martes, 26 de abril de 2011

Look turquesa

Hola!
Aunque el día este todo tristón me apetecía poner un poco de color y me hice este look.

Para hacerlo usé lo siguiente:
-Primeramente una prebase para sombras y luego pinté todo el párpado móvil con un khol doble de essence en color verde menta.
Después cubrí toda la zona con una sombra de la paleta de 120 colores que es blanca pero con reflejos doraditos. Luego cubrí la parte externa del parpado móvil con un turquesa mate de la paleta de 120 colores.
Luego lo difuminé todo con una blocha gordita de coastal.
Por último puse en la V invertida del ojo un pigmento de coastal super luminoso y lo difuminé todo. 
Hubieran quedado bien un trazo de eye liner y unas pestañas postizas pero como iba al trabajo me corté un poco :)

Los productos que usé

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ me ha gustado mucho la entrada. Aunque nosotros estamos siempre entre maquilladores profesionales y me fijo mucho soy incapaz de maquillarme también como te has maquillado tu los ojos. Sera cuestión de práctica.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y primaveral, te sienta genial el verde con tu color de ojos!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries