miércoles, 27 de mayo de 2015

ETUDE HOUSE Color In Liquid Lips: Made in Sweet - Purple in Friday / Review y Morritos

Dos labiales en colores vibrantes eran los que elegí para probar los nuevos Liquid Lips de ETUDE HOUSE.
Labiales líquidos de acabado cremoso y extrema pigmentación.
Two lipsticks in vibrant colors were those I chose to try the new ETUDE HOUSE Liquid Lips.
Creamy liquid lip finish and extreme pigmentation.

Made in Sweet - Purple in Friday
Color In Liquid Lips
ETUDE HOUSE 


Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Este formato de labial me llamó la atención desde el principio.
Como de costumbre la marca Coreana ETUDE HOUSE cuida cada uno de los detalles.
  • Formato novedoso
  • Packaging precioso, cuco y original
  • Aplicador cómodo
  • Colores espectaculares
Os hablé de mis primeras impresiones de estos labiales en ETUDE HOUSE Color In Liquid Lips: Made in Sweet - Purple in Friday
Mis elecciones:
  • un morado increible, Made in Sweet
  • un naranja rojizo que huele a verano, Purple in Friday

This format labial struck me from the beginning.
As usual the Korean brand ETUDE HOUSE takes care of every single detail.
  • New format
  • Packaging beautiful, cute, original
  • Practical applicator
  • Spectacular colors
Spoke about my first impressions about this lippies in ETUDE HOUSE Color In Liquid Lips: Made in Sweet - Purple in Friday
My choices:
  • an incredible purple, Made in Sweet
  • a reddish orange that has summer smell, Purple in Friday

Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 



Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Purple in Friday

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet

Color In Liquid Lips

ETUDE HOUSE 


Made in Sweet - Purple in Friday
Color In Liquid Lips
ETUDE HOUSE 
El formato de estos labiales me ha gustado y me ha sorprendido.
Son extremadamente fáciles de aplicar y cómodos de llevar.
Su pega es que son tan jugosos que nunca llegan a secarse del todo. Por eso no los consideraría fijos, ya que transfieren el color al comer o beber.
Su pigmentación es impresionante y gracias a ella el color es modulable.
Se puede aplicar muy poca cantidad para conseguir un efecto más suave o una fina capa para una cobertura total.
I like and I was surprised by the format of these lipsticks.
They are extremely easy to apply and comfortable to wear.
Their drawback is that they are so juicy that never quite dry. So this is why I don't consider them fixed, because they transfer color from eating or drinking.
Pigmentation is impressive so its color is adjustable.
You can apply a very small amount for a softer effect or a thin layer for full coverage.

Mis dos elecciones ya miran al verano pero, ¿por qué no? También pueden servir para alegrar un gris día de invierno.
My two elections look to summer but, why not? They can also serve to brighten a gray winter day.

Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Que lindos!!!, me encantan,gracias por compartirlo con nosotras, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me iba a quedar con el morado....hasta que vi el naranja coral...ahora quiero los dos (jajaja).
    ¡Espectaculares! El pequeñito defecto de que no se sequen, a mi no me preocupa mucho, me compensa lo bonitos que son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El envase es super original y los colores son super pigmentados! Que bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu me parece precioso el naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dos, pero el naranja es el que más me gusta (para mi, ati el violeta te queda de cine)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries