miércoles, 18 de noviembre de 2015

Delineadores Líquidos de Aliexpress: #brillibrilli en estado puro


En la entrada de hoy os hablo de unos delineadores líquidos que he comprado en Aliexpress.
Lo que me enamoró de ellos fue que son #brillibrilli en estado puro.
In today's blog post I'll talk about liquid eyeliner which I bought in Aliexpress.
The thing that make me felt in love with them was that they are pure sparkles.

Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3 - 4 - 5
ALIEXPRESS





Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3 - 4 - 5
ALIEXPRESS

Cuando encontré estos delineadores en Aliexpress me encantaron por sus preciosos brillos.
Ya en las fotos de la tienda se veían muy bonitos.
Y este tipo de delineadores me encantan para aplicar un punto de luz en el lagrimal.
Me costó decidirme y elegir entre todos.
Y es que hay disponibles 8 colores diferentes.
Entre ellos uno verde botella y un dorado.
Yo elegí tres tonos, gamas diferentes de dorados.
Como mi fin es usarlos en el lagrimal estos colores me parecieron los mejores para aportar luz.
When I found these eyeliners on Aliexpress I love them for its beautiful shine.
Already in Aliexpress Store photos they looked very nice.
I love this kind of eyeliner to apply a light spot on the tearduct.
Was difficult to choose only a few of them.
Because there are 8 different beautiful colors available.
Including one bottle green and one gold.
I choose three shades, in different ranges of gold.
I want to use these eyeliners in the tear so this colors seemed to me the best to provide light.


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3 - 4 - 5
ALIEXPRESS


3
Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3
ALIEXPRESS
En las fotos se aprecia (bastante) la cantidad impresionante de destellos de diferentes colores que tiene.
Tiene un color dorado muy claro como base.
In the photos can be seen (quite) the impressive amount of sparkles of different colors that it has.
It has a very light gold base colour.


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3
ALIEXPRESS


4
Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
4
ALIEXPRESS

Un delineador de color cobre muy claro.
An eyeliner with very light copper colour.


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
4
ALIEXPRESS


5
Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
5
ALIEXPRESS

El más espectacular y bonito para mi gusto.
Tiene un color dorado con un punto verdoso.
Los destellos son impresionantes y aporta muchísima luz.
The most spectacular and beautiful for my taste.
It has a golden color with a green dot.
The sparkles are impressive and provides plenty of light.

Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
5
ALIEXPRESS


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
5
ALIEXPRESS


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3 - 4 - 5
ALIEXPRESS
Aunque son de purpurina, ésta es muy fina pero abundante.
Y así se consigue un trazo colmado de pigmento, cubriente y ultra brillante.
Ésto fue lo que más me gustó cuando los recibí.
Y además se secan rápido y se aplican fácilmente con su pincel.
Although are made of glitter, this is fine but plentiful.
And so you get a line plenty of pigment, opaque and ultra bright.
This was what I liked more when I received them.
And too that they dry quickly and are easily to apply with its brush.


Heng Fang
Liquid Last Liner Eyeliner
3 - 4 - 5
ALIEXPRESS
Los compré en Aliexpress. No dejo nunca los enlaces al producto porque los vendedores de Aliexpress aparecen y desaparecen muy rápidamente.
Pero os daré las palabras clave que usé para encontrarlos: glitter - liquid - eyeliner.
I bought them in Aliexpress. Never leave the links to the product because Aliexpress sellers come and go very quickly.
But I will give you the key words I used to find them: glitter - liquid - eyeliner.

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Para el uso que le das tú sí, pero para delinear que es como yo los quiero usar no suelen servir y como ya me he llevado varios chascos, no pico con ellos...si un día encuentras alguno que delinee en condiciones, avísame!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos pero tanta purpu no los usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para ocasiones especiales están muy bien, aunque yo no creo que les diera mucho uso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre digo que algo de este estilo no puede faltar en el neceser de maquillaje, nunca sabes cuando vas a necesitar un extra de brilli-brilli!
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries