lunes, 10 de agosto de 2015

Swatches en mis uñas de esmaltes de MAKEUP REVOLUTION// MAKEUP REVOLUTION nail polishes nail swatches

En la entrada de hoy os muestro swatches en mis uñas de algunos de los esmaltes de uñas de la marca MAKEUP REVOLUTION que tengo.
In today's post I'll show you swatches in my nails of some of the MAKEUP REVOLUTION nail polishes that I have.

Midnight Connection - Sill Missing My Baby - Beautiful Helps - Be Lucky In Love - True Blue
MAKEUP REVOLUTION

Swatches en mis uñas de esmaltes de MAKEUP REVOLUTION
MAKEUP REVOLUTION nail polishes nail swatches

Midnight Connection - Sill Missing My Baby - Beautiful Helps - Be Lucky In Love - True Blue
MAKEUP REVOLUTION
Aproximadamente un 50% (o más) de la población potinguera hizo un pedido para aprovecharse de la promoción de Maquillalia (templo de pecado) en la que regalaban 10 esmaltes de uñas de MAKEUP REVOLUTION.
De ahí son los esmaltes de uñas que os mostraré hoy.
Approximately 50% (or more) of the makeup junkie population made an order to take advantage of Maquillalia (temple of sin) promoting which gave 10 MAKEUP REVOLUTION nail polishes with a order.
So I get the nail polishes that I'll show you today.

Midnight Connection - Sill Missing My Baby - Beautiful Helps - Be Lucky In Love - True Blue
MAKEUP REVOLUTION
Yo no había probado sus esmaltes de uñas hasta este momento.
Pero así tuve la oportunidad.
En todas las fotos llevo aplicadas dos capas de esmalte de uñas y un top coat.
El top coat es el Matte Top Coat Wild Shine de Wet N Wild del que os hablé en la entrada WET N WILD: nuevos productos para las uñas / WET N WILD: new Wet N Wild nail products
Primero porque mola. 
Y además porque ultimamente me ha dado por matificar los esmaltes de uñas.
I had not tried their nail polishes until now.
But so I had the chance.
In all the photos I've applied two coats of nail polish and a top coat.
The top coat is Wet N Wild Wild Shine Matte Top Coat of which I spoke at blog post WET N WILD: nuevos productos para las uñas / WET N WILD: new Wet N Wild nail products
First because it's cool.
And also because lately I want to mattify every nail polish.

Midnigh Connection
Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION
En el bote es un color azul oscuro marino.
Sin embargo al aplicarlo me sorprendió mucho.
Primero porque es extremadamente fluido y transparente.
Al aplicar la segunda capa el resultado era totalmente cubriente y extra brillante.
On the boat is a dark navy blue.
But I was surprised by applying it.
First because it's extremely fluid and transparent.
Applying the second coat the result was totally opaque and extra bright.

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Midnigh Connection
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION
Uno de esos colores que yo (consciente y orientada) no compraría jamás.
Un color hueso muy amarillento.
Cremoso, pigmentado y fácil de aplicar.
Completamente cubriente con dos capas, un logro en un tono tan claro.
One of those colors that I'd (conscious and oriented) never buy.
A very yellow bone color.
Creamy, pigmented and easy to apply.
Completely covering with two layers, an achievement in such a clear tone.

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION

Still Missing My Baby
MAKEUP REVOLUTION
True Blue
True Blue
MAKEUP REVOLUTION
Un color azul cielo, pastel.
Este esmalte de uñas es muy fácil de aplicar.
Es cremoso y deja la superficie de la uña muy uniforme.
A blue sky pastel color.
This nail polish is very easy to apply.
It's creamy and leaves the nail surface very uniform.

True Blue
MAKEUP REVOLUTION

True Blue
MAKEUP REVOLUTION

True Blue
MAKEUP REVOLUTION

True Blue
MAKEUP REVOLUTION

True Blue
MAKEUP REVOLUTION

True Blue
MAKEUP REVOLUTION
Be Lucky In Love
Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION
El Rebel de los esmaltes de uñas de MAKEUP REVOLUTION.
Un granate rosado rojizo (olé mi concrección).
Se me entiende, espero.
Es oscuro aplicado sobre las uñas, más de lo que parece en el bote.
The Rebel of MAKEUP REVOLUTION nail polish.
A reddish pink garnet (olé my concreteness).
You've understood me, I hope.
Darker applied in the nails, more than it seems on the boat.

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION

Be Lucky In Love
MAKEUP REVOLUTION
Beautiful Helps
Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION
Naranja con un ligero (casi imperceptible) tono rosado.
Es fluido pero con este tienes una lucha para poder aplicarlo.
Se forman burbujas en la superficie.
Una pena, cierto, porque es un color precioso muy parecido al Capri de ESSIE (os lo enseñé en la entrada Manicura de la semana / Nails of the Week: ESSIE Capri )
Si bien el de MAKEUP REVOLUTION es algo más claro.
Orange with a slight (almost imperceptible) pink undertone.
It's this fluid but have a struggle to apply it.
Bubbles form on the surface.
A pity, certainly, because it's a very similar color to Essie Capri (I showed it in the blog post Manicura de la semana / Nails of the Week: ESSIE Capri )
While MAKEUP REVOLUTION is somewhat clearer.

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION

Beautiful Helps
MAKEUP REVOLUTION
Midnight Connection - Sill Missing My Baby - Beautiful Helps - Be Lucky In Love - True Blue
MAKEUP REVOLUTION
No son esmaltes de uñas de una calidad excepcional.
Sin embargo que sean cubrientes, incluso lo colores claros, les da muchos puntos para mí.
Su duración es normal. Ya sabéis que a mi una manicura me dura dos días.
Primero por mi trabajo y segundo porque yo me las retiro para poder cambiar de color.
Destaco la textura y color del Midnight Connection, me parece un esmalte de uñas muy especial.
Aviso que queda otra ronda de esmaltes de uñas.
They aren't nail polishes of exceptional quality.
However they are opaque, even light colors, and it gives them many points for me.
Its duration is normal. You know that my manicures lasts about two days.
First because of my job and second because I remove them to change the color.
Texture and color of Midnight Connection make it a very special nail polish.
I notice that is another round of nail polishes.

Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Yo también caí con la promoción de maquillalia y también los tengo! Lo que aún no los he probado...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el 50% de la población que no pidió, porque no se enteró.
    Me gusta el acabado que tienen, es curioso, El Be Lucky In Love me ha enamorado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pedí.
    Tengo uno que me mandaron en un pedido y no me mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su acabado mate! Pensé que el naranja sería el que más me gustaría pero viéndolos puestos me quedo con el azul claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no pedí y cuando vi los que mandaron me arrepenti porque la verdad, pensaba que mandarian colores horribles y la verdad es que no , que están todos bastante bien!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries