martes, 8 de abril de 2014

Soft Sunset Lovely Me:Ex Petit Angle Blusher de The Face Shop

The Face Shop es una marca Coreana de cosméticos.
A pesar de estar activa desde 2003 y tener una expansión muy grande es una marca bastante desconocida en el resto del mundo.
Yo como siempre, conocí sus productos en Ebay. Y fue su cuidada estética lo que me decidió a probar esta marca.
El Lovely Me: Ex Petit Angle Blusher 03 Soft Sunset de The Face Shop es un colorete en mosaico de un color precioso.
The Face Shop is a Korean cosmetics brand. 
Despite being active since 2003 and have a very large expansion is an relatively unknown brand in the world. 
As always, I met their products on EBay. And its refined appearance was what made me decide to try this brand. 
The Face Shop Lovely Me: Ex Petit Angle Blusher 03 Soft Sunset is a beautiful mosaic blush of a lovely color.

03 Soft Sunset 
Lovely Me:Ex Petit Angle Blusher 
The Face Shop

03 Soft Sunset 
Lovely Me:Ex Petit Angle Blusher 
The Face Shop

Hay tres colores disponibles de los Lovely Me: Ex Petit Angle Blusher de The Face Shop.
Uno rosado, un iluminador y el 03 Soft Sunset.
No puedo ocultar mi absoluta pasion por los productos en mosaico.
Son tan bonitos que para mi son muy tentadores. 
Sin embargo tienen el problema de que una vez los usas, generalmente el dibujo va desapareciendo.
En el caso del Lovely Me: Ex Petit Angle Blusher aun no comprendo cómo pero el dibujo no desaparece.
Según imagino los colores están dispuestos en profundidad, no sólo en la superficie. De esta forma mantienes el dibujo y la particularidad de este colorete.
Al tener varios colores el colorete se adapta mejor a todas las pieles y las resalta.
There are three colors available from Lovely Me: Ex Blusher Petit Angle of The Face Shop
One pink, a Highlighter and 03 Soft Sunset
I can't hide my absolute passion for mosaic products. 
They are so beautiful that for me are very tempting. 
However, they have the problem that once you use them, usually drawing disappears. 
But Lovely Me: Ex Blusher Petit Angle draw doesn't dissapear with use. Don't understand how.
According imagine colors are arranged in depth, not only on the surface. This way you keep drawing and particularity of this blush. 
By having several colors this blush it's suited for all skin types and highlights.
03 Soft Sunset 
Lovely Me:Ex Petit Angle Blusher 
The Face Shop
Tomando todos los colores que componen el el resultado es un color coral de acabado satinado dorado.
La textura es muy cremosa, a pesar de ser un colorete en polvo.
De esta forma se difumina muy bien y queda aun más natural sobre las mejillas.
Taking all the colors the result is a coral color with satin gold finish. 
The texture is very creamy, despite being a powder blush. 
In this way, blends easily and is even more natural on the cheeks.


03 Soft Sunset 
Lovely Me:Ex Petit Angle Blusher 
The Face Shop
Y este es el resultado del Soft Sunset aplicado sobre las mejillas.
El color resultante es muy natural y favorecedor. Tiene un resplandor muy bonito que ilumina (no he conseguido captarlo con la cámara).
Es un colorete perfecto para diario y sobre la piel morena debe quedar verdaderamente precioso.
And this is the result of Soft Sunset applied on the cheeks. 
The resulting color is a very natural and flattering colour. Have a nice glow that illuminates (have not catch with the camera). 
It's a perfect color blush for everyday and over tanned skin must be truly beautiful.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Uy que bonito, no tengo nada de esta marca pero si todo es asi merece la pena probarla, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito bonito, y queda muy natural. Pero vamos que ese verde que me llevas en los ojos uyyyy ME ENCANTA. Un besote bella

    ResponderEliminar
  3. Te rodeas de cosas escogidísimas y preciosas!! Me ha encantado tanto la presentación como la calidez que tiene el tono, ese tipo de colores suele irme muy bien. Y a mi también me ha llamado la atención ese delineado verde, nos lo tienes que enseñar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de colorete!!
    Me ha encantado tanto la presentación como el acabado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente el tono es precioso y encima ese brillito mono que tiene te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esa marca, pero ese colorete es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries