martes, 26 de julio de 2016

WET N WILD Color Icon Metallic Liquid Lipstick: labios veraniegos de acabado metalizado

La Edición Limitada de Wet N Wild para el verano del 2016, Lost in the Wild Flowers, contiene varios productos en colores frescos y veraniegos llenos de brillo.
Entre ellos están los Color Icon Metallic Liquid Lipstick, unos labiales líquidos de larga duración en colores metalizados.

Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD


Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

La propuesta de Wet N Wild para verano del 2016Lost in the Wild Flowers, está formada por cuatro productos repletos de colores veraniegos:
MegaGlo Highlighting Powder: Un polvo compacto iluminador (que estoy buscando)
MegaGlo All-In-One Highlighting Stick: Un iluminador en crema en formato barra disponible en tres tonos.
MegaLast Nail Polish: Los famosos esmaltes de uñas de Wet N Wild disponibles en cuatro colores muy intensos y vibrantes.
Color Icon Metallic Liquid Lipstick: Labiales líquidos que no se secan dejando un acabado brillante, jugosos y metalizado.

Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

La Edición Limitada tiene disponibles 6 colores.
Desgraciadamente a España (que yo sepa) sólo han llegado tres de ellos.
Estos tres son los que tengo, los que he usado y de los que os voy a hablar.

  • Peony Express
  • My Tulips are Sealed
  • Chrysanthemum’s the Word


Peony Express
Peony Express
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Peony Express
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

El Peony Express es un labial líquido en color coral.
Además de su precioso acabado metalizado tiene efecto tornasolado coral - dorado.

Peony Express
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Peony Express
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

My Tulips are Sealed

Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

My Tulips are Sealed

My Tulips are SealedColor Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

El My Tulips are Sealed es un labial líquido en tono melocotón.
Tiene también, además de su acabado metalizado, efecto tornasolado melocotón - dorado.

My Tulips are SealedColor Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

My Tulips are SealedColor Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Chrysanthemum’s the Word
Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

El Chrysanthemum’s the Word es un labial líquido en color azul fucsia casi neon.
Tiene además de su efecto metalizado un tornasolado fucsia - azulado.

Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD


Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD
Peony Express/ My Tulips are Sealed /Chrysanthemum’s the Word

Peony Express/ My Tulips are Sealed /Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Tanto sobre la piel como sobre los labios tienen una cobertura perfecta. 
Dejan un acabado uniforme y pigmentado.

No son labiales fijos, son de larga duración.
 transfieren pero no tienen ese efecto pesado y pegajoso sobre los labios que dejan los glosses.

Peony Express/ My Tulips are Sealed /Chrysanthemum’s the Word
Color Icon Metallic Liquid Lipstick
Lost in the Wild Flowers
WET N WILD

Me han encantado y estoy en busca del iluminador en polvo (que tiene pintaza)
Y del resto de colores de los labiales líquidos.
Es una Edición Limitada, yo la compré en Primor (tienda física) así que si os habéis enamorado...

¡¡Corred insensatas!!

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Como tono, me quedo con el último. Pero el acabado no me convence. Nada, que no van a conseguir que me guste ese acabado metálico en los labios. Ojo, el brillante sí. Pero el metálico...es que me pasa como con los pantalones "culottes" esos: que no veo que favorezcan seas, como seas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El último es precioso. El segundo me recuerda a un brillo de Mercadona de hace unos años que me encanta, pero sólo en verano.
    No creo yo que triunfe tanto el acabado metálico como lo ha hecho el mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del primero pero no me acaba el acabado metalizado, lo que si tengo ganas de probar los labiales líquidos mate de esta firma, tengo que buscar alguno bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries