miércoles, 3 de febrero de 2016

QiBest: Labiales Líquidos Mates que merecen la pena.

En mis búsquedas en Aliexpress ya sabéis que encuentro chollos y productos totalmente BBB.
El caso de hoy es un ejemplo muy claro de esto.
Hoy os hablaré de los labiales QiBest: fijos, líquidos, mates y en colores ESPECTACULARES.

QiBest:
Labiales Líquidos Mates que merecen la pena.





QiBest:
Labiales Líquidos Mates que merecen la pena.

Si veo un producto muy barato que tiene buena pinta lo tengo que probar.
En el caso de estos labiales tuve un poco de cabeza (se ve que estoy madurando como potinguera).
Y es que los vi y pedi un sólo color.
Cuando me llegó y lo probé sobre los labios fue cuando me desmadré.


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33
Hay una variedad gigantesca de colores (depende del vendedor pero alrededor de unos 15 diferentes).
Me tuve que contener , lo reconozco, para no pedirlos todos (ya me conocéis).
Pero hice una cuidada selección de colores y ésta es la que os enseño hoy.


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33

Compré 7 colores diferentes, el que ya tenía y 6 más que vinieron en mi pedido de desmadre.
Los tonos son diversos pero la calidad de cada labial es la misma.
Los números que compré son:
03
09
14
22
25
28
33


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33
No podría informaros de la cantidad que tiene cada labial. No lo pone.
Pero su envase me gusta más que el de sus predecesores ( Labiales Fijos Larga Duración de Aliexpress / Aliexpress Fixed Long Lasting Lipsticks )
Y es que los envases de estos son cuadrados y gorditos, en vez de finos y redondeados, por lo que se mantienen fácilmente de piel. Y por lo tanto se pueden apilar mejor para guardarse.


Nº 3
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 3
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

El número 3 es un color violeta vibrante y precioso.
En el swatche se ve un poco como a corros.
Pero en los labios, al menos en los míos, deja un acabado cubriente y uniforme.
Estos colores ya sé que muchas no os los pondíais ni locas.
Pero yo soy de morados y personalmente me encanta.


Nº 3
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 3
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 9
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 9
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Cuando he dicho que había hecho una cuidada selección de colores debemos obviar el color número 9.
Y es que es muy parecido, casi igual, al número 3.
Es un color violeta, diría que más oscuro. Pero nada alarmante.
Reconozco que lo compré porque me emocioné tanto que hubiera labiales de este tipo morados que quería tenerlos todos.
Conseguido. Tengo dos labiales morados :D


Nº 9
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 9
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 14
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 14
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Este color fue mi primera adquisición de la marca.
Como de costumbre busqué el color más raruno.
Cuando llegó me dije a mi misma: si queda ponible, cubriente y favorecedor, lo mío con estos labiales puede que sea amor.
Y para mí que lo cumplieron.
¿A que pocas veces en la vida ves labiales así?
Un color naranja pastel. 
Pero nada nude. Es vibrante y precioso.


Nº 14
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 14
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 22
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 22
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Uno de mis favoritos.
Es un color marsala
Rojizo, un grante oscuro.
Precioso también. Cubriente y muy favorecedor.


Nº 22
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 22
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 25
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 25
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

El número 25 es un color fucsia con un marcado subtono violeta.
Es muy bonito y al ser el toque frío muy sutil resulta menos atrevido que otros labiales rosas - morados.
Es muy parecido al Utopía de LIME CRIME.
Como diferencia encuentro que el Utopía es más violeta, pero puede ser una opción low cost para quienes estén antojados del de LIME CRIME.
En cuanto a textura, duración, pigmentación y cobertura os confirmo que son iguales.


Nº 25
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 25
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 28
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 28
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Por probar un tono rojo. Es por lo que compré este.
Y no me arrepiento porque es precioso.
Un rojo cereza cálido y vibrante.
De esos labiales que cualquier mujer debería tener y podría usar en eventos sin sentirse extraña.


Nº 28
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 28
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 33
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Nº 33
Long Lasting Lip Gloss
QiBest

Otro tono Marsala.
Pero muy diferente al 22.
Y que el 22 tiene un puntito rosado y este tira mucho más a rojo.
Ambos preciosos y ambos colores must have para las amantes de los labiales oscuros.


Nº 33
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


Nº 33
Long Lasting Lip Gloss
QiBest


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33

Si os preguntáis si son más cómodos que los primeros labiales fijos de Aliexpress o Buy in Coins...
Sí. Lo son. Y es que su textura es mucho más suave siendo igual de pigmentada.
Se aplican muy cómodamente y dejan los labios completmente cubiertos sin ser pesados.


QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33


Pero son mates y de larga duración siempre y cuando no comamos. Si comes, sobretodo si comes algo grasiento (quiero decir con grasa), el labial desaparecerá.
No se cuartean tan fácilmente como los primeros fijos mates de Buy In Coins. Pero lo hacen. En mi caso sobre las 6 horas. Insisto, siempre y cuando no comamos, y contanto que si bebemos se deterioran más rápidamente.

QiBest
Long Lasting Lip Gloss
Labiales Líquidos Mates

Nº 03, 09, 14, 22, 25, 28, 33
Son para mí uno de los descubriemientos de este año.
Por su bajísimo precio, por su calidad y por sus preciosos colores.
Labiales BBB.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Desde luego el colorido es espectacular. Los rojizos y morados son..."guaaaaauuuu" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son chulos todos debo decir pero el 22 me ha enamoraoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tú sacando labiales que sí, y yo labiales que no.
    Si llego a caer con estos, no me hubiera cogido los L. A. Girl. Tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Voy a echarle un vistazo a los demás tonos :)

    ResponderEliminar
  5. Es lo primero que veo de ellos y me han encantado!!! sobre todo el moradito!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries