domingo, 28 de septiembre de 2014

Reloj de Piezas de Lego - Lego Pieces Watch

Hoy domingo os quiero enseñar mi nuevo reloj (como veis tengo todos los vicios jaja).
Un reloj colorido y con ese punto friki que me caracteriza.
El Reloj de Piezas de Lego.
Today Sunday I want to show you my new watch (as you see I have all vices haha). 
A colorful clock with that geek point that characterizes me. 
Lego Pieces Watch.

Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch

Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch

Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch



Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Es un reloj de muñeca hecho de plástico de colores.
Cada uno de los eslabones es de un color. 
Todos tienen colores muy vistosos y algunos de ellos son colores fluor.
It's a wristwatch made ​​of colored plastic. 
Each of the links has a different color. 
All have very bright colors and some of them are fluor colors.


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Tiene cronómetro, alarma, calendario...
Y una pantalla gigante.
Has stopwatch, alarm, calendar ... 
And a giant screen.


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Había disponibles muchas combinaciones de colores, incluído uno blanco y negro.
Yo elegí este porque era el que más colores tenía y porque me gustaba mucho la combinación.
There were many color combinations available, included one black and white. 
I chose this because it was the one that had more colors and because I liked the color combination.


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Los eslabones son piezas de plástico rectangulares.
A cada lado tienen un botón que hace que me recuerden a las piezas de lego.
Para ajustarse tiene esa X que marca el lugar.
Era muy grande y tuve que ajustarlo a mi muñeca.
Fue muy fácil porque al ser de plástico los palos que sujetan los eslabones se deslizaban fácilmente.
Links are rectangular pieces of plastic. 
Each side has a button that remember to Lego pieces. 
To adjust has a X that marks the spot. 
It was very large and I had to adjust to my wrist. 
It was very easy because being plastic sticks that hold the links are easily slid.


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch
Además tiene luz!
It also has light!


Reloj de Piezas de Lego
Lego Pieces Watch

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me parece chulísimo. Hace poco estuve en la tienda de Lego de Nueva York pero no me lo traje ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Super original!!
    Aunque quizás un poco tosco, es muydivertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso es! Como siempre te digo, alucino con las cosas tan originales que tienes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries