jueves, 21 de mayo de 2015

Haul Primor Online: ByPhasse, Beauty Formulas y Depend

La perfumería Primor está llena de tentaciones. Su sección Gratis Shop es mi favorita.
De allí son los productos que compré en mi último pedido a su web online.
Primor perfumerie is full of temptations. Its Gratis Shop section is my favorite.
The products that I bought on my last order to its web online are from this section.


Leche Limpiadora
Soft Cleasing Milk
BYPHASSE
Leche Limpiadora
Soft Cleasing Milk
BYPHASSE
Es una leche cremosa que sirve para desmaquillar y limpiar la piel.
La compré para mi madre porque a mi este formato no me gusta especialmente pero a ella le encanta.
El bote es gigantesco, contiene 500 ml.
Tiene un olor neutro y es fluida pero en su justa medida.
It's a creamy cleasing milk used for removing makeup and cleanse the skin.
I bought it for my mother because I don't like this format but I she loves it particulary.
The boat is huge, containing 500 ml.
It has a neutral odor and is fluid but in perspective.

Agua Micelar
Solution Micellaire
BYPHASSE
Agua Micelar
Solution Micellaire
BYPHASSE
Creo que es el producto más conocido de la marca, un agua micelar especial para pieles sensibles.
Hace poco que me he aficionado a esta forma de desmaquillarse así que cuando vi esta quise probarla.
El bote contiene también 500 ml.
Ya la he usado y me encanta lo bien que retira el maquillaje y que deja la piel limpia sin sensación grasa ni pegajosa.
I think it's the best known brand product, a micellar water special for sensitive skin.
Recently I've fond of this form of makeup remover and when I saw this one I wanted to try it.
The boat also contains 500 ml.
I used it and I love how well removes makeup and leaves skin clean without oily or sticky feeling.

Queratina Líquida
Liquid Keratin
Activ Protect
ByPhasse
Queratina Líquida
Liquid Keratin
Activ Protect
ByPhasse
Es queratina, la proteína que compone el pelo, en forma líquida.
Se aplica sobre el cabello, tiene un formato en spray para repartirlo uniformemente.
Yo siempre cepillo el pelo, con éste y con cualquier otro producto que aplico, para así repartirlo mejor.
Recomiendan usar secador después de su aplicación.
Y tiene su lógica ya que el calor hace que la queratine penetre en el pelo y se quede fijada en él.
Me pareció un producto muy interesante porque nunca es mala idea un arte extra de proteínas para fortalecer el pelo y su formato me parece verdaderamente cómodo de usar.
It's keratin, the protein wich it's formed the hair, in liquid form.
It must be applied over hair, has a spray format to distribute it evenly.
I always brush my hair with this and any other product that I apply in order to distribute it better.
Recommend using hair dryer after application.
And it makes sense because the heat causes the queratine penetrate into the hair and locks into it.
I found this a very interesting product because never is a bad idea apport an extra of proteins to strengthen hair and format seems really comfortable to use.

Champú
Shampoo
Hair Pro Liss Extreme
ByPhasse
Champú
Shampoo
Hair Pro Liss Extreme
ByPhasse
Es un champú especialmente indicado para cabellos rebeldes porque los disciplina facilitando su alisado.
Mi pelo es liso, la verdad, pero si con el champú consigo que sea más liso, bienvenido sea.
Es un bote gigantesco, tiene 1000cc y dice que sirve para 100 duchas (me lo creo).
Me encanta su formato pump, muy cómodo de usar.
Ya lo he usado y simplemente me encanta.
Deja el pelo muy bien, limpio, suave, nada apelmazado (cosa que suele pasar con los champús disciplinantes) y mucho más liso.
Este champú está disponible en otras formulaciones indicadas para cabellos con rizos, para nutrir cabellos secos, para proteger el color...
It's a shampoo especially suitable for unruly hair because discipline it facilitating its straightening.
My hair is straight, the truth, but if  with this shampoo get more smooth, so be it.
It's a gigantic boat has 1000cc and says it serves for 100 showers (I think so).
I love the pump format, very confortable to use.
I've used it and I simply love it.
Leaves hair very nice, clean, smooth, not lumpy (which often happens with this kind of shampoos) and much smoother.
This shampoo is available in other formulations suitable for hair with curls, to nourish dry hair, to protect colored hair ...

Mascarilla Facial
Facial Mask
Rejuvenating Glorious MUD
Beauty Formulas

Mascarilla Facial
Facial Mask
Rejuvenating Glorious MUD
Beauty Formulas
Es una mascarilla purificante para eliminar exceso de grasa, suciedad, impurezas y destaponar poros.
Mi piel es seca pero siempre tengo una mascarilla purificante porque la polución, los restos de maquillaje, suciedad ambiental etc. pueden acumularse sobre la piel y dañarla.
It's a purifying mask to remove excess oil, dirt, impurities and unclog pores.
My skin is dry but always have a purifying mask because pollution, traces of makeup, dirt environmental etc. can accumulate on the skin and cause damage.

7Day Starter Kit
Depend
7Day Starter Kit
Depend
Es un sistema de tres pasos que promete una duración del esmalte de hasta 7 días y con un acabado similar al de las uñas de gel.
Todo esto sin necesidad de curar los productos en una lampara de luz ultravioleta.
Y además que se puede retirar con quitaesmalte tradicional.
It's a three-step system that promises a nail polish lasting up to 7 days and with a similar finish than gel nails.
All this without curing products in a UV lamp.
And that can be removed with traditional nail polish remover.

Step1 Cleanser
7Day Starter Kit
Depend
Step1 Cleanser
7Day Starter Kit
Depend
Es una sustancia líquida que se aplica con un algodón sobre la superfucie de la uña.
Es el primer paso porque su finalidad es eliminar la grasa de la uña para hacer que el esmalte de uñas que apliquemos después agarre mejor.
It's a liquid substance that must be applied with a cotton over the nail superfucie.
It's the first step because its purpose is to remove oil from the nail surface get a very best grip of nail polish over nails.

Step 2 Protecting Base
7Day Starter Kit
Depend
Step 2 Protecting Base
7Day Starter Kit
Depend
Es una prebase, base protectora para la uña. Protege la uña de los esmaltes de uñas que apliquemos después y hace que los siguientes productos que apliquemos agarren mejor.
It's a prebase, protective base for the nails. Protects the nail from the nail polish you apply later and makes the following products applied get a better grip.

Step 4 Hybrid Top
7Day Starter Kit
Depend
Step 4 Hybrid Top
7Day Starter Kit
Depend
Es un top coat. Un producto para finalizar que le aporta un brillo extra y un acabado gel a la manicura.

Como veis no tengo el paso 3, que en este caso serían los esmaltes de uñas de colores de Depend, que también existen.
Y es que mi lado aventurero - científico - investigador quería probar si este sistema funciona con los esmaltes de uñas tradicionales.
It's a top coat. A product to end that gives extra shine and a gel finish to the manicure.

As you see I have no step 3, which in this case would be Depend nail polishes in colors, which also exist.
And it's because my adventurous - scientist - researcher side wanted to test whether this system works with traditional nail polishes.

Y para terminar compré una cantidad generosa de mascarillas individuales de Beauty Formulas.
And finally I bought a generous amount of individual Beauty Formulas masks.

Hydrating Peel Off Mask
Cucumber
Beauty Formulas

Es una mascarilla limpiadora y nutritiva de pepino en formato peel off.
Este formato me gusta mucho porque es verdaderamente efectivo.
Se aplica, se deja actuar y se retira cuando está seca.
Y es que al secarse se forma una película plástica y se retira como una pegatina.
It's a cleansing and nourishing mask of cucumber with peel off format.
I really like this format because it's truly effective.
It must be applied, allowed to act and removed when it's dry.
Because when it's dry a plastic film is formed and the mask it's removed as a sticker.

Strawberry Yoghurt
Oxygen Rich Bubble Mask
Beauty Formulas

Mascarilla especial para dejar la piel limpia, suave y luminosa.
Special mask to leave a clean, smooth and bright skin.

Chocolate
Oxygen Rich Bubble Mask
Beauty Formulas

Mascarilla nutritiva con mateca de cacao y manteca de karité.
Nourishing mask with cocoa and shea butter.

Blueberri
Oxygen Rich Bubble Mask
Beauty Formulas

Mascarilla con arándanos y frambuesas con propiedades antioxidantes.
Mask with blueberries and raspberries with antioxidant properties.

Fresh Lemon
Oxygen Rich Bubble Mask
Beauty Formulas

Mascarilla con limón y té verde que purifica el rostro, unificando el tono y aportando vitalidad.
Mask with lemon and green tea that purifies face, unifying tone and bringing vitality.

Me encanta la web de Perfumerías Primor porque, hasta el momento, he recibido un trato perfecto.
Son rápidos, los productos llegan bien envalados y protegidos, y siempre hay algun regalito.
I love Primor online store because, so far, I've received a great deal of them.
They are fast, the products arrive well protected, and there's always some little gift.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

11 comentarios:

  1. Pues lo próximo que pruebe serán esas mascarillas en sobrecito.
    A mí también me gusta mucho Primor online, básicamente porque no tengo tienda física cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo celebro cada día que tengo tienda física (mi cartera no tanto jajajaj)

      Eliminar
  2. Me apunto el agua micelar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras chulísimas a muy buenos precios. Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas en los dos formatos y el champú me han gustado muchísimo. Imagino que con las adquisiciones para uñas has hecho la manicura que he visto en IG:¡chulísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar ese agua micelar. Las mascarillas también me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar ese agua micelar, pero antes tengo que gastar los mil productos desmaquillantes que tengo por casa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que parece que me los bebo...
      Tengo el agua micelar ya casi a medias :P

      Eliminar
  7. estoy usando ahora mismo ese agua micelar y me está encantando, cuando haga mi próximo pedido a primor para reponerla igual me animo y compro algo más de la marca porque ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. La queratina es buen producto?? Xk la de mercadona no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado esta varias veces. Aplico MUY poca cantidad. Tres o cuatro flush en las puntas y luego cepillo para repartir mejor el producto.
      Seco un poco con secador para que se fije al pelo.
      Da brillo, deja el pelo muy suave y parece como con más cuerpo.
      A mi me va bien pero mi pelo es tirando a seco no sé si engrasará en otros pelos.

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries