viernes, 21 de junio de 2013

Verde bosque : Rain Forest Canopy de Maybelline

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Maybelline es una marca americana de cosmética de gama media. Debo reconocer que aunque está presente en los medios de comunicación, en blogs, etc. no tienen productos que hayan llamado la atención especialmente. Tengo pendiente probar algunas de sus máscara de pestañas que tienen una fama excelente. 
Maybelline is an American brand of cosmetics. I must admit that although this brand it's present in media, on blogs, ... not have products that have drawn particular attention. I have yet to try some of their mascara with an excellent reputation.

MAYBELLINE - Color Show - Polka Dots - 
200 Rain Forest Canopy

Sin embargo los esmaltes Polka Dots de Maybelline se me antojaron desde la primera vez que los vi.
Tuve que buscar en varios sitios hasta que al final conseguí encontrarles pero la búsqueda, afirmo sin dudar, ha merecido la pena.
However Polka Dots Maybelline nail polishes craved me since the first time I saw them.
I had to look in several places until I eventually managed to find them but the search, I say without hesitation, has paid off.

MAYBELLINE - Color Show - Polka Dots - 200 Rain Forest Canopy
El Rain Forest Canopy es un esmalte verde botella que tira un poco a turquesa con glitters hexagonales de varios tamaños en negro y blanco.
Se aplica con bastante dificultad porque algunos glitters son bastante grandes para la base que es tremendamente acuosa. Tiene un olor neutro y se seca muy rápidamente. Como más bonito me ha parecido que queda es con tres capas muy finas. 
Rain Forest Canopy is a bottle green with turquoise point and various sizes hex glitters in black and white.
Applies with difficulty because some glitters are quite large for the base that is extremely watery. It has a neutral odor and dries very quickly. As I found prettier remains is three thin coats.

MAYBELLINE - Color Show - Polka Dots - 200 Rain Forest Canopy
Las fotos están hechas con luz natural y el color, una vez aplicado, es casi idéntico al del bote. Una vez aplicado no queda rugoso.
Llevo además un top coat que aporta mucho brillo. Me gusta aplicárle top coat a casi todos los esmaltes porque unifica mucho la superficie y además aumenta la intensidad del color.
Photos were taken with natural light and color, once applied, is almost identical to the boat. Once applied is not rough.
I'm wearing also a top coat that adds a lot of shine. Like applying a top coat nail polish because nearly all long unifies the surface and also increases the color intensity.

MAYBELLINE - Color Show - Polka Dots - 200 Rain Forest Canopy
Estos esmaltes se pueden comprar en todos los sitios donde se venda la marca MAYBELLINE. Yo los conseguí en Bodybell y cuestan tan sólo 1,99€.
These nail polishes can be purchased at all locations where brand  MAYBELLINE is sold. I got them in Bodybell and cost just 1.99€.

Y a vosotr@s:
¿Os gusta el esmalte verde bosque Rain Forest Canopy de Maybelline?
¿Teneís algun otro esmalte de la colección Polka Dots?
And you:
Do you like forest green colour of Maybelline Rain Forest Canopy nail polish?
Do you have any other nail polish of Polka Dots collection?

Gracias por estar ahi.
Thanks for bein there.

7 comentarios:

  1. Este es chulo pero eso de tener que poner tres capas, ufff.
    Tengo que buscar esta linea y verlos al natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor de este es que sí se consigue en tiendas físicas :)
    Un besazo y buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!! un beso!!
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me vuelbve loca este esmalte!! Me lo pongo, me lo quito, y me lo vuelvo a poner.

    Me encantó conocerte en persona, me hubiera gustado hablar un ratito más contigo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero alguno de esta colección que están geniales, además baratitos que es muyy importante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de esmaltes, aunque el que es transparente es el que más me gusta porque peudo ponerlo encima de cualquier esmalte

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, el que más me gustó de toda la colección fue el azul. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries