lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi estreno con NABLA: Sombras de ojos - Madreperla, Interference y Citron.

Sombras de ojos en colores y acabados muy especiales.
Esa es una de las apuestas seguras de la marca italiana NABLA
Y estaba claro, ¿Cómo iba a resistirme yo a eso?
Eyeshadow in colors and finishes very special.
That is one of the safest bets of the Italian brand NABLA.
And it was clear, how could I resist to that?

Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA


Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA
Actualmente es imposible que si te gusta el maquillaje no sepas nada acerca de la marca NABLA.
Ha sido un bombazo. Y yo sin duda supe que quería saber si era para tanto la cosa.
He comprado tres de sus famosas sombras de ojos.
Las sombras son muy especiales.
Normalmente abuso de muchas fotos en mis posts. 
En este caso me veo en la obligación de avisar que me he regalado.
Currently it's impossible if you like makeup that don't know anything about NABLA brand.
It was a bombshell. And I definitely knew that I wanted to know if it was so incredible.
I bought three of its famous eye shadows.
The eyeshadows are very special.
Normally I abuse many pictures in my posts.
In this case I feel obliged to warn that I get swept up in.


Madreperla
Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA
Uno de estos colores de sombras de ojos que lo ves y dices...¿Pero?
En el godet se ve rosa. Pero con un toque grisáceo.
Y a la luz tiene destellos verdes, azules...
One of these colors of eye shadows that you see and say ... What?
In the godet it's pink. But with a gray touch.
And it has sparkles is green, blue...


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA

Sobre la piel para mí ha sido una decepción.
Reconozco que esperaba algo más.
Una vez aplicada sobre la piel se convierte en un destello.
Sigue siendo muy bonita, no lo dudo. Y especial, sin duda alguna.
Pero no se aprecia mucho.
Creo que sobre una base negra se potenciará. Y puede ser útil para aportar luz o un toque (chachi) en lagrimal.
Pero no es ni tan sedosa, ni tan pigmentada, ni tan #ohdiomio como me la esperaba.
On the skin for me it has been a disappointment.
I admit I was expecting something more.
Once applied over skin it becomes on a sparkle.
Still very nice, I don't doubt. And especially, no doubt too.
But not much appreciated.
I think over a black base will be strengthened. And it may be useful to provide light or a tap in tear.
But it's neither as silky or as pigmented or so #ohmyGod as I waited. 


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Interference
Interference
Eyeshadow
NABLA

Otra sombra con color raruno.
Tiene una base morada pero con un marcado tono grisáceo.
Podría ser un morado topo, pero yo también la veo un poco azul.
En el godet se pueden observar unos destellos de los que te dejan sin palabras.
Another rare color eyeshadow.
It has a purple base but with a marked grayish tone.
It could be a taupe colour, but I also see it has a bit of blue.
In the godet you can see some sparkles of those who leave you speechless.


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA

Pero sobre la piel me ha decepcionado también.
El color es bonito y sigue siendo muy especial.
Pero los destellos y el efecto tornasol apenas se aprecia.
But over skin has also disappointed me.
The color is beautiful and still very special.
But the sparkle and iridescent effect is barely noticeable.


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA


Interference
Eyeshadow
NABLA

Citron
Citron
Eyeshadow
NABLA
Fue la primera sombra de ojos de NABLA que me hizo ojitos.
Es un color espectacular. Totalmente diferente a todos los colores que tengo.
Se parece, desde mi punto de vista, al pigmento de MAC Golden Olive.
Pero la sombra Citron es más amarillenta y muchísimo más luminosa.
It was the first NABLA eye shadow that made me fall in love.
It's an spectacular color. Totally different to all colors I have.
It seems, from my point of view, similar to Golden Olive MAC pigment.
But Citron it's more yellow and much brighter.


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA

Esta sombra de ojos si que es como esperaba, incluso mejor.
Es totalmente increíble.
Una pigmentación excepcional.
Y un brillo.
Bueno, creo que se aprecia bastante bien en los swatches.
This eye shadow was as I expected, even better.
It's totally amazing.
Has an exceptional pigmentation.
And it's shine.
Well, I think it can be see quite good on the swatches.


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron
Eyeshadow
NABLA


Citron - Interference - Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Interference - Citron - Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Interference - Citron - Madreperla
Eyeshadow
NABLA


Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA


Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA


Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA
Son sombras de buena calidad.
No son nada polvorientas. Y fáciles de difuminar.
Pero no las veo tan maravillosas como había leído.
En los swatches he tenido que insistir para que el color se mostrara de la mejor forma.
Seguro que sobre la piel del ojo, que es mucho más receptiva, se apreciarán mejor sus bonitos colores y destellos.
They are eyeshadows of good quality.
There aren't dusty. And easy to blend.
But I don't see them as wonderful as I had read.
In the swatches I had to insist to get a color that will be shown in the best way.
Sure over the skin of the eye, which is much more responsive, can be seen better their pretty colors and sparkles.

Madreperla - Interference - Citron
Eyeshadow
NABLA
Pero para mí han sido bastante decepcionantes.
No digo que no compre nada más de la marca. Seguro que le daré más oportunidades porque la sombra de ojos Citron me ha encantado.
Pero creo que no volvería a comprar las sombras Madreperla e Interference. Y por eso no las recomendaría.
But for me they have been quite disappointing.
I'm not saying I won't buy anything more of the brand. Sure I'll give more opportunities because I love Citron eye shadow.
But I would not buy again Madreperla and Interference eyeshadows. And I would not recommend them.

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. Son preciosas. Yo tengo cinco y a veces "lleno el carro de la compra" con otras más jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De las que enseñas tengo Madreperla (precisamente en mi última entrada yo también enseño mis sombras de NABLA, por si te apetece pasarte) aunque la mía es más clara (no sé si es por las fotos que son más oscuras o por la pantalla de mi ordenador) :P

    De las otras dos, me gusta Interference, tiene muy buena pinta! No la tenía en la wishlist, pero estoy pensando en añadirla jeje.

    Lo que comentas de que en la piel pierden el efecto holográfico, prueba con algo tipo mixing solution o algo así. Es difícil que en la piel limpia se peguen todas esas partículas sin nada que les ayude, por eso una prebase buena consigue el efecto correcto ;)

    Muchas gracias por mostrarlas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es más clara que lo que se muestra pero así se apreciaban un poco mejor los destellos, el tornasol que tiene.
      La Interference es bonita pero es una pena que sus destellos no se aprecien tan bien sobre la piel.
      Si, probaré con una prebase (seguramente una sombra en crema) pero había leído que eran la repera y que tenga que usar una prebase para aplicarlas pues me parece que les resta un poco de calidad.

      Me alegra haberte sido de ayuda :P
      Un besote

      Eliminar
  3. Sabia que si cogías sombras de Nabla te irías por la Citron, es muy tú.
    Solo coincidimos en madreperla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries