jueves, 24 de abril de 2014

NAKED Basics Fake de Buy In Coins

La paleta de sombras de ojos NAKED Basics de URBAN DECAY es una paleta de sombras básicas.
Se compone de seis sombras en colores neutros destinados a servir como sombra de transición, para iluminar o para dar profundidad.
Buy In Coins tiene a la venta una réplica de esta paleta y yo la compré aprovechando una oferta.
URBAN DECAY NAKED Basics is a palette of with basic eyeshadows. 
It consists of six eyeshadows in neutral colors designed to serve as transition eyeshadow, to illuminate or to give depth
Buy In Coins have on sale a replica of this palette and I bought it with an offer.


NAKED Basics
Fake
Buy In Coins
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins


La paleta NAKED Basics no me llama la atención porque como ya sabéis soy una fanática absoluta de los colores.
Cuanto más color más me gusta.
Sin embargo reconozco que es una paleta muy práctica porque para incluir colores en un maquillaje de ojos necesitamos sombras de ojos neutrales que nos sirvan de base o que remarquen ciertas zonas.
NAKED Basics palette does not call my attention because as you know and am an absolute fan of the colors. 
The more color I like. 
But recognize that it is a very practical color palette to include that in an eyeshadow neutral eye shadows need to serve our base or remarquen certain areas.


NAKED Basics
Fake
Buy In Coins
La Naked Basics es una paleta muy pequeña. Tiene el tamaño de la palma de la mano.
Esto la hace muy práctica porque es pequeña y la puedes llevar tranquilamente a cualquier lado.
Naked Basics is a very small palette. Its size it's similar to the palm of the hand. 
This makes it very convenient because it's small and you can carry anywhere.


NAKED Basics
Fake
Buy In Coins
Aquí veis las sombras de la NAKED Basics de Buy In Coins en fotos tomadas con flash (arriba) y sin flash (abajo). 
Ambas con luz artificial fría.
Here you see Buy In Coins NAKED Basics eyeshadows in photos with flash (above) and without flash (below). 
Both are taken with cold artificial light.

VENUS

Venus
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins

Es una sombra de ojos en color marfil. 
Tiene acabado satinado.
Muy útil para iluminar la zona del arco de la ceja.
Sin embargo su acabado satinado la hace más apta para usarla en looks de noche.
It's an ivory colour eye shadow. 
Has satin finish.
Very useful to illuminate the area of the brow bone. 
However its glossy finish makes it suitable for use at night looks.

FOXY

Foxy
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins

Sombra mate de color vainilla.
Ilumina la zona donde se aplica.
Es muy luminosa y deja un halo dorado.
Matte vanilla color eyeshadow.
Illuminates the area where it's applied. 
It's very light and leaves a golden halo.

W.O.S (Walk of Shame)

W.O.S
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins

Sombra de color carne muy clara.
A pesar de ser muy clara es muy cubriente.
Por eso funciona muy bien para aplicarla en todo el ojo para unificar el tono.
Idónea para las pieles claras.
Clear meat color eyeshadow. 
Despite being very clear is very opaque. 
So it works great for applying around the eye to unify the tone. 
Suitable for fair skin.

NAKED2

Naked 2
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins

Sombra mate en color caramelo.
Unifica el tono del párpado en pieles más oscuras o cetrinas.
También es útil como sombra de transición.
Matte caramel color eyeshadow. 
Unify tone of eyelid in darker or sallow skin. 
It's also useful as eyeshadow of transition. 

FAINT

Faint
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins

Sombra de ojos en color marrón medio.
De acabado mate.
Se puede usar como sombra de transición y para aportar profundidad.
Eyeshadow in medium brown. 
Matte finish. 
It can be used as transition eyeshadow and to provide depth.

CRAVE

Crave
NAKED Basics
Fake
Buy In Coins
Sombra negra de acabado mate.
Pigmenta bastante bien para lo que me esperaba.
Se puede usar para delinear de forma más discreta, para aportar profundidad o como base para resaltar un color.
Black with matte finish eyeshadow. 
Better pigmentation than I expected. 
It can be used to do an eyeliner more discreetly, to provide depth or as a base for a color highlight.

Las seis sombras son bastante tizosas, en especial la Faint y la Foxy.
En el swatche no se pueden apreciar mucho los colores.
Además por ser la mayoría colores claros y neutros.
Sin embargo en el ojo se comportan estupendamente.
Lo único que tienen ese olor químico característico que tienen las réplicas.
Como siempre al hablar de una réplica tenemos el dilema.
Al venir de China no sabemos qué ingredientes tiene y si éstos son inocuos.
The six eyeshadows are chalky, especially Faint and Foxy. 
In swatche can not be much appreciate the colors. 
Besides being the most light and neutral colors. 
However in the eye behave beautifully. 
Only have that characteristic chemical smell of replicas. 
As always when talking about a replica have the dilemma. 
Coming from China so don't know what ingredients have and whether they are safe.




Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. No me fio de estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. También la tengo y es verdad que las sombras se comportan muy bien en el ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias paletas de mates neutros con las que me apaño muy bien, pero si no probablemente me hubiese hecho con la Naked...imagino que con la original porque arriesgarme a que me salgan tizosas me da cosa, aunque bueno, también salen tizosas algunas mucho más caras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo finalmente me decidí a coger la original y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama especialmente, porque total ya tengo la Naked 2, que es la que quería y con ella me sirve para los looks neutros. Y lo de que sea una replica china que huele a quimicos me espanta, a saber de que está hecha, ten cuidadin, eh?
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustaría comprarme la naked 2 original, pero que locura de precio oiga!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries