miércoles, 6 de julio de 2016

Novedades de KIKO: ahora de rebajas!

Estos productos fueron de las novedades que KIKO sacó a la venta esta temporada.
Ahora que están rebajados os los enseño por si os interesa comprar alguno a mejor precio.

Novedades de KIKO: ahora de rebajas!



Novedades de KIKO: ahora de rebajas!
Fueron mi regalo de Aniversario.
Y es que mi chico sabe que las novedades son lo que más me gusta.
Llevo ya un tiempo usándolos por lo que os puedo decir los pros y los contras de cada producto.

04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO

Amo profundamente Me gustan muchísimo las sombras en crema, jumbos y perfiladores de KIKO. No es ningún secreto.

De hecho si me tuviera que quedar con unas sombras en crema seguro elegiría las de la marca italiana.
Especialmente los de Edición Limitada, que normalmente tienen colores mucho más rarunos y con más brillos y "más de tó".

04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO

Este jumbo de Edición Limitada tiene dos extremos y en cada uno un color diferente.
Normalmente el rollo de dos extremos me parece un poco engorro pero los de KIKO tienen bastante buen packaging y así no es tan engorroso de utilizar.

04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO

El primer extremo tiene un color verde botella con base negra y unos destellos "amazing"


04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO
04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO

Y el segundo extremo tiene un color azul verdoso (turquesa oscuro) con acabado metalizado.

04 Emerald and Petrol Green
IN THE SHADE EYESHADOW AND KAJAL
KIKO

Su cremosidad le hace apto tanto para usarlo como sombra en crema como para delinear.
Y es tan permanente y resistente al agua que hasta se puede usar en la línea del agua.



MIRAGE LIP STYLO
11 Soulblackcurrant

11 Soulblackcurrant
MIRAGE LIP STYLO
KIKO

Pertenece a la Edición Limitada TREND COLLECTION, que salió ya de cara al verano.
Su packaging futurista, diseñado por Ross Lovegrove, llama la atención por sí mismo.
Un detalle chulísimo es que su barra está imantada y se cierra haciendo click.

11 Soulblackcurrant
MIRAGE LIP STYLO
KIKO

Es un labial que promete altísima pigmentación, con un color vibrante y un acabado muy brillante.
Hay disponibles 16 tonos, que van desde los nudes a los más oscuros.

11 Soulblackcurrant
MIRAGE LIP STYLO
KIKO

Yo tengo el color 11 Soulblackcurrant, un tono rosa fucsia con subtono violeta.
Tiene una fórmula muy cremosa y suave.
Verdaderamente es pigmentado, porque cubre de una sola pasada, y se nota cómodo de llevar.
Es muy cremosito pero sin escurrirse.
Y para ser cremoso es verdaderamente duradero aunque no es fijo.

11 Soulblackcurrant
MIRAGE LIP STYLO
KIKO

Me ha gustado mucho, y es que las características que tiene no están nada mal.
Pero reconozco que lo tengo porque fue un regalo ya que su precio ( señores de KIKO os estáis pasando un pelin) me parece un poco elevado.
Ahora que está rebajado está algo mejor.

04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW


04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW
KIKO

Estas sombras de ojos en formato polvo llamaron mi atención desde el primer momento en que las vi.
Y es que los formatos extraños me llenan de curiosidad y tenía muchas ganas de comprobar cómo funcionaban.
Además son colores brillantes y multicolor, sombras duocromo con destellos preciosos.

04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW
KIKO

Estas sombras en polvo reúnen varias novedades.
Son polvos muy finos y sedosos que tienen una alta pigmentación, porque están enriquecidos con piedras brillantes.
Además prometen una alta adherencia al párpado, algo de lo que las sombras en polvo o pigmentos suelen carecer.
Y segundo es su envase: un tarro con una telilla / rejilla que permite extraer el producto.
Pero a la vez consigue preservar los polvos sueltos sin contaminarse ni aglutinarse.

04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW
KIKO

En los swatches os muestro la sombra en polvo primero sobre una base cremosa, una sombra en crema de color marrón chocolate.
Y también sin nada, sin ninguna prebase.

04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW
KIKO

La cámara (o la fotógrafa) no ha podido captar los destellos que tiene, que os aseguro que son una auténtica pasada.
Pero sí sirven los swatches para que podáis ver que ciertamente tienen alta pigmentación y adherencia sobre la piel.
Y es que incluso sin prebase queda un color uniforme y bonito.

04 abstract Burgundy
ARTIST STROKE MINERAL LOOSE EYESHADOW
KIKO
El formato es raruno y novedoso.
Pero no me convence. Y que cuando quede poco producto tendrás que sacrificarlo y convertirlo en un bote normal.
Sin embargo la calidad del pigmento hace que para mí sea un producto muy recomendable.


20 Juicy Bubblegum
CANDY SPRINKLES
20 Juicy Bubblegum
CANDY SPRINKLES
KIKO

Y el lote tenía que contener un esmalte de uñas.
Los CANDY SPRINKLES son esmaltes de uñas que pertenecen a una edición limitada con nuevo envase redondeado.
Su particularidad son los microgránulos mate que continen.

20 Juicy Bubblegum
CANDY SPRINKLES
KIKO

El número 20, Juicy Bubblegum, tiene como base un color rosa muy claro con destellos rosados.
En ella están disueltos los microgránulos en color blanco mate.

20 Juicy Bubblegum
CANDY SPRINKLES
KIKO

En las fotos llevo aplicadas dos capas.
Y el acabado es granulado pero cómodo. no de esos que se enganchan con todo.
Personalmente me gusta este tipo de acabado y el color es precioso.

20 Juicy Bubblegum
CANDY SPRINKLES
KIKO


Como veis hay productos variados.
Me parecen productos curiosos y bonitos.
La calidad es buena y ahora que están de rebajas es más fácil pecar si es que alguno os "hizo ojitos".

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por kiko a ver lo que pillo <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,9
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado muy bien en tus compras. El lápiz doble, el tono del labial, el pigmento y el esmalte...me gusta todo, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, pero me quedo con el jumbo y el esmalte. A mí, si brilla, me ha ganado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. el jumbo es lo que más me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tu chico te conoce un montón!!.
    El esmalte me parece maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jumbos, a ver si me paso y les echo un ojo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries