lunes, 8 de septiembre de 2014

Labial Mágico Marroquí : rosa, naranja, rojo, morado, azul y verde

Los Labiales Mágicos Marroquíes han sido unos de los más buscados / deseados este verano.
La alta pigmentación y duración que prometen les hace muy tentadores.
He probado seis de los colores disponibles: naranja, rosa, rojo, morado, azul y verde.
Magical Moroccans Lipsticks have been one of the most sought / desired this summer. 
Its high pigmentation and lasting makes them very tempting. 
I tested six of the colors available: orange, pink, red, purple, blue and green.

Labial Mágico Marroquí
Magical Moroccan Lipstick

Labial Mágico Marroquí: rosa,naranja,rojo,morado,azul y verde
Magical Moroccan Lipstick: pink,orange,red,purple,blue and green.

La característica más especial de estos labiales es que su color, además de ser modulable, depende de la temperatura y el pH de los labios de cada persona.
Es modulable porque la intensidad depende de la cantidad de labial que apliquemos.
Y depender del pH y la temperatura de cada persona un mismo color se ve diferente depende de quien lo lleve puesto.
Los seis colores disponibles son diferentes entre sí.
Pero todas son variaciones del rosa y rojo.
The special feature of this lipsticks is that their color, besides being adjustable, dependent on the temperature and the pH of the mouth of each person
Can be modulated for intensity depends on the amount of lipstick you apply. 
And depend on the pH and temperature of each person so the same color it's differently depending on who is wearing it. 
The six available colors are different. 
But they are all variations of pink and red.


Naranja / Orange

Labial Mágico Marroquí: naranja
Magical Moroccan Lipstick: orange
Aplicado sobre la piel es un color rosa claro que tira a naranja. Un color coral.
En mis labios queda un rosa coral claro.
Applied over skin is a light pink orange color, coral. 
On my lips is a light coral pink.


Rosa / Pink
Labial Mágico Marroquí: rosa
Magical Moroccan Lipstick: pink
Aplicado sobre la piel es un rosa subido.
Sobre mis labios queda un rosa apagado.
Applied over skin is a pink uploaded. 
On my lips is a dull pink.
Rojo / Red
Labial Mágico Marroquí: rojo
Magical Moroccan Lipstick: red
Aplicado sobre la piel queda un color rojizo.
Sobre mis labios el resultado es un color rojo transparente.
Applied over skin is a reddish color. 
On my lips the result is a transparent red.

Purple / Morado
Labial Mágico Marroquí: morado
Magical Moroccan Lipstick: purple
Aplicado sobre la piel el color que resulta es un tono rosado con un ligero toque morado.
Sobre mis labios ese punto morado se hace más notable, y el resultado es un rosa violeta.
Applied to the skin resulting color is pink colour with a light purple touch. 
On my lips purple becomes more noticeable, and the result is a purple rose.

Azul / Blue
Labial Mágico Marroquí: azul
Magical Moroccan Lipstick: blue
Aplicado sobre la piel el color resultante es un morado claro.
Sobre mis labios queda un color rosa fucsia morado.
Applied over skin the color is light purple. 
On my lips it's a fuchsia purple pink color.

Verde / Green
Labial Mágico Marroquí: verde
Magical Moroccan Lipstick: green

Aplicado sobre la piel deja un color rosa claro.
Así queda sobre mis labios.
Applied over skin leaves a light pink color. 
So it is over my lips.

Mi opinión general sobre estos labiales es bastante buena:
  • su pigmentación es excelente, el color es intenso y modulable.
  • su duración es excepcional, similar a la de un tinte labial
  • la hidratación es parecida a la de un bálsamo, de hecho esa es la sensación que produce cuando lo aplicas.

Los colores son preciosos.
Yo, como buena coleccionista de labiales, tuve que conseguir todos.
Sé que existe un labial de color negro, estoy en su búsqueda y captura.
Pero yo recomiendo sobretodo el rojo, el azul y el rosa. Para mí son los más especiales y diferentes en color al aplicarlos.

¿Has leido el informe de la OCU y crees que son perjudiciales?
Te interesa esta entrada:

La Cruz del Informe de la OCU sobre los Labiales Magicos Marroquíes


My general opinion about these lipsticks is pretty good: 
  • its pigmentation is excellent, the color is intense and can be modulate. 
  • its duration is exceptional, similar to a lip tint 
  • its hydration is similar to a balm, in fact that's the feeling that occurs when you apply. 

Its colors are beautiful. 
As a good collector of lipsticks, I had to get everyone. 
I know there is a black lipstick, I'm on its search and seizure. 
But I recommend especially red, blue and pink. To me they are the most special and different in color when are applied.

Have you read the OCU report of the OCU and think they are harmful?
You'll Interested in this post:

La Cruz del Informe de la OCU sobre los Labiales Magicos Marroquíes



Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. Los llevo viendo un par de meses y sé que al final terminaré cayendo ...jajaja
    Así que tomo nota de los tonos que recomiendas tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace mucha gracia la obsesión de la gente por estos labiales. Yo los conocí cuando tenía 13 o 14 años (han pasado como 25), y ahora es novedad, jajjaa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero me gustan los tonos resultantes. La verdad es que voy servida de labiales, pero me parecen divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente los veo por todas partes, al final me vais a crear una necesidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mí es que no me llaman pero si tuviese que escoger sería el azul que deja un color interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me compré el verde hace un para de semanas y lo uso a diario. Me gusta el tono que cogen mis labios.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries