jueves, 28 de abril de 2011

Sobre como descubrí el NAIL ART STAMPING SET

Buenas!
Vengo súper contenta porque acabo de descubrir el problema que tenian mis placas :) Yujuuu
Explicaré un poco de lo que hablo...un dia en el trabajo hablando con una compañera, que tiene una hija que está estudiando estética, me dijo que habia una especie de tampones (!!!) que se usaban para decorar las uñas.
A mi, que me falta muy poco para meterme en compras innecesarias, me encantó la idea, segun me la describió ella, y cómo no sabía donde buscarlo lo hice por ebay.
Curiosamente encontré un montón de ellos y al final me decidí por este (que se lo compré a un alemán)


y que además del tampón en sí mismo, traia:
  • EL APARATEJO: Se ve en rosa chicle y lavanda; es lo mismo pero se supone que con 100 años más de evolución, tú plantas ahi la uña (tiene una muesca especial para el caso), sujetas la placa en otro huequecito, le pones esmalte y trayendo hacia la placa la parte rosa chicle, te la quita el exceso de esmalte y aprentando el botón te lo estampa en la uña... No sé si me he explicado bien pero es sencillo :)
  • 6 PLACAS con dibujitos: son bastante monos, me vino uno con la carita de hello kitty y todo (aunque despues de muchos años de morderme las uñas, o a kitty la meten en la cárcel y me pongo su perfil bueno o es cuestión de falta de espacio)
  • BRILLITOS: es la ruleta esa que se ve, está llena de puntitos brillantes de esos que se pueden poner, pero hasta que no me lleguen unas pinzas para poder ponérmelos nada porque no hay quien coja uno.
  • 10 kits de PEGATINAS en 3d: son bastante majos, algunos en negro, otros de colores, aunque bien es cierto que no tienen la calidad de los que tengo de essence que te quitas el esmalte y ahi siguen pegados, estos si te desmaquillas la uña se van.
  • 7 ESMALTES de los colores básicos: esta es la pega del set, son malísimos de calidad, tienes que dar 3 capas para que se marque bien el color.
El caso es que el día que me llegaron hice la prueba con los esmaltes que venían y nada...se quedaba pegado a la placa y lo de pasarse al tampón ni flores.
Mi novio se pasó como tres horas partiéndose de mi, que si me estafan siempre, que si vaya chusta...lo de costumbre XD
Pero hoy probé con un esmalte de KIKO y funciona perfecto!!!
(Chúpate esa Kram, muajajajaja)
 No se ve muy bien, pero ahi está la prueba.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries