jueves, 15 de diciembre de 2011

Angelika de NARS

El foro de Vogue es una auténtica adicción para mi y gracias a lo leido en él descubro marcas que no conocía, productos, consejos, trucos, etc. 
Allí vi por primera vez el Multiple Angelika de NARS y fue amor a  primera vista.
The Vogue forum is a true addiction for me and I read through it I discover new brands, products, tips, tricks, and more.
There I first saw the NARS Multiple Angelika and it was love at first sight.


NARS
Multiple
Angelika


NARS
Multiple
Angelika

Forma parte de la edición limitada Tainted Love Set.
Yo lo compré en Ebay puesto que no tengo stand de NARS en mi CI (esperemos que algun día lo pongan).
Decidí que compraría solamente el Multiple porque los glosses no son mi fuerte y el esmalte de uñas me parecía similar a uno que tengo de REVLON.
It's in Tainted Love Limited Edition Set.
I bought it on ebay since I have not NARS stand in my CI (hopefully one day put it).
I decided to buy only the multiple because glosses aren't for me and nail polish seemed similar to one I have from REVLON.



NARS
Multiple
Angelika

Flash
NARS
Multiple
Angelika

No flash
Es un precioso rosa fucsia con pequeñas partículas de brillos dorados y plateados muy discretos. 
Estoy encantada con él y me parece una pena que no esté en su colección siempre.
It's a beautiful bright pink with small gold and silverglitter particles very discreet.
I am delighted with it and it seems a shame that is not in NARS collection forever.

NARS
Multiple
Angelika
Flash

NARS
Multiple
Angelika
No Flash
¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. No lo conocía y me ha parecido un tono precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta pero no puedo usar los múltiples, la piel me da reacción, en fín.
    El Foro es una perdición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estuve a punto de cogerlo en formato colorete!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te enamoraras del múltiple. El tono es muy especial y seguro que sienta especialmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me aprece precioso. Cual es su precio? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó 25 € pero es una Edición Limitada así que dudo que esté aun a la venta.

      Eliminar
  7. Pues yo pensé que el angelika era de lineal fijo... Me encanta el tono, es, sin ánimo de repetirme, super angelical!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del lineal fijo en el formato de colorete en polvo. El múltiple es la Edición Limitada.

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries