miércoles, 10 de febrero de 2016

HAUL BUY IN COINS: Réplicas de Labiales de MAC + Mi Experiencia

Llevaba tiempo viendo las copias de los labiales de MAC de las tiendas online Buy In coins, Ebay, Aliexpress...
No me decidía pero un día ví que en Buy In Coins vendían por unidades, no en sets, los colores más famosos de la marca.
Los compré y hoy os hablo de mi experiencia.

Heroine - Flat Out Fabulous - Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS


Cyber - Heroine - Flat Out Fabulous
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Estaban disponibles los tonos más famosos de los labiales de MAC. 
Sin embargo yo tenía claros los colores porque son tonos muy específicos que tienen muchos clones en marcas low cost pero me apetecía probarlos a ver que tal funcionaban.
Elegí tres labiales de su gama Matte: el Cyber, el Heroine y el Flat Out Fabulous.

Flat Out Fabulous - Heroine
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Cuando me llegaron y los vi fue una TOTAL Y ABSOLUTA DECEPCIÓN.
Primero llegaron sin envase. La barra suelta.
No es que el envase determine nada, pero es un detalle.
Además las barras no tienen ningún distintivo de los labiales. Vamos, que no pone MAC por ningún sitio.
Eso sí cada labial está marcado con su nombre en la parte de abajo del labial.

Y cuando vi el producto, eso sí que fue más decepcionante aún.
Primero huelen fatal.
Algo dulce, como los verdaderos labiales de MAC, pero mucho más intensamente y con un punto final químico que resulta muy desagradable.
Además ese olor perdura una vez aplicado sobre la piel.

Flat Out Fabulous
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

El "Flat Out Fabulous" está defectuosa.
¿Ves ese acúmulo blanquecino en la punta de la barra?
Parece que la barra se derritió y al volver a enfriarse la grasa no se repartió correctamente y parte de ella se quedó acumulada ahí.

Heroine
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Y el "Heroine" no está mucho mejor. Al contrario parece que lo ha pasado muy malamente.
Además de tener un gigantesco acúmulo blanquecino en la punta esta rota en la base.
Cuando la abri se cayó al suelo, al no estar unida.
Y descubrí que también se había derretido y al secarse además del acúmulo tenía muescas en la barra.

Uso productos falsos o réplicas. No me voy a hacer la indignada por la calidad de estos labiales.
Pero que un producto tenga una sustancia no identificada a simple vista no me da buena espina.
Y que además me llegue roto y defectuoso (en el caso del Heroine) ya es el demasiado.
Además no creo que sea rotura durante el envío, creo que ya estaba así cuando salió el envío.

Hablé con Buy In Coins y les envié fotos de los productos.
Me dieron largas, cosa rara en ellos porque siempre han tenido muy buen servicio de atención al cliente.
Les dije que dudaba que los labiales estuvieran usables.
Contestaron que estaban perfectamente y que por las molestias me devolverían un euro.

Heroine - Flat Out Fabulous - Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Heroine 
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS
Heroine
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Obviando el olor del labial lo he swatcheado el "Heroine" para ver, si al menos, el color se parece.
Pero para nada.
Es un morado casi transparente. 
Pigmentación malísima.
Va directo a la basura, no lo usaré sobre los labios.
Heroine 
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Flat Out Fabulous
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS
Flat Out Fabulous
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

El "Flat Out Fabulous" es más de lo mismo.
El verdadero color de MAC es un precioso color rosa fucsia. 
Éste es un color rosa transparente.
No pigmenta nada y el acabado no es mate.
Otro que no me sirve de nada, una pena.

Flat Out Fabulous
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS
Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

El "Cyber" fue el único que llego en buenas condiciones.
No estaba roto y no tenía aspecto de haberse deteriorado.
Y curiosamente es el único que pigmenta muy bien.
Y el color sí se parece verdaderamente al Cyber de MAC.
Un granate con subtono morado muy oscuro de acabado mate.

Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Heroine - Flat Out Fabulous - Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

Heroine - Flat Out Fabulous - Cyber
Réplicas de Labiales de MAC
BUY IN COINS

El único que quizá se podría usar es el "Cyber".
Sin embargo el olor es para mí un punto muy importante y como dije es muy intenso y desagradable.
Me han decepcionado mucho tanto los labiales como el trato recibido por Buy In Coins.
No los recomiendo en absoluto y seguramente su futuro sea, tristemente, el cubo de la basura.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. A mi también me desagradan mucho los olores malos en labiales. Además, sobre réplicas de MAC he leído tantos posts desaconsejándolos que ni se me ocurre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me fío ya de las réplicas excesivamente baratas, en cuanto a labiales se refiere, e este tipod e páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado maquillaje de esas páginas porque me da cosa no saber si han pasado controles de calidad o qué ingredientes llevan, pero que vengan tan mal... Uff... Y que encima te den ese trato... Espero que no te vuelva a pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo decía que mala pinta tienen estos labiales y no me he equivocado, a la basura todos y además no pigmentan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries