viernes, 29 de julio de 2016

Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS:

Los Cosméticos de Kylie Jenner han sido uno de los bombazos más sonados de este año en el mundo del maquillaje.
No costaba pensar que le saldrían réplicas/dupes/clones Chinos pronto.
Hoy os hablo de los Labiales Líquidos Mates.
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS


22 - Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

En cuanto vi en Aliexpress estos labiales me dio mucha curiosidad probarlos.
Pero desde ese momento hasta ahora lo que ha pasado con ellos es algo raro.
Y es que compré los labiales en muchísimos varios vendedores.
Y sólo me llegaron dos.

Algunos decían que los habían enviado cuando no era así.
Otros decían que no estaban en stock aún.

Nunca he tenido tantas disputas a raíz de un producto...
Tanto que llegué a dudar de su existencia.
Y cual ha sido mi sorpresa cuando los he recibido y los he probado.


22 - Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

La oferta de labiales de la marca, productos estrella sin duda, es muy extensa.
Tienen labiales a conjunto con perfiladores de labios, Matte Lip Kits.
Labiales sencillos mates y metalizados y glosses.

Según la página oficial de los Cosméticos de Kylie sus labiales individuales, Single Liquid Lipstick, son una especie de gloss de larga duración que se fija pero no se seca totalmente para no resecar los labios.

Estos labiales sencillos son los que recibí y pude probar.
Como estas compras están motivadas por la curiosidad pedí dos distintos acabados: uno metalizado y uno mate.


22 - Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Así que los Liquid Lipstick "de Kylie" de los que os voy a hablar son:

  • 22, de acabado mate.
  • Reign, de acabado "metalizado"
22

22
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

El color 22 original de Kylie Cosmetics no está disponible como Single Liquid Lipstick.
Es uno de los colores disponibles en Lip Kit, labial líquido del mismo color que su correspondiente perfilador. Primer Fallo.

Es un color rojo muy bonito y especial. 
Eso no se lo voy a quitar porque para mi gusto es un color precioso.
Un labial líquido rojo anaranjado.


22
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Sin embargo si comparamos el swatch de este labial con swatches reales de internet vemos que el color no se parece (en nada) al original.
El original es mucho más apagado y menos naranja.

Y llegamos a su textura y duración.
Jamás he usado un labial tan pringoso como este.
Es completamente denso, pegajoso y no se seca nunca. Segundo fallo.
Una vez aplicado se fija lo justo y cuando se juntan los labios se quedan completamente pegados.
Incómodo no, lo siguiente.
Y duradero...no lo creo.
Se parchea juntando los labios así que con el paso de las horas no me lo quiero ni imaginar.

Reign
Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

El Reign pertenece a la gama de labiales de acabado metalizado, Metals.
Los originales se llaman Lip Kit a pesar que no llevan perfilador de labios en el mismo color.


Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Viendo el envase ya dudados que su acabado metalizado no va a ser posible.
Y es que si vemos el producto es un color marrón oscuro con punto rojizo de base.
Y en él hay disueltas una cantidad bastante escasa de partículas doradas.


Reign
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Y comparando swatches...como un huevo a una castaña (y punto!)

Sobre la piel el Reign se muestra como un color marrón claro rojizo con partículas doradas.
Las partículas son muy escasas y la textura densa cual engrudo del labial hace que se repartan de forma no uniforme y queden francamente mal.

Y en cuanto a textura y duración más de lo mismo.
Pringosidad máxima elevada a la enésima potencia.
Y ésto unido a que se precisan un par de capas (por lo menos) para conseguir un acabado más o menos uniforme hace que el labial sea incómodo como pocos. 


Reign - 22
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Reign - 22
Kylie Jenner Liquid Lipstick de ALIEXPRESS

Y este vídeo os lo enlazo porque me parece una reseña sincera y muy útil sobre los labiales originales de Kylie.



Para tod@s pero en especial para quienes puedan decir que esta mala experiencia mía es por comprar productos réplica.
También admito...si mi mala experiencia la tengo con labiales de $28 me da "un apechusque".


Habrá otras réplicas /dupes/copias en Aliexpress.
Y tendrán mejor textura...
Y mejor pigmentación...
Y mejor fórmula...

Pero sinceramente yo no los voy a probar.
Me quedo con mi malísima experiencia con estos que tiraré a la basura.

En teoría tengo algunos más en camino, incluidos sets de labial y perfilador.
Y aunque rezo para que no me lleguen...si lo hacen os los enseñaré por si os puede servir de ayuda.


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Yo creo que los labiales de Kylie están sobrevalordos, tienen más de publicidad que de producto en sí. No me llaman nada la atención, prefiero otras marcas como Colourpop, Jeffrey Star (que tengo ganas de probar algo) o incuso Ophra.
    No creo que caiga con ellos, y menos tras la reseña que nos has enlazado, y lo que dices de que son pringosos hasta decir basta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena porque los tonos no son feos, pero vamos que como dices, peor sería pagar por los originales y llevarse un palo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una lástima porque los colores se ven muy bonitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cierto es que si compras el original y lo sientes así te coge un mal.
    A mí no me tientan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries