.
I'm a collector of lipsticks and lover low cost cosmetic brands. So when I find a low cost cosmetic brand with   interesting lipstick I'm recidivist.
I know L.A. Girl a long time ago and their lipsticks are a good example of this.

L.A. Girl - Precious Jewel Lipstick - Melon

Precious Jewel es una gama de labiales de la marca L.A. Girl que promete excelente covertura e inteso color con un acabado brillo diamante. Todos los colores que componen esta coleccion, aunque debo decir que las fotos de las páginas web donde los venden no son significativas para el color real, son tonos dulces, frescos y muy bonitos. 
LA Girl Precious Jewel lipsticks promises excellent coverage and intense color with a diamond shine finish. All colors in this collection, although I must say that the pictures on the website where they sell are not significant to real color tones, are sweet, fresh and very nice.
L.A. Girl - Precious Jewel Lipstick - Melon


El tono Melon es un color rosado muy intenso que no llega a fucsia. Como se aprecia en las fotos el brillo que deja en los labios es similar al conseguido aplicando un gloss shimmer encima pero sin perder intensidad de color.
Melon is an intense pink that fails before fuchsia. As seen in the photos shine finish effect makes lips is similar to that achieved by applying a shimmer gloss on top without losing color intensity.

L.A. Girl - Precious Jewel Lipstick - Melon
La duración una vez aplicado en el labio es buena, bastante superior a otros labiales con este mismo acabado. Y como es costumbre en los labiales de L.A. Girl la hidratación del labial y lo comfortable que es llevarlo puesto es máxima. 
Duration once applied on the lip is good, far superior to other lipsticks with this same diamond finish. And as usual in L.A. Girl lipsticks hydration and comfortable it is to wear it's maximum.


L.A. Girl - Precious Jewel Lipstick - Melon
Sin duda seguiré pecando con esta marca!
Podeis encontrar el labial Melon de la gama Precious Jewel en la web Cherry Culture a tan sólo $2,50. Ya sabéis que soy fanática de estas páginas web pero es recomendable hacer pedidos grandotes para que los gastos de envío te salgan rentables.
No doubt continue sinning with this brand!
You can find Melon Precious Jewel  lipstick in Cherry Culture at just $2.50. You know I'm a fan of these sites but it's advisable to order bigs for the shipping you out profitable.

Y vosotr@s:
¿Habéis probado los labiales de la Gama Precious Jewel de L.A. Girl?
¿Qué opinais del color Melon?
¿Os gustan los acabados brillo diamante?
And you:
Have you ever tried LA Girl Precious Jewel lipsticks?
What do you think about Melon color?
Do you like diamond gloss finishes?


Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Si que me gustan ese tipo de acabados, y más en tonos tan especiales como el Melon. De esta línea no he probado labiales LA, voy a ponerme una hucha y un día de estos me animaré de nuevo con Cherry Culture jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!!
    A mi me gusta mucho ese brillito que tiene, los tonos veraniegos con ese acabado me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás si dentro de un tiempo te cambia el olor y el sabor, porque a mí me pasó y los he tirado.
    Ese color es súper chulo y tiene mucho brillo.
    PD: Dicen que los tintes de Essence se parecen a los de Crepúsculo en la fórmula, no te puedo asegurar nada porque los otros me quedé sin ellos. Ese sí, el que tengo yo, Flashy Apricot es una pasada y queda muy bonito, el próximo un rojo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color!!! Es que no falla, me parece que tenemos un gusto muy similar xDD yo tenía uno del mismo formato y marca en naranjita pero me pasó como dice Mareas que se me puso de sabor raruno... :( me dió mucha penita porque me cuesta encontrar un naranja que me guste y con ese dí a la primera en en clavo. Pero yo creo que son partidas defectuosas que salen como salen en cualquier firma/marca... la suerte del lipstick jijijiji

    un beso flower!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries