lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevas adquisiciones: Coloretes Red Vino de MILANI y África de W7

En la entrada de hoy os enseño dos coloretes que estaban en mi wishlist desde hace mucho tiempo y que he podido conseguir en Perfumerías Primor.
Son el Red Vino de MILANI y el África de W7.

Red Vino Baked Blush MILANI
AFRICA Colorete Multibronceador W7






Red Vino Baked Blush MILANI
AFRICA Colorete Multibronceador W7

Perfumerías PRIMOR y más concretamente su tienda online es una de mis webs favoritas para saciar mi ansia potinguera.
Los gastos de envío son gratis a partir de 20€ así que llegar a los 20€ es la excusa perfecta para tirar de wishlist.
Así es como repetí con tonos diferentes de dos tipos de coloretes que ya conocía: los Baked Blush de MILANI y los de W7.


Red Vino
Baked Blush
MILANI


Red Vino
Baked Blush
MILANI

Ya me estrené con los Baked Blush de Milani hace mucho tiempo.
Su pigmentación, su textura y esas preciosas vetas hace estos coloretes muy tentadores.
Mi primer contacto con ellos fue el precioso Fantastico Mauve y la buena experiencia previa hizo que tuviera varios en la wishlist.


Red Vino
Baked Blush
MILANI

Elegí el Red Vino porque me parece un color espectacular y muy especial.
Tiene un intenso color marrón rojizo de base.
Y las vetas que tiene las conforman pigmentos dorados y cobres.


Red Vino
Baked Blush
MILANI


Red Vino
Baked Blush
MILANI

Sobre la piel se muestra ese color rojizo y las partículas doradas aportan luz.
Son muy finas y discretas por lo que el efecto no es purpurinoso pero sí brillante.
La textura del colorete es un finísimo polvo que se difumina muy bien y resulta duradero sobre las mejillas.


Red Vino
Baked Blush
MILANI


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7

En el caso del colorete de W7 mi primer contacto fue el Candy Floss Brightening Face powder.
En mi primer contacto con los coloretes de W7 me motivó su bonito packaging y que el Candy Floss era conocido por ser un clon del Coralista de  Benefit.


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7

El Africa te llama la atención por la disposición del producto emulando la piel de leopardo.
Su packaging también es muy llamativo.
Y como en el caso anterior el Africa se parece bastante al Pink Leopard de Too Faced.


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7

Igual que mi otro colorete de W7 su calidad no es para tirar cohetes.
Es bastante polvoriento pero tiene buena pigmentación.
Se difumina fácilmente y el color se muestra sobre la piel.
Sin embargo no es tan duradero como el de MILANI.


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7

Se supone que son polvos bronceadores.
Sin embargo, para mi gusto, son demasiado rosados y brillantes para esto.
Aplicado en muy poca cantidad podría ser un iluminador en las pieles más morenas.
Pero como yo lo uso es como colorete.
Aplicado sobre la piel tiene un color marrón rosado con acabado satinado, no purpurinoso.


AFRICA
Colorete Multibronceador
W7


Red Vino Baked Blush MILANI
AFRICA Colorete Multibronceador W7


Son dos coloretes muy diferentes tanto en color, como en precio, como en calidad.
El de W7 es bonito y para el precio que tiene no esta mal pero no puede ser comparado con el de MILANI.

Red Vino Baked Blush MILANI
AFRICA Colorete Multibronceador W7


Red Vino Baked Blush MILANI
AFRICA Colorete Multibronceador W7

Estos dos coloretes me han gustado y los estoy usando para maquillajes de diario.
Sus colores son muy favorecedores y bonitos.
Aún estando en diferentes rangos de precio, son totalmente low cost.
Los podéis encontrar en Perfumerías Primor.

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. El Red Wino está entre mi colección de coloretes Milani, pero del de W7 me has antojado :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Milani cada vez me gusta más. Me ha encantado el tono elegido! Sin embargo no sé yo si invertiría en el de w7... un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Al africa le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries