jueves, 4 de septiembre de 2014

Mini Haul: compras en las rebajas de KIKO

Hoy quiero hablaros de unas compras que he hecho aprovechando las últimas rebajas de KIKO.
Compré tres delineadores y un iluminador altamente recomendables.
Today I want to talk about some shopping I've done leveraging latest KIKO sales. 
I bought three eyeliners and a highllighter really recommended.



01 Skiny Fit Kajal

Los Skiny Fit Kajal de KIKO me han encantado porque son muy cremosos y pigmentados.
Su formato extra-largo promete durar para siempre.
I've felt in love with KIKO Skiny Fit Kajal because they are very creamy and pigmented. 
Its extra-long format promises to last forever.

01 Skiny Fit Kajal
KIKO
El 01 es un color hueso.
A pesar de su color tan claro es muy pigmentado.
01 is a bone color
Despite its clear color as it's very pigmented.

01 Skiny Fit Kajal
KIKO

Me encanta para la linea de agua, dura horas y realmente la cubre y tinta.
I love to makeup the water line, lasts for hours and really covers it.

04 Skiny Fit Kajal

04 Skiny Fit Kajal
KIKO

El 04 es un color azul eléctrico espectacular.
Es muy pigmentado y completamente mate.
04 is a great electric blue color. 
It's very pigmented and completely matte.

04 Skiny Fit Kajal
KIKO

Es difícil encontrar un delineador azul tan intenso y vibrante.
Pero es que ese color es el que se queda una vez aplicado en la piel, incluso una vez se difumina.
It's hard to find a blue eyeliner so intense and vibrant. 
But that color is the same that stays over skin once it's applied over it, even after be blended.

05 Skiny Fit Kajal

05 Skiny Fit Kajal
KIKO

El 05 es un color marrón chocolate.
Me encanta porque es muy pigmentado y cremoso, se difumina genial.
Y además tiene el color marrón perfecto: oscuro lo suficiente para que se diferencie del negro.
05 is a chocolate brown color
I love it because it's very pigmented and creamy, it can be easily blended. 
And it has the perfect brown color: dark enough to differentiate the black.

05 Skiny Fit Kajal
KIKO

Pigmenta perfectamente en la línea del agua.
Pero además, como se difumina perfectamente, es perfecto para hacer unos ojos ahumados en marrón o como base para sombras cobre, bronce, etc.
Pigments perfectly on water line. 
But also, as it's easily blended, is perfect for brown smoky eyes or using it as a base for copper, bronze, ... eyeshadows.

01 Moonlight Gold
Dazzling Highlighter

01 Moonlight Gold
Dazzling Highlighter
KIKO
Es un iluminador en crema con formato en stick.
A pesar de ser cremoso una vez aplicado sobre la piel deja efecto empolvado.
It's a cream highlighter with stick format. 
Despite being creamy once it's applied over skin the effect that leaves it's powdered.

01 Moonlight Gold
Dazzling Highlighter
KIKO
El tono que deja sobre la piel es un dorado precioso.
Aquí podéis verlo sobre mi piel en fotos tomadas sin flash (izquierda) y con flash (derecha).
The tone that remains over skin is a beautiful golden
Here you can see it over my skin in photos taken without flash (left) and with flash (right).

Estos productos son todos de Edición Limitada.
Pero ahora están muy rebajados así que podéis aprovechar para haceros con ellos.
Recomiendo sobretodo el delineador color hueso y el iluminador.
These products are all Limited Edition. 
But now they are heavily discounted so you can get them very cheap. 
I recommend above white eyeliner and highlighter.

Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Estuve en otro día cotilleando las últimas rebajas de Kiko y no vi nada que me llamara la atención.

    El lápiz azul claro es muy potente Sí

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. El iluminador se ve precioso y el lápiz beige lo veo imprescindible, yo tiro mucho de él para looks en los que busco una mirada más abierta, más luminosa....pero el que me ha arrebatado el corazón es el azul...(L) Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he picado con alguna cosita, aunque la coleccion nueva es LOVE!
    El lapiz color carne tambien le tengo yo! me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el lápiz azul!! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado muy bien la ocasión, unas compras estupendas, me encantan los 3 lápices, seguro que les das mucho uso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El lápiz color carne me parece ideal.
    Tendré que pasar por Kiko que quiero un colorete y los miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, esos iluminadores me llamaban la atención pero después pensando en frío, no lo necesitaba... si es que hay demasiados caprichitos. Los lapices tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries