miércoles, 24 de febrero de 2016

HAUL Maquillalia: LASplash, NYX y HEAN.

La llegada de nuevas marcas a la web Maquillalia provoca un revuelo enorme de ansia potingueril.
Eso me pasó a mi con la llegada de la marca americana LASplash.
Pequé con ella y de paso taché algunas cositas de la wishlist.

Catrina - Studio Shine Lip Lustre - LASPLASH
Life's a Beach - Labial Líquido Suede Cream Lipstick - NYX
823 (M) - Sombra de ojos en godet - HEAN
854 (S) - Sombra de ojos en godet - HEAN


Catrina - Studio Shine Lip Lustre - LASPLASH
Life's a Beach - Labial Líquido Suede Cream Lipstick - NYX
823 (M) - Sombra de ojos en godet - HEAN
854 (S) - Sombra de ojos en godet - HEAN

Ya conocía la marca LASplash. Tengo varios productos y estoy enamorada de sus pigmentos (espero que lleguen algún día a Maquillalia).
Sin embargo de labiales no había probado ninguno, y eso no podía ser con los colores tan preciosérrimos que tienen de sus Lip Lustre.

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

En cuanto estuvieron disponibles en la web hice una simulación de pedido.
Pero luego razoné un poco y al final sólo pedí uno.
Y es que su precio, 14€, me parece bastante restrictivo.
El resto de los colores o eran demasiado especiales para ser muy llevables, por ejemplo el precioso morado Amor Eterno.
O pensé que pronto tendrían réplicas en otras marcas más baratas, como el caso del color rojo, Valentina.
Y siempre es mejor probar uno y si gusta comprar más (madurez potingueril).

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

Así que elegí el color que me pareció más especial, llevable y que además pensaba que era de Edición Limitada: Catrina.
Lo es, pertenece a la Edición Limitada "Día de los muertos" pero por su éxito ha pasado a lineal fijo (junto con el Valentina).

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

Es un labial líquido fijo de acabado mate con base marrón chocolate y que tiene tornasol verde.
Si la sombra Club de MAC (o cualquiera de sus clones) se convirtiera en labial sería más o menos así.

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

Catrina
Studio Shine Lip Lustre
LASPLASH

Una vez probado, aplicado y llevado puedo dar mi veredicto.
Tiene una textura suave, ligera y muy pigmentada.
Como los Velvetines o los Soft Matte de NYX.
Su aplicador es bastante preciso.
El producto se aplica fácilmente dejando un acabado totalmente cubriente.
Pero, como el resto de los labiales líquidos, fijos de acabado mate se cuartea y se elimina cuando comes, sobretodo alimentos grasos.
A mi me da el mismo resultado que otros labiales fijos mates, muy parecido a los QiBest (QiBest: Labiales Líquidos Mates que merecen la pena)
Así que me alegro de haber comprado sólo el color que más me gustaba.

Life's a Beach
Labial Líquido Suede Cream Lipstick
NYX

Life's a Beach
Labial Líquido Suede Cream Lipstick
NYX

Cuando en Instagram vi estos labiales de la marca Nyx me enamoré de todos (soy de amor fácil, lo reconozco).
Así que estuve contando los días para que estuvieran disponibles en Maquillalia.
Cuando llegaron, por fin, no compré ninguno.
Pero dejé en wishlist el Life's a Beach por su espectacular color.

Life's a Beach
Labial Líquido Suede Cream Lipstick
NYX

Su aplicador es un poco...gigante.
No da mucha precisión. Te apañas, si, pero un poco más fino hubiera sido mejor.

Life's a Beach
Labial Líquido Suede Cream Lipstick
NYX

El Life's a Beach es un color coral con un punto neon.
Es precioso, la verdad. Muy vibrante e intenso.

Life's a Beach
Labial Líquido Suede Cream Lipstick
NYX

Yo pensaba que eran labiales fijos de acabado mate, como sus Soft Matte.
Pero una vez que lo he aplicado en los labios y lo he llevado he de decir que no me gusta.
Su fórmula es ligera y pigmentada.
A pesar de su aplicador se aplica fácil y deja un acabado cubriente.
Pero no se seca ni se fija.
Sobre los labios está siempre pringoso. Y transfiere.
Así que es como una especie de gloss, con un intento de acabado mate y mayor duración.
Pero yo, que no soy de glosses, me he llevado una decepción.
Y es que sé que siendo así lo usaré bastante poco y es una pena porque el color es precioso.

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

Raro era que no hubiera probado las sombras individuales de Hean.
Porque tienen una fama espectacular.
Y es que por más que vi swatches sólo tenía en wishlist sus dos sombras más conocidas.
Y no iba a hacer un pedido por dos sombras.
Así que aproveché este pedido para pedirlas. Además hubo suerte y ambas estaban disponibles.

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

La 823 es una sombra en color salmón que tornasola a dorado.
Tiene un acabado metalizado y es increíblemente luminosa.

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

823 (M)
Sombra de ojos en godet
HEAN

Me ha encantado.
Es tan cremosa, suave y pigmentada.
Tal y como la describían.

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

Otro clásico de la marca.
Una sombra que la ves en fotos y piensas; sí, sí, sí.

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

La 854 es una sombra de base amarillo muy claro.
Tornasola a dorado, amarillento, con un toque verdoso muy claro.
Es de acabado brillante y también es espectacular porque es luz pura.

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

854 (S)
Sombra de ojos en godet
HEAN

Igual que la 823, la 854 es tan suave, sedosa, cremosa, pigmentada.
Una preciosidad.
Quiero usar ambas en otros menesteres: la 823 como colorete y la 854 como iluminador.

Catrina - Studio Shine Lip Lustre - LASPLASH
Life's a Beach - Labial Líquido Suede Cream Lipstick - NYX
823 (M) - Sombra de ojos en godet - HEAN
854 (S) - Sombra de ojos en godet - HEAN

Catrina - Studio Shine Lip Lustre - LASPLASH
Life's a Beach - Labial Líquido Suede Cream Lipstick - NYX
823 (M) - Sombra de ojos en godet - HEAN
854 (S) - Sombra de ojos en godet - HEAN

Catrina - Studio Shine Lip Lustre - LASPLASH
Life's a Beach - Labial Líquido Suede Cream Lipstick - NYX
823 (M) - Sombra de ojos en godet - HEAN
854 (S) - Sombra de ojos en godet - HEAN

El labial de LASplash es precioso y de mucha calidad. Pero ya digo que sus 14€ no hacen que sea la repera. Al menos en mis labios.
El de NYX ha sido una decepción, menos mal que sólo compré uno. Porque si llego a comprar tantos como en la simulación de pedido que hice cuando llegaron a Maquillalia me da un apechusque.
Y las sombras de HEAN me han gustado muchísimo. No descarto comprar alguna más y me gustaría especialmente ver si sus tonos mates conservan esa textura sedosa y pigmentada.
Así que el pedido ha sido un éxito al 50%.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese par de sombras de Hean! ♥♥♥
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga, hermosa, que si son 14€, y me da el mismo resultado que los QiBest u otros más baratitos...esperaremos rebajas, y uno para probar.
    Las sombras, me gustan pero me quedo con la rosada. La otra de brillos amarillentos no me va. No consigo sacarles todo el lustre a las que tengo de ese estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el labial de Nyx!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla, unas compras fantásticas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras.
    Después de leerte creo que voy a pasar de L.A Splash, el precio me parece elevado y creo poder encontrar versiones más low cost por el mundo de la red.
    A mí no me gustan nada los Suede de Nyx, compré el Soft Spoken y aparte de difícil de trabajar no me duran nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries