jueves, 12 de marzo de 2015

ETUDE HOUSE Give Me Chocolate : esmaltes de uñas /nail polishes

Hace unos días os hablaba de la Edición Limitada especial para San Valentín que había preparado la marca Coreana ETUDE HOUSE (Give Me Chocolate de ETUDE HOUSE: Cherry Truffle - Cacao Fudge )
La Give Me Chocolate tiene como inspiración el delicioso chocolate y como colores estrella los marrones en todas sus tonalidades.
Hoy os enseño tres de los esmaltes disponibles de esta colección.
A few days ago I spoke of the special limited edition for Valentine prepared by the Korean brand ETUDE HOUSE (Give Me Chocolate de ETUDE HOUSE: Cherry Truffle - Cacao Fudge )
Give Me Chocolate has delicious chocolate as inspiration and as star colors brown in all shades.
Today I show three of the nail polishes available of this collection.

#314 Milk Coco #310 Mint Choco Chip #313 Cherry Ganache 
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE

#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


Como ya sabéis soy una auténtica fan de los esmaltes de la marca Coreana ETUDE HOUSE.
Para mí reunen todo lo que busco y me gusta de este producto de cosmética:

  • son duraderos
  • fáciles de aplicar
  • con colores, texturas y acabados innovadores, divertidos y variados
  • se secan bastante rápido
  • se consiguen fácilmente en la Tienda Oficial de ETUDE HOUSE o en Ebay
  • tienen una buena relación calidad precio
As you know I'm a real fan of nail polish of the Korean brand ETUDE HOUSE.
For me gather everything that I look and I like about this cosmetic product:
  • they are durable
  • easy to apply
  • with colors, textures and finishes innovative, fun and varied
  • dried pretty fast
  • are readily available at the Official Store of ETUDE HOUSE or Ebay
  • have a good value

#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
En esta Edición Limitada Give Me Chocolate hay disponibles 6 esmaltes de uñas diferentes:

  • #309 White Chocolate
  • #310 Mint Choco Chip
  • #311 Salted Caramel
  • #312 ChoColat World
  • #313 Cherry Ganache
  • #314 Milk Cocoa
This Limited Edition Give Me Chocolate has available 6 different nail polishes:
  • # 309 White Chocolate
  • # 310 Mint Choco Chip
  • # 311 Salted Caramel
  • # 312 Chocolat World
  • # 313 Cherry Ganache
  • # 314 Milk Cocoa

#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Yo tengo tres de ellos, dos con color uniforme y otro con base cubriente y glitter disuelto en ella.
I have three of them, two with uniform color and another with opacity base and glitter dissolved therein.


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#310 Mint Choco Chip
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
#310 Mint Choco Chip
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#310 Mint Choco Chip
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Es un esmalte de uñas de color verde pastel con acabado cremoso.
Aplicado sobre la uña el acabado es opaco y cubriente.
En este color hay disueltos glitters de dos tamaños, minúsculos y grandes, de forma hexagonal.
Son de color marrón muy oscuro, marrón chocolate y con acabado mete.
It's a nail polish in pastel green colour with creamy finish.
Applied over the nails has opaque finish.
In this color are dissolved glitters in two sizes, tiny and large,with hexagonal shape.
They are very dark brown, chocolate brown with matte finish.


#310 Mint Choco Chip
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Con dos capas queda totalmente cubriente.
Los glitters están en su cantidad justa no quedando ni muy cargado ni totalmente escaso.
With two layers is completely opaque.
The glitters are in the right amount not being neither too little nor completely loaded.


#313 Cherry Ganache
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
#313 Cherry Ganache
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Es un esmalte de color marrón claro y acabado transparente.
El marrón tiene un marcado subtono rojizo de modo que aplicando dos capas el color se torna casi granate.
This nail polish is a light brown with transparent finish.
Brown colour has a distinctly reddish undertone and applying two layers the color becomes almost maroon.


#313 Cherry Ganache
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
El acabado que tiene es muy especial porque es translúcido pero uniforme.
Se aplica fácilmente y se seca rápido.
The finish is very special because it's translucent but uniform.
It applies easily and dries quickly.

#314 Milk Cocoa
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
#314 Milk Cocoa
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#314 Milk Cocoa
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Es un esmalte de uñas de color marrón muy oscuro.
Su acabado es cremoso y completamente opaco.
It's a nail polish in a very dark brown colour.
The finish is creamy and completely opaque.


#314 Milk Cocoa
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE



#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE

#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Aquí podéis ver los tres esmaltes de uñas combinados.
He usado como base el #310 Mint Choco Chip y el #314 Milk Cocoa y los tres para hacer puntos.
Here you can see the three nail polishes combined.
I've used as nail base #310 Mint Choco Chip and #314 Milk Cocoa and the three nail polishes to make points.


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Son tres colores muy bonitos, diferentes entre sí pero que combinan y se complementan perfectamente.
They are three beautiful, different from each other but very nice colors that combine and complement each other perfectly.


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Para mí el único pero que le he encontrado a estos esmaltes es su textura.
Es muy fluida y eso les hace verdaderamente fáciles de aplicar.
Y también hace que se sequen rápidamente.
Pero al ser tan líquidos y de secado rápido es muy díficil usarlos para hacer nail art Por lo menos en unas manos poco experimentadas como las mías.
He probado a hacer nail stamping, water marble y a aplicarlos a trozos usando tiras adhesivas.
Todas estas técnicas dieron resultados poco convincentes para mí.
For me the only but would have found about these nail polishes is its texture.
It's very fluid and that makes them really easy to apply.
And also makes that they dry quickly.
But being so fluid with fast drying is very difficult to do nail art with them.
At least in a bit experienced hands like mines.
I tried to do nail stamping, water marble and apply them in pieces using adhesive strips.
All these techniques gave inconclusive results for me.


#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE

#313 Cherry Ganache #310 Mint Choco Chip #314 Milk Coco
Give Me Chocolate Nails
ETUDE HOUSE
Ya me confesé enamorada de esta Edición Limitada.
Estos esmaltes de uñas son preciosos y muy originales.
I already confessed in love with this Limited Edition.
These nail polishes are beautiful and very original.

Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Los tres son bonitos pero el Mint Choco Chip me mola mucho, mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un set precioso. El "choco-mint" como sabor no puedo con él...pero como esmalte me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No son los tonos que suelo usar pero el marron oscuro si que me ha gustado, una coleccion muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ven preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries