miércoles, 24 de septiembre de 2014

Flormar Black Dot BD05

Los esmaltes de uñas Black Dot de Flormar son esmaltes tipo jelly sandwich con purpurinas en color negro mate.
Flormar Black Dot are jelly sandwich nail polishes with glitter in matte black color.

Black Dot BD05
Flormar 
Black Dot BD05
Flormar 

Hay disponibles 5 colores diferentes.
La diferencia en ellos está en los esmaltes de base.
Los glitters disueltos son todos negros y mate.
Las bases pueden ser:

  • Gris - BD01
  • Turquesa - BD02
  • Rosa - BD03
  • Azul - BD04
  • Celeste - BD05

5 different colors are available. 
The difference in them is in nail polish base. 
Dissolved glitters are all black and matte. 
The bases can be: 

  • Grey - BD01 
  • Turquoise - BD02 
  • Rosa - BD03 
  • Blue - BD04 
  • Sky Blue - BD05

Black Dot BD05
Flormar 
Yo tengo el Black Dot BD05.
Es un color celeste muy claro.
La base es semitransparente.
De ahí que sea un esmalte de uñas tipo jelly sandwich.
I have Black Dot BD05
It's a very light sky blue color
The base is semi-transparent
Hence it's a nail polish type jelly sandwich.

Black Dot BD05
Flormar 
Y es que el hecho de que la base del esmalte de uñas sea semi transparente permite que se vean los glitters disueltos en la capa más profundas.
En estas imágenes apliqué tres capas.
And the fact is that base of the nail polish semi transparent allows dissolved glitters at the deeper layer can be seen. 
In these images I applied three coats.

Black Dot BD05
Flormar 
Este esmalte de uñas me ha sorprendido porque es muy liquido y se maneja muy bien.
Se seca súper rápido.
Pero pensé que su densidad no le permitiría recoger bien los glitters y no es así.
Las purpurinas son muy abundantes y en cada pincelada se depositan en gran cantidad en la uña.
This nail polish has surprised me because it's very liquid and can be handle very well
It dries super fast
But I thought density would not allow pick enough glitters and this is not true. 
Glitter are very abundant and are deposited in each stroke in large number over nails.

Black Dot BD05
Flormar
Tengo este precioso esmalte de uñas gracias a un regalo de mi prima Clara.

GRACIAS CLARA!!!
I have this beautiful nail polish thanks to a gift from my cousin Clara

THANKS CLARA !!!

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Queda precioso, aunque normalmente tener que dar tres capas de desespera pero tengo algunos esmaltes que me gustan tanto por los que "hago la excepción" y creo que éste sería de ellos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué monoooooooooo!!!
    A mi 3 capas me parece excesivo, peor si ponemos uno que haga de base debajo lo mismo nos ahorramos alguna capa, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y es muy bonito el tono de base y conjuntado con ese glitter queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito,pero creo que me gustaría más con una sola capa. Quizás poniendo alguna base de tono parecido...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries